Deca+Testosterona

Hace poco fui a una consulta con mi medico internista para hacerme un chequeo, el es el que siempre me vé, le comenté que llevo un tiempo en el gym y que quería inyectarme un anabolizante como el deca, me dijo que no habia problema pero que debia comer y entrenar muy bien si lo hacia,

estoy leyendo bastante en internet sobre el deca y he encontrado algunos datos muy interesantes, como contrarrestar los efectos secundarios como hacerles frente y como mezclarlo,

en varios sitios veo que es fatal usar el deca solo, que hay que combinarlo con testosterona para que no se te caiga el pajarito, tambien he visto de que algunas personas usan de 200 a 400mg o ml pero eso me parece que es mucho, quiero que por favor me orienten al respecto de cuanto sería la dosis del deca y de la testosterona ya que ustedes saben mas de los ROIDs que yo.

creo que ya me informé bastante y estoy al tanto de los efectos secundarios pero veo que el deca es la opcion mas viable para mi, por favor solicito de su experiencia gracias

edad? peso,altura,bf,años entreno…

22, 55KG, 1,70 altura, casi un año ya

pues, cierto, el deca hay que convinarlo con testosterona para evitar la bajada de livido.
personalmente no lo e probado pero si te puedo dar algunos consejos puedo que informado si estoy de todos los doid, en tiempo dosis…etc
es tu primer ciclo, aparte que pesas muy poco, deberias empezar ya con una buena dieta para cojer unos quilitos y empezar a ciclarte.
podrias hacer algo parecido a esto:

…DECA…SUSTANON…WINSTROL…ARIMIDEX
1…250…300…
2…250…300…0,5
3…250…300…0,5
4…250…300…0,5
5…250…300…50…0,5
6…250…300…50…0,5
7…250…300…50…0,5
8…50…0,5

creo que para tu peso, con 250 mg vas bien, pero desde mi punto de vista si fuese yo personalmente meteria 300 mg, pero ya tendrias que subir un toque mas la testo :roll:

con 55 kilos le propones esto?? yo cada dia flipo mas contigo
SU PROBLEMA ES LA DIETAAA

el problema es que pone “casi un año” y ya está pensando en usar química,probablemente si no te lo decimos aqui,te guiaras por el primero que te diga metete esto,en fin,aqui te podemos ayudar si cumples las normas,lo que hagas con tu vida es cosa tuya,aunque es una pena…

hice esta misma pregunta en yahoo respuestas y un tio me responde, que mezclar con testo es aun peor por los efectos secundarios pero y entonces a quien le creo? por favor aconsejen me, lo que pasa es que mi metabolismo es muy lento, toda la vida he sido flaco, y por mas que coma no engordo, mis amigos están “formados” de tronco biceps trices, pecho y espalda, pero son muy barrigones, en cambio yo no tengo nada de barriga, soy plano en los abdominales, pero no desarrollo ni la mitad de lo que ellos tienen en biceps, entonces por eso pensé en el decadurabolin, un anabolizante que me ayude a agarrar todo lo que coma, y en mi investigacion leí sobre deca+testo pero ahora estoy hecho un ocho alguien por favor orienteme, entreno como entreno y como pero no subo :frowning:

postea tu dieta, hay esta el problema, si metes roids subiras algunos kilos pero igual de rapido los bajaras porke no tienes base muscular aun, postea tu dieta y date cuenta que no llevas ni un año en el gym

aver, el a venido pidiendo un ciclo de deca y testo, su problema sera lo que se quiera meter o no no?? digo yo… pero cuando uno tiene claro hacer algo, lo hace, aunque le digan que es malo y demas creeis que os ba hacer caso??? ya tiene 22 añitos como para saber lo que es bueno, lo que no y las consecuencias que conlleva :expressionless:

aki la verdad es la que dice legionario …expon tu dieta y rutina y se te ayudara ay muxos ectoformos que entrenando y con dieta suben y no hace falta roids aun amigo…AS CASO y no lo agas…y porfabor no aconsejen ciclos a personas que aun no llevan tiempo, seguro no tiene constancia en la dieta y en el entrenamiento asik porfabor antes de aconsejar mirad a las personas como si fueran de vuestraa familia

lo siento :expressionless:

Me fascinaria eso hicieran con tu hermano o algun famliar cercano a ti,a ver si le recomiendas lo mismo :x :twisted: clase de sujeto :twisted: este usuario no tiene idea de nada se deja llevar por comentarios de listillos como tu,que poco o nada tienen de conciencia.

En fin que no quiero verte un comentario mas POR QUE TE BANEO,al igual que tus idiotas ideas de aplicar bolde cada 5 dias pedazo de cerebrito.

X FINNNN ALGUIEN QUE PIENSA COMO YOO…MUY BIEN ECKO pero bueno pidio disculpas el chico tampoco lo matemos… amigo pon tu dieta pa ayudarte

Con ese peso me parece que el problema es más que una dieta, amigo debes ir al endocrino mides mas de 1.70cms eres hombre y pesas 55kg, evidentemente hay un problema de metabolismo hiper acelerado o quizá hay un problema de absorción de nutrientes, en todo caso el médico con los examenes pertinentes es quien debe ayudarte, por nuestra parte darte una buena dieta te va a ayudar pero siento o me parece que lo tuyo va algo más ayá de eso, mi recomendación ve al endocrino y luego ya sabiendo con tus examenes y el tratamiento qu el mismo te mande a hacer acá te ayudamos con la dieta y tu entrenamiento, incluso también se podemos recomendarte suplementos y esas cosas pero primero lo primero amigo ve al médico y nada de ciclos ni de inventar por los momentos, tranquilo que tampoco es nada del otro mundo ni que no se pueda superar, he conocido muchos chicos con características muy parecidas a las tuyas y han logrado construir un exelente performance físico, pero todo con pasciencia y dedicación

Hola amigos gracias por sus respuestas, perdonen mi inactividad he estado full de trabajo,

esta es mi rutina, entreno de lunes a viernes sin falta, si dejo de ir un dia lo repongo los sabados.

voy a las 6:00 am los lunes hago pecho y biceps, 4 ejercicios para pecho y 4 para biceps de 10 a 12 repeticiones c/u

los martes a la misma hora, espalda y trices igual que arriba 4 y 4 de 10 a 12 repeticiones

los miercoles hago piernas y hombros o trapecio igual que arriba

los jueves vuelvo con pecho y los viernes con espalda y así,

en cuanto a la dieta, no tengo una dieta establecida antes comia 5 veces al día carnes pollo, pasta y cosas que me alimentaran, pero cuando entré a trabajar fijo ahora solo puedo comer 3 comidas, y como sabrán solo una de las tres es con pollo o carne, hace poco terminé de tomar un suplemento de Cell Tech de 2 KG

basicamente es eso si necesitan otro dato avisenme , gracias por aconsejarme realmente me acompleja el hecho de que hago todo lo que puedo pero no veo resultado, lo unico bueno es que realmente no tengo nada de barriga pero quisiera ver mas resultado en espalda pecho y biceps/trices, aveces hago abdominales cada 2 dias y avces dia por medio. antes de entrenar por las mañanas me tomo un baso de avena para no irme con el estomago vacio espero de su ayuda muchisimas gracias :cry:

Amigo pero es un desastre tanto la dieta como el entrenamiento. Una pregunta, y es para poder establecerte una base para entrenar, cuanto tiempo llevas entrenando???
Y la otra, además de tus tres comidas princpales te es imposible aunque sea realizar dos meriendas???
No comes nada luego de entrenar???

llevo casi un año entrenando, como 8 meses, me es casi imposible merendar en el trabajo, aveces salimos a las 3 de la tarde a comer algo pero creo que eso no cuenta por que es que si un refresco o una pasta o galleta. -.-

por supuesto luego del entrenamiento tengo mi desayuno que suele ser un arepa rellena, eso es a las 7:40 que he llegado del gym.

por favor ayuden me, ya estoy cuadrando para ir a ver el endocrino pero por lo visto estoy haciendo algo mal, cuentame aiolia2005 como mejoro primero que nada mi entrenamiento que por lo visto dices que est{a mal, y tmb mi dieta, gracias

Hombre 8 meses, es poco mas de medio año no casi un año
es decir ke vas al gym en ayunas? y ke despues de entrenar comes una arepa?
Creo ke tienes ke apuntarte al asunto de llevarte tupper con comida al curro como casi todo el mundo

Menos mal ke te aconsejamos no ciclarte…

ok, debido a mi situacion alguien me puede indicar como tener una dieta y rutina correctamente entonces?

por lo visto algo estoy haciendo mal, el problema es que yo nunca tuve alguien que me aconsejara encuanto a entrenamiento y mucho menos en la dieta, yo hago los ejercicios que me indicaba el entrenador del gym, los hago todos como el decía y los hago correctamente, es por eso que vine aqui pidiendo este tipo de ayuda, yo creyendo que estaba haciendo todo bien y que el deca me ayudaria pero por lo visto primero es arreglar los otros 2 aspectos, quisiera que me pudieran orientar para poder hacerlo todo bien, muchas gracias