Deca Vs. bolde

Buenass pues vereis e estado buscando informacion sobre opiniones de los usuarios sobre estos esteroides y son viejísimas todas las comparativas que veo y que se hable de ello…por eso abro este hilo para ver si os animais a debatir cual es mejor para volumen??? (en general volumen)

saludos :smiley:

Amigo , ! Cual es Tu Objetivo en general ,

Necesitamos saber tu Edad ! , Antes de darte opiniones acerca de estas sustancias !

Estoy proximo a empezar un ciclo con bolde, testo y wins, nunca habia usado la bolde esta sera mi primera vez pero si he usado deca ya 2 veces. Segun entiendo no hay un bolde vs deca porq ambos son para requerimientos especificos, el deca aparte de crear crecimiento muscular retiene liquido lo cual a su vez tiene ventajas y desventajas, si eres una pe

CHECAR FECHAS ANTES DE POSTEAR

rsona de esas que son flacas pero definidas y les cuesta subir de peso creo que seria mejor el deca. La bolde segun entiendo no retiene liquido o por lo menos no tanto y da mayor crecimiento al musculo que el deca, si eres una persona como yo que fui gordo y tengo tendencia a engordar considero que seria mejor la bolde, todo es experimental, yo voy a probar con esto a ver.