Deca Textes Winstrol

Buenas noches, tengo tremenda duda. Estoy en la segunda semana de este ciclo:

--------------(Testex Prolongatum)--------(Deca Durabolin)---------(Winstrol)-----
SEM 1---------------250 mg-------------------100 mg-------------------0------------
SEM 2---------------250 mg-------------------100 mg-------------------0------------
SEM 3---------------250 mg-------------------100 mg-------------------0------------
SEM 4---------------250 mg-------------------100 mg-------------------0------------
SEM 5---------------250 mg-------------------200 mg-------------------0------------
SEM 6---------------250 mg-------------------200 mg-------------------0------------
SEM 7---------------250 mg---------------------0------------------------50mg EOD–
SEM 8---------------250 mg---------------------0------------------------50mg EOD–
SEM 9------------------0-------------------------0------------------------50mg EOD–
SEM10------------------0-------------------------0------------------------0------------
SEM 11-----------------------HCG 2500 + 50 Omifin al dia
SEM 12-----------------------HCG 2500

De la semana 1-12: 10 mg Tamoxifeno + 25 mg Proviron + Polivitaminico al dia

La cantidad de Deca es por que no he podido conseguir mas, cambiariais las dosis?
El problema es que la semana 7 (de Lunes a Viernes) he de estar fuera de casa, y no podre entrenar, sigo con el ciclo o lo paralizo?
Y el postciclo me preocupa mucho, esta mal hecho?

Gracias y saludos

No entiendo porque subes el DECA la 5 y 6 semana a 200mg , en todo caso serian la 1 y 2 semana el subirlo a 200 mg para darle " mas empujon " a comienzo de ciclo y luego ya mantenerlo a 100mg ( si no puedes conseguir más DECA claro esta)
Te recuerdo que el DECADURABOLIN empieza a funcionar con efectividad utilizandolo 200mg constantes x semana, ya que 100mg semana se queda muy muy corto.
Yo no cortaria el ciclo por no poder entrenar la 7 semana, come todo lo que puedas eso si.
El postciclo lo veo " bastante estandar " pero esta bien, en cuanto al Clomifeno no te puedo ayudar
porque no lo e probado.

Gracias por tu respuesta Paellero. Podria alguien mas darme su opinion? Ya se sabe que en estos temas es mejor pedir una segunda y tercera opinion.
Lo dicho, gracias de nuevo.
Saludos

Como ya te han dicho el deca en menos de 200mg/semana ni lo uses, asi que o te conseguis mas o dejas el ciclo para otro momento en que puedas conseguir o lo cambias por boldenona. Por otra parte el deca lo pondria hasta la semana 7 y empezaria con el winstrol en la semana 8.
Te quedaria asi:
--------------(Testex Prolongatum)--------(Deca Durabolin)---------(Winstrol)-----
SEM 1---------------250 mg-------------------200 mg-------------------0------------
SEM 2---------------250 mg-------------------200 mg-------------------0------------
SEM 3---------------250 mg-------------------200 mg-------------------0------------
SEM 4---------------250 mg-------------------200 mg-------------------0------------
SEM 5---------------250 mg-------------------200 mg-------------------0------------
SEM 6---------------250 mg-------------------200 mg-------------------0------------
SEM 7---------------250 mg-------------------200 mg---------------------------------
SEM 8---------------250 mg----------------------------------------------50mg EOD–
SEM 9---------------------------------------------------------------------50mg EOD–
SEM10------HCG 1000ui E3D--------------------------------------------50mg EOD–
SEM 11-----HCG 1000ui E3D
SEM 12-----Clomifeno 100mg/dia--------Tamoxifeno 20mg/dia-------------------
SEM 13-----Clomifeno 50mg/dia--------Tamoxifeno 20mg/dia-------------------
SEM 14-----Clomifeno 50mg/dia--------Tamoxifeno 20mg/dia-------------------

Ahi te dejo el post-ciclo pronto tambien por que el que tenias no estaba muy bien, el tamoxifeno 10mg/dia esta bien durante el ciclo pero en el post hay que aumentarlo, el proviron durante todo el ciclo y el post-ciclo 25mg/dia.
Saludos

Muchas gracias renzgiach.
Estoy muy agradecido por las respuestas.
No obstante, me hubiera gustado que algun “admin” se hubiera tomado la molestia de contestar, aunque ya se que hay mucho trabajo por hacer para ellos. ( Entiendase por admin, alguien que tenga un monton de post hechos, por eso de la confianza, no olvidemos que se trata algo en “contra” de la salud y que si se hace, deberiamos hacerlo con el mayor de los cuidados )
Lo dicho, muchas gracias a todos los que habeis contestado, y espero que no os molesteis por el comentario.

Saludos

Por cierto, se me olvidaba, cabe la posibilidad de que reduzca el ciclo con las cantidades que tengo, para subir la dosis del deca a 200 semana??
El problema es que no puedo conseguir nada mas y el ciclo esta empezado.
Un saludo!

i tant!, ese post ciclo es un churrete…

Mira te he modificado un poco el ciclo que te puso el compi renzgiach…

SEM 1---------------250 mg-------------------200 mg-------------------0------------
SEM 2---------------250 mg-------------------200 mg-------------------0------------
SEM 3---------------250 mg-------------------200 mg-------------------0------------
SEM 4---------------250 mg-------------------200 mg-------------------0------------
SEM 7---------------250 mg-------------------200 mg-------------------50mg EOD–
SEM 8---------------250 mg----------------------------------------------50mg EOD–
SEM 9------HCG 1000ui E3D---------------------------------------------50mg EOD–
SEM10------HCG 1000ui E3D--------------------------------------------50mg EOD–
SEM 11-----Clomifeno 100mg/dia--------Tamoxifeno 30mg/dia-------------------
SEM 12-----Clomifeno 50mg/dia--------Tamoxifeno 20mg/dia-------------------
SEM 13-----Clomifeno 50mg/dia--------Tamoxifeno 20mg/dia-------------------

Acuerdate que el HCG son 1000ui cada tres días osea: L-J-D-M-S

También te he incluido una semana más de winny y le he subido a 30mg de tamoxifeno en la primera semana de PTC.

Apa nanu!

Gràcies psykotik, pero como he dicho antes, no tengo posibilidad de conseguir mas roids. Sigo con el ciclo primero que yo he posteado, o lo acorto para subir las dosis o que hago?
Otra cosa, el HCG puede guardarse una vez mezclado? Como, donde?

Adeus!