deca, testo y estanozol me gustaria saber ke kantidades

aver empiezo x como soi, aver peso 65 kg mido 1,70 y soi mui marcao, y bueno tengo estanozo 1ml- 50mg, deca 1ml-100mg nandrolone y de testo es 1ml-250mg.Son viales. y bueno tengo 22 años x si os ace falta y kisiera saber ke cantidades y ke dias durante las 8 semanas me tendria ke tomar, eske es mi primer ciclo y me gustaria acerlo lo mas optimo posible, y claro tengo los protectores y es posciclo osea lo tengo completo. weno aver si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo gracias

Usaria unos 250 mg de testo, 200 mg deca y 150 mg de estano. (cantidades semanales).
Lee los perfiles

[size=5]
ESTIMADO VECINO;ESTAS MARCADO Y TIENES 22 AÑOS.
ENTONCES PORQUE DIABLOS QUIERES HACER 1 CICLO. :roll: NO LO ENTIENDO. :roll:

SI QUIERES 1 BUEN CONSEJO…OLVIDATE DE LOS ROIDS HASTA PASAR LOS 25AÑOS.
[/size]

no se ke son los perfiles

aver me gustaria saber si me podriais acerme una tabla si no es muxa molestia, con lo ke teno de roids, aver si podeis ayudar gracias

LEER - MUY IMPORTANTE

http://www.tupincho.net/foro/principiantes-faq-muy-basico-t13372.html
http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html#83344

YO NO ME CICLARÍA…
A LOS 22 AÑOS LOS HOMBRES TENEMOS MUCHÍSIMA TESTOSTERONA QUE PODEMOS APROVECHAR PARA CRECER SIN NECESIDAD DE METER EXÓGENA Y JODER EL EJE HORMONAL… TU VERAS AMIGO…ESTO ES SOLO 1 CONSEJO,TU VERAS LO Q HACES CON TU BODY.

La recomendación de maquinatotal me parece acertada. Normalmente aqui no le diseñamos ciclos a la gente, tu mismo tienes que plantearlos, postearlos como se debe hacer y lo que hacemos nosotros es afinartelo hasta que te quede perfecto.

Pero como hoy estoy caritativo te voy a dar las siguientes indicaciones: durante 8 semanas 250mg de testo y 200mg de deca, y el estano 150mg de la semana 6 hasta la semana 10, proviron 25mg diarios y nolvadex 20mg diarios desde la semana 1 hasta terminar el ciclo y el post también. Bueno con estas recomendaciones ahora si diseña el ciclo y postealo para empezar a afinartelo

aahh y no se te olvide también el postciclo.

saludos,

GRACIAS LANCE AMSTRONG

gracias lance amstrong pero llevo desde los 18 entrenando y aciendo mi dieta rica en protes y carbonosy mui sana, una cosa gracias zouke pero no se ke es postearlo para afinarlo eske me pierdo un poko, si me lo aklaras de wai gracias

[size=5]
TOMA AMIGO Y Q DIOS TE BENDIGA MUCHA SUERTE EN TU CICLO :?

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html
[/size]

pues postearlo iere decir que hagas tu tu propia tabla y nos la enseñes aki en el foro para intentar corregirte en algo. hay muchos ejemplos por el foro asi q lee un poco mas, pero zouke practicamente ya t la ha hecho asi q lo tienes facil amigo, otros no hemos tenido esa suerte. un saludo

Re: GRACIAS LANCE AMSTRONG

De nada amigo.

Con respecto a tu duda, usa el link que te dice Lance alli se te explica como “postear” el ciclo como debe ser para luego ayudarte con los ajustes del caso…

saludos,