Deca verdadero o falso???

Pues eso, que opinais??

http://img502.imageshack.us/img502/2320/img0348hd.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/494/img0349bh.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/2348/img0350hd.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/5350/img0351jg.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/3320/img0352m.jpg

buenas en mi opinion creo que es fake,te explico porque

tu deca pone L0904032 y E 4 2013 no?
vale pues segun lo que se yo el 09 ese es el año de fabricacion y el otro 2013 el año de caducidad pues son 4 años de diferencia y segun todo lo ke yo e visto tiene que ser 2 años osea que tendria que poner 2011

ese es mi opinion

un saludo

hoal compi yo solo he usado 2 decas en mi vida.
1 el de norma de 200 y otro el de omega de 300.
el norma era fake la unica diferencia que encontre con los originales fue que las letras esas negras se borraban con facilidad incluso frotandolas, y tb con alcohol.
otra de las diferencias sq me exe un poco en el dedo y lo chupe y sabia a aceite nada mas exactamente = q un susta pakistani tb fake q cogi junto con este.
Cuando utilize el deca de omega aun verificando los codigos xupe una gotita de ese deca y no sabia para nada = al de norma.
Me imagino q si lo chupas deberia saber a algo mas que aceite, por lo menos el de omega sabia amargo.
Prueba a intentar borrar las letras negras con la uña o con alcohol y si se borran seguro q es fake ningun medicamento inyectable original tendria un impresion de tinta tan mala.
Ya nos comentas.
saludos

a mi me da que es fake… pero tampoco te puedo asegurar porque las fotos tampoco tienen mucho nivel de detalle. Prueba acerlas mas de cerca o utiliza macro si la camara tiene.

Comprueba que el vial tenga serigrafiado el logo de norma. detras de la pegatina del vial, raspalo con un cuchillo o similar si es pegatina o se va facilmente entonces es fake fijo. Otra cosa que tiene el vial esque cuando lo miras a contraluz se ven como reflejos de colores, no se como explicarlo pero si aces eso que te digo y es bueno sabras a lo que me refiero.

Te venia con cajita incluida? si te lo vendieron sin cajita lo mas seguro eske sea fake 100%

Otra cosa para comprobar que no es fake es pasarlo por luz ultravioleta donde esta el codigo de barras

Tambien donde esta el codigo de barras ay un codigo que si le pasas la uña y se va facilmente es bueno, sino se va mal asunto…

Bueno espero que tengas suerte y sea bueno… Un saludo

Busca 2 frascos y tomales una foto uno al lado del otro que se vea el contenido y verifica si en el fondo del envase hay algun serial de antemano te digo si hay diferencias minimas de cantidad es fake aunque al parecer es fake por el pobre diseño de la etiqueta… saludos

Bueno he sacado mas fotos, comentaros que le he quitado la pegatina a uno de los botes y efectivamente tiene el holograma, comentaros que he tenido que rascar bastante la pegatina para poder quitarla y que he puesto mas de un bote alado y el nivel de aceite era exactamente igual en todos. Adjunto fotos de caja y frasco, tambien el frasco sin pegatina.

http://img513.imageshack.us/img513/9514/img0389uu.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/8907/img0390sm.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/5762/img0391rj.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/4931/img0392uq.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/7153/img0393wkp.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/2482/img0394to.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/160/img0395k.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/8486/img0396mm.jpg

hola, siento decirte en mi humilde opinión k estas delante de un deca norma fake.

Te lo voy a razonar :
.como dijo un compañero la fecha de expedición a la de caducidad son de 2 años
.no veo k el adhesivo del vial brille en ningún momento, aunque en los fakes brilla igualmente.
.el envase(caja), exactamente el nº del lote tendria que estar nº negros y estar puestos en el adhesivo amarillo, no en el blanco como el tuyo. A parte este se tendría k marchar rascando .
.otra cosa k veo k el precio de la caja es de 2,58E, y si no voy equivocado es de 2,52e, siendo el lote del año indicado.
.

PERO sobretodo lo de la fecha expedición+caducidad . Esto es seguro k va de dos años .

.Yo amigo no lo tomaria, a ver k opinan los compañeros
.

Me he estado informando un poquito mas y he llegado a varias conclusiones.

1- Todos los productos que le he compraron a este dealer para este ciclo son lotes de este año, y no solo eso, sino que bastante actuales, lo que me lleva a pensar que quizás el 09 que aparece al principio del numero de lote del deca, no tenga nada que ver con el año de fabricación. Si esto es así, ya no habría problema en el aspecto de la fecha, ya que del 2011 al 2013 van exactamente 2 años.

2- En cuanto a lo del precio, he visto bastantes fotos de otras cajas que decían que eran originales en las que el precio era el mismo, de 2,58€.

3- No hay holograma en la pegatina del vial, pero nose si esto tendrá relevancia o esto solo era en años anteriores.

4- He leido tmb que el numero de lote y la caducidad impresas en el vial, si es fake se deberian borrar facilmente, y no es asi. Asi como la pegatina, si es fake no suele costar despegarla, y esta me a costado la tira y mas, como cuando pegas una pegatina en algun sitio, y luego tienes que andar rascando para quitarla. Y por ultimo el logo de Norma Hellas que hay en el bote y que se ve al quitar la pegatina, esta serigrafiado, y supuestamente en los fake suele ser una pegatina.

En resumen, el unico indicio que veo de que pueda ser falso es el tema de que haya 2 años entre la fabricación y la caducidad, y tengo una ligera sospecha de que ese 09 no se corresponde con el año de fabricación, y que el lote es de este año. Pero a ver si alguien que entienda bien de esto es capaz de sacarnos de dudas.

mira amigo que no te parezca mal pero ya somos 3 personas las que te digimos que el 09 es el año de fabricacion y los lotes modernos en vez del 09 ponen 11 y si lo que buscas es que te digan que es bueno,yo no sere esa persona ,pero eso si te digo si kieres metelo tu salud es cosa tuya ,y yo tube un deca falso que tenia todo pero todo igual que el verdadero y aun asi era falso asi que imaginate el tuyo que ya viene con el fallo de poner 09 en vez de 11,

un saludo y para mi es FAKE

Si no tiene olograma no te compliques mas la vida buscando indicios de si puede ser verdadero o fake porque de entrada si eso falla y no lo cumple ya es fake asegurado y confirmado al 100%. Aunque intenta devolverlas al que te las encasqueto y cantale las 40!

Ok, no sabia si me habíais dicho con seguridad que el 09 significaba el año. Pues nada, con un fallo así es seguro que será fake entonces.

He leído que aun así, los fakes de norma suele seguir siendo deca pero subdosificado. Sabeis si esto puede ser cierto, o directamente lo devuelvo?

dile que te devuelva el dinero y no le vuelvas a comprar nada por ladron!

hola yo tengo el mismo deca que tu con el mismo lote y fecha de caducidad, tu te lo has puesto?

al final me lo puse, efectivamente creo que estaba subdosificado.