Deca vs Laura

Hola muchachos, bueno quiero iniciar un ciclo de deca con win uno de 8 decas y 10-12 winstrol, pero tengo varios conocidos que me dicen que el laura da mejores resultados que el deca si de aumentar masa se trata pero yo he visto a un pata que lo ha usado y subio masa de hecho, pero le quedo una especie de panza dura, especialmente por la parte mas beja de la espalda y nunca la pudo quemar, fue cuestion de su dieta o del laura, por eso no le tengo mucha fe al laura pero de hecho me sale mas economico comprarme 8 lauras que 8 decas, agradesco sus comentarios de antemano…

saludos…yo prefiero el deca, porque el laura es mas toxico…

consulta el buscador porque hay varios post sobre este tema con bastante info…

saludos.

si observan la fecha en la cual K9999 formulo su pregunta,veran que fue hace muuuuuuucho…

Bueno henry ultimamente estan reviviendo post expuesto hace ya algo de tiempo, unos sirven como tema de discusión otros dudo que le respondan :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Es verdad joelito… pero la idea no es revivir un post y decir… "no estoy de acuerdo con eso saludos

si es cierto que algunos sirven como discusion pues hay otras maneras de hablar sobre el tema… empezando por que la persona que posteo el topico quizas ya ni siquiera esta en el foro, o lo que pregunto ya lo sabe o X…

Es mi opinion… ademas no es un solo post el que revive, ya van varios… creo que lo hace simplemente para postear y ganar estrellas pues se acaba de registrar…

salu2 :twisted:

JAJAJAJA Y CON QUIEN ES ESE GANCHO DE IZQUIERDA???