DECA/TESTOVIRON, semana5........??????

hOLA A TODOS, estoy en la 5ª demana de mi ciclo. Este es el ciclo:

semana---------DECA--------------TESTOVIRON------------WINSTROL
—1--------------400---------------------500----------------------------------
—2--------------400---------------------250----------------------------------
—3--------------400---------------------250----------------------------------
—4--------------400---------------------250----------------------------------
—5--------------400---------------------250----------------------------------
—6--------------400---------------------250----------------------------------
—7--------------400---------------------250---------------------50EOD------
—8--------------400---------------------250---------------------50EOD-------
—9---------------------------------------250---------------------50EOD--------
—10---------------------------------------------------------------50EOD-------

Proviron y nolvadex desde la segunda semana a 25mg y 10mg respectivamente, y porsupuesto legalon durante todo el ciclo; al acabar dos inyeciones de HCG y clomid.

Como os he dicho estoy en la semana 5, y no he obserbado resultados, es esyo normal??tengo entendido que el deca y el enantato tardan en pegar pero tanto?cuando se supone que empezare a ver resultados? el entrenamiento, el descanso y la dieta estan bien. procuro comer muchos hidratos y mucha proteina, casi todas las comidas son de arroz y pechuga de pollo, esto puede influir en el ciclo?deberia comer de todo en lugar de siempre arroz y pechuga??

Haber si me podeis responder a todo esto

Muchas graciasss

Yo estoy iwal amigo sigo sin notar nada xD a finales de la semana 4

hum…no se derepente los productos son fake, yo estoy en mi segunda semana de ciclo de 400 deca + 500 testo enantato + 30 dianabol y he aumentado 10% mas mi fuerza en estas semanas espero subir a un 20 % no mas, se notan los cambios…algo de seguro esta fallando, ya te habias echo ese ciclo antes??

mi compañero de entreno esta con 400 de deca y 500 de testovi lleva tres semanas y ha subido 6 kg.Seguro que son falsos es un ciclo muy tipico que da buenos resultados.Andad con ojo!

:evil: HERMANO COMO CREES QUE VAS A VER RESULTADO ALGUNO COMIENDO ARROZ Y POLLO, JAMAS VERAS NADA, CUANDO USES ROIDS COME Y BASTANTE CON DIETAS NO SE CRECE DEBES COMER COMO MINIMO 4000kCA DIARIAS, O SEA MAS QUE ARROZ Y POLLO, NO ENTRENAR BIEN Y NO COMER LO SUFICIENTE ES LA PRINCIPAL CAUSA DE QUE LOS ROIDS NO TRABAJEN, SI CREES QUE POR SOLO USARLOS CRECERAS ESTAS EQUIVOCADO SON SOLO UNA PIEZA DEL ROMPECABEZA.

POR OTRO LADO EL CICLO QUE POSTEAS ES BASICO DE MASA Y GENERARIA BUENOS RESULTADOS SOLO QUITA UNA SEMANA DE TESTO Y DECA PARA QUE SEAN LAS 2 ULTIMAS SEMANAS DE SOLO WINSTROL :twisted:

Amigo mikeliyo con esas sustancias y ya en la quinta semana y no sientes que? no has subido ni un misero gramo? bueno mira la razón se debe al mismo problema que se le han planteados aquí a otros usuarios, hacen un ciclo para ganar masa o volumen y solo comen arroz, pollo, atun y ensaladas bufff :o

Quieres subir come y come duro sin mirar hacia los lados, mi entrenador estaba haciendo un ciclo de masa y el hombre comía como una bestia, en una sola semana logro ganar 4 kilos :stuck_out_tongue:

A veces las personas se ciclan y no comen nada ni comen bien y terminan es ganando solo unos 3 kilitos en un ciclo, si se quiere ganar volumen hay que darle duro a la papa si no olvidalo no vas a subir nada, en vez de comer arroz metele también pastas, pollo, carne (la mejor fuente de proteina), pescados, etc. Come y come lo que más pueda sin ser muy minucioso en esto, suplementate bien, toma complementos y veras como los resultados van evolucionandos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses y medio faltan 2 semanas por nacer

de que marca son los roids?

sinceramente no creo que el problema sea la alimentacion, pues pescado,pasta y otras carnes tb como y ademas dos batidos de protes al dia y dos de carbos, y nada.Bueno tampoco es cierto que no haya subido nada, en realidad en estas 5 semanas he subido casi 4 kg, pero en el espejo no se aprecian, nose si 4 kilos en 5 semanas kn este ciclo sera poco o está bien, que pensais?.

Los Roids son: -TESTOVIRON DEPOT SCHERING, de portugal (Lusitania) con caja y prospecto.¿Lo habeis usado alguna vez?
- DECA de International Pharmaceuticals,200mg*ml con su numero de serie correcto en la caja.
-WINSTROL Zambon(Este estoy seguro que es bueno).Aun no he empezado con él, entra en la semana 7.

Las dudas son con DECA y TESTOVIRON, se que el DECA es lento, pero tanto?, y el enantato la verdad nose si tarda en pegar o no…

Bueno haber si me podeis decir si habes usado estas marcas y si es normal mi evolucion en 5 semanas unos 4 kgs.

Graciass de antemano

Un Saludo

yo creo que 5 kilos esta bien y si los has subido se tiene que notar, mira haber si te has pasado de carbo-hidratos y has cogido mas magra que musculo, pero no es lo normal,

yo estoy haciendo un cilco con testosterona y llevo dieta y suvo definiendo, (eso si hay que hacerla estricta)

Si no subes de musculo algo te ha fallado

saludos