Deca veterinario

Estoy haciendo apenas mi segundo ciclo, he leido mucho sobre el tema, pero hay cosas que aún desconozco.
El deca que usaré para este ciclo es de uso veterinario, yo estoy en México y la botella es buena, real, no es fake.
Lo que quiero saber es sino es malo para la salud que una persona use Deca Veterinario, ¿cuál es la diferencia? ¿En qué puede afectar? ¿o es totalmente normal usarlo?

Si estas seguro que no es un fake y si sabes que en realidad contiene decanoato de nandrolone entonces no tendras problemas con ello!!

SAludos!!

Gracias

Si estoy seguro que no es un fake, de hecho hasta viene con holograma y todo y la botella es original, gracias por la respuesta, ahora me quedo más tranquilo.

Entonces dese duro!!jeje

Saludos!!

Hola disculpa podrias publicar el precio del deca veterinario yo he buscado el deca normal osea el de consumo humano y es un poco caro…gracias…

cual es el deca que estas utilizando.nombre y casa que lo fabrica?

Gracias

mira, yo tambien soy de mexico y tengo un buen amigo q hizo su ciclo con deca veterinario, el unico problema es que aumenta el acne, pero fuera de eso es lo mismo, fijate bien en q no sea un fake, ya que estan rondado muchos. :slight_smile:

Bueno yo estoy usando el deca 300 de QV, y no tengo ningun problema, ni siquiera acné

o, si no tienes ningun problema, dale duro, pero recuerda tu pos-ciclo.