deca vs diana? opiniones

bueno amigo quiero que me den su opinion acerca de que prefieren 25mg de diana por 4 semana ed o 200mg deca por 8 semanas ew , cual creen ustedes que traerian mejores rusultados obviamente hablando de volumen y masa .

pienso que debieras de leerte el perfil de ambos,para que veas que no los puedes enfrentar porque uno hace una cosa y el otro una muy distinta ademas el dianabol se usa pra arrancar el ciclo y ya y el deca va mas profundo en el ciclo,por otro lado el diana por ser c-17 alfa alquilatado es un esteroide muy toxico para el higado,por lo tanto necesitas usar protector hepatico,ademas lo que ganes con el al principio del ciclo ,es decir toda el agua que te haga retener, la perderas al final del ciclo,no obstante el diana te da ese empujon al comienzo del ciclo para que pudedas aprobechar los otros riods,debido a la fuerza y vigor que te da este.
el deca basicamente lo que produce en el organismo es un BALANCE POSITIVO DE NITROGENO en los musculos,esto quiere decir que el musculo retiene mas nitrogeno del que libera,hay que tomar en cuenta para que este anabolizante de sus frutos se debe tener una dieta bastante buena porque la unica forma de que exista balance positivo de nitrogeno en los musculos es mediante la alimentacion.otro punto importante es que el deca SIEMPRE debe ir acompañado de alguna testosterona sintetica,para evitar problemas de libido durante el ciclo,esto es debido a que el deca tiene un bajo nivel androgenico,pero de igual forma suprime al eje, esto trae como consecuencia que se detenga la produccion endogena de testosterona,es entonces donde la testo exogena juega su papel sustitutivo,para evitar problemas de libido.

1 oral vs 1 inyectable??? :lol: :lol:

Las ganancias del primero se van despues de terminar su ingesta mientras que el inyectable se mantienen, Y PARA TI CUAL ES MEJOR? :roll:

lo que me respondes en el mensaje , es lo que esta en el perfil del deca que yo lo lei hace mucho gracias de todas formas , ecko todas las ganacias del diana se van?? eso si no lo sabia :frowning:

claro en el mensaje te coloco claramente que no los puedes comparar y tambien te puse que el diana se piede al final del ciclo.

WTF?!!!

No leiste lo que contesto p3rformance?yo solo ratifique la explicacion de el… 8)

ecko ya entiendo a moderadores como ustedes que tienen experiencia y mucho conocimiento del tema y se toman la molestia de contestar una duda, pero el interesado en leerlo, cuando ve mas 4 lineas le da flojera y el tiempo que se invierte en ayudar a una persona en explicarle y darle la informacion que necesita, se va al caño.es claro lo que tu dices, yo le coloque la info del diana pero parece que a nuestro amigo le dio algo de pereza leerlo.no estoy buscando gloria de decir que te lo dije primero, eso no es de importancia, el punto es que los que quieren aprender DEBEN LEER.

Asi es,desgraciadamente todo lo quieren peladito y en la boca.

peladito y en la boca?? perdon, yo lei lo que me escribio el otro usuario y vi que eralo que estaba en los perfiles que estan en esta web por eso le respondi eso no vi la parte donde el comento lo dela perdida de ganancias ? no veo argumento para comentario.

A buen entendedor pocas palabras…

Al menos que el amigo Juanpablo quiera que se extiendan con la explicación y le digan los efectos de cada uno de los roids pero para eso están los perfiles de los anabolicos en la pagina.

p3rformance tu le explicaste demás el perfil del producto ahora queda de el leer o no.

Slds.