Buenos dias,
Estoy preparando mi 2 ciclo el cual voy a intentar realizar en septiembre o como muy tarde a principios de año.
Estatura: 1,75
Peso:70 kg.voy a intentar ganar 2 kilitos antes de empezarlo
Semana Deca Trenbolone+Drostenotone Hormona China HCG
1 -------------- 250-----------------250 (125 de cada) --------------------------------------------
2-------------------250-----------------250--------------------------------------------------------------
3-------------------250-----------------250--------------------------------------------------------------
4-------------------250-----------------250-----------------------------------------------------------------
5------------------250------------------250----------------------------5iuxdia(5 dias)-------------------
6------------------250------------------250----------------------------5iu x dia (5dias)--------------------
7-----------------250------------------250----------------------------5iu x dia (5dias)--------------------
8-----------------250-----------------250-----------------------------5iu x dia (5 dias)-------------------
9------------------------------------------------------------------------5iu x dia (5 dias)------------------
10---------------------------------------------------------------------------------------------2000iu (2 dias)
11--------------------------------------------------------------------------------------------2000iu (2 dias)
12--------------------------------------------------------------------------------------------2000iu (2dias)
Bueno esto es como lo tengo pensado hacer, que os parece… que rectificarias…
De momento tengo conseguido tanto el Deca, La trembo+droste ya que en el frasco van mezcladas las 2 sustancias y la hormona china de crecimiento… Tan solo me falta por conseguir el H.C.G. como postciclo.
Re: 2ºciclo (DECA+(TRENBO+DROSTE)+HORMONA+H.C.G
**
Pues no se de donde sacas eso pero te dire esto la gh es diaria lun-dom en la mañana despertandote te falta una testo ahi trembo de inicio?por que no se usa al final pero en fin tambien de inicio y usas deca cual es tu proposito marcar? saca el deca y ponle bolde el post ciclo esta mal tus antiestrogenicos?? en fin leete los perfiels y utilia el buscador por ahi hayun post de la trembo dond dice que la testo potencia los efectos de ella.
**
Perdon la gh la voy a utilizar 7 dias a la semana…y si como tu dices x la mañana media dosis y por la noche 1 hora antes de acostarme la otra dosis.
Ya he leido que la trembo es mejor que vaya con testo porque la potencia mas… tenia pensado en primer lugar coger testo y utilizarlo con la trenbo, pero al ofrecerme hormona d crecimiento preferi coger esto y combinarlo con la trembo… que te parece? lo dejo como esta o cojo tambien testo junto con la hormona? la trenbo y el deca ya lo tenia cogido asi por eso de hacer esa combinacion…
Mi intencion es subir un poco de masa muscular y marcar.
En cuanto al post-ciclo con HCG esta bien si no voy a utilizar testo? o debo de coger proviron o algo mas ya que no creo que tenga problemas de gine si no utilizo una testo,no?
Un saludo…
**
Leete el post acerca de la trembolona te puede PUEDE no dije que te va a salir hiperprolactinemia y para mayores efectos se usa testo con la trembo acerca de ese producto que tienes te recomendaria checarlo bien no mencionas de que laboratorio es…simplemente una combinacion rara.
**
Pues el laboratorio pone en l frasco q s d International Pharmaceutics o algo asi…
En cuanto a lo que comentas de la hiperprolactinemia que debo de utilizar… con el hcg como post-ciclo esta bien? o le añado algo mas?
Mira que tal te parece la estructura que he realizado de ciclo…
Como te dije checa el post utiliza el buscador en la pagina de inicio