Deca Veterinario vencido

Hola,

Hace poco conseguí un deca veterinario (Nandrolona 300 L.A. / Ttokkyo / México / frasco x 300 mg x 10 ml) con fecha de vencimiento Enero de 2005.

Como empezaré mi ciclo en un par de meses, quería saber que tan efectivo puede ser el mismo teniendo en cuenta que según el fabricante su efectividad estaría caducada.

Sé que estas fechas son aproximadas, y que los laboratorios suelen imprimir en sus productos fechas de vencimientos con varios meses de anticipacion a la fecha real, pero no sé como se maneja este laboratorio en particular y por eso mi pregunta.

El producto estoy seguro que es original, tiene la caja vieja que no trae la cabeza dibujada, pero si trae la etiqueta olografica por debajo y venía en una bolsa plástica transparentes de esas que adquieren la forma de la caja.

Gracias

:lol: si solo son un par de meses puedes estar trankilo suele ser una fecha aproximada.
SALUDOS

pues la verdad yo no me arriesgaría y teniendo en cuenta tambien que es veterinario menos aun

:lol: Q va q no pasa nada joder,ahora q lo puedes tirar y perder el dinero,q va a ser q no.
SALUDOS

MIRA AQUI EN LA ARGENTINA SE TOMA COMO POR SOBREENTENDIDO, QUE CUALQUIER PRODUCTO TIPO FARMACEUTICO PUEDE SER UTILIZADO HASTA 6 MESES LUEGO DE SU FECHA DE VENCIMIENTO.
LO QUE NO ENTIENDO ES EL PORQ DE ESA NEGATIVA QUE TIRAN POR AHI, DICIENDO SI ES VETERINARIO MENOS QUE MENOS, PORQ?
DEJANDO DE LADO EL TEMA DE LA SANIDAD DE LOS LABORATORIOS DE FABRICACION DE PRODUCTOS VETERINARIOS (TEMA TOCADO CON ANTERIORIDAD), EN LO UNICO QUE PUDEN DIFERIR RESPECTO DE LOS PARA USO HUMANO (EXCEPCION INSULINAS PORCINAS Y VACUNAS QUE IGUALMENTE SON PARA USO HUMANO) ES EN EL ACEITE BASE SOBRE EL CUAL SE PREPARAN, DEBIDO A QUE AQUI NO SON DE MAYOR IMPORTANCIA TEMAS COMO LA DENSIDAD DEL PRODUCTO, UN EQUINO NO SE QUEJA FACILMENTE Y EN LA DOSIFICACION SOBRE LA CUAL SE PREPARA EL PRODUCTO, ES DECIR LOS MG/ML.

Usala sin problema alguno

Gracias a todos.

Conseguí cambiar el producto por otro, ahora me han dado Decandrol 300 ( decanoato de Nandrolona ) / Pet Pharma / México / frasco x 300 mg x 10 ml, original y con fecha de vencimiento Abril de 2007.
Yo prefería el de Tokkyo, pero este tengo entendido que tambien es de buena calidad.Ya veré los resultados.

Saludos.

:lol: digamos q petfarma y tokkyo es lo mismo tokkyo quebro y pet farma abrio con nuevo nombre,tiene cosas muy buenas y muy bien de precio y ademas el enantato de 350 q tiene q ser la bomba.
SALUDOS

NO ENTIENDO BIEN COMO ES LA PRESENTACION DEL PRODUCTO QUE MENCIONAS. DICES QUE ES 300MG/10ML, O SERA QUE CONTIENE 3000MG/10ML?, COSA QUE SERIA MEDIA EXTRAÑA.
PORQ DE SER COMO DICES ESTE CONTIENE 30MG/ML, SI ES ASI COMO TE VA A QUEDAR EL GLUTEO. CORROBORA Y ENVIA UN POST

Hola, no hay confusion, el producto trae 10 ml, y cada ml tiene 300 mg de droga.
Pueden ver la foto aquí, es ese exactamente:

http://www.steroidsclub.com/popup_image.php?pID=56

Sabía lo de Tokkyyo, que estaba por quebrar o algo así, pero no que ahora fabricaban el Pet-Pharma, gracias por el dato !!!

Saludos.

Excelente compra!

Que bien, con 1 o 2 de esas te alcanzan para un ciclo completo… y un solo pinchazo… :idea:

si la verdad es ke 300mg /ml esta bastante bien… asi no sobrecargaremos nuestras preciadas nalgas… jajajjaja…

saludos a todos… :wink: