Deca veterinaria, siento fiebre

Estoy en un ciclo de testo. cypionate (humana), la he usado anteriormente, deca veterinaria (por no mencionar nombre y no la había usado ) y dianabol ( la he usado tambien). Cada vez que uso esa deca siento fiebre es leve pero incomoda hago todo normalmente levanto bien y con bastante fuerza pero me incomoda y punto . Que será? :x

porque no usas deca normal?

PANA HAS DEBIDO USAR DECA PARA HUMANOS, NADA DE SUSTANCIAS PARA ANIMALES, PERO ENTRE GUSTOS Y COLORES … :evil:

deca

Aquí la recomiendan mucho, tomaré algún antibiótico o algo así?

ESO DEBERIA PASAR, LOS ANTIBIOTICOS LOS DEJAS POR SI HAY ALGUNA INFECCION, YO TENGO UN EFECTO PARECIDO CON EL SUSTANON A LOS DIAS DE INYECTARMELO ME DA FIEBRE OPTE POR NO USARLO MAS, Y RECUERDA PORQUE AQUI LO RECOMIENDEN NO SIGNIFICA QUE A TODOS LES CAIGA BIEN :twisted:

si fuese algo pasajero podrias seguir ,pero si sigue y es cada vez pues yo que tu pensaria en dejar esa subtancia.

si te sientan del culo pasa.tb podes opta por vitaminarte… centrium o supradin con vitamina c y complejo de vitamina b12…pero si ves k la fiebre e mu jodida pasa…tb podes intenta con termalgin o aspirina pa bajar la fiebre…los antibioticos dejalos para una infeccion …si te da…
de tdas forma pana…lo de umanos es de umanos y lo de animales es pa animales…lo piyas 8)
EL SABER NO OCUPA LUGAR

mira amigo los productos veterinarios no llevan las normas de calidad que los productos para humanos, muchas veces vienen contaminados, mas aun si al mom,ento de hacer la asepsia, es decir la limpieza de la goma del frasco que supongo es multidosis ya que es veterinario, pues el riesgo se incrememnta, debes tener cuidado seria importante al cuanto tirmpo de pincharte sientes la fiebra y cuanto tiempo te dura el cuadro, ojo si presentas cada vez mas los cuadros y mas intensos y/o abcesos en las nalgas valdria la pena pensar en algun antibiotico, suerte. 8)