Deca + weight gainer + creatina?? como combinarlos?

soy un chico de 1 mts 65cms y peso 75kg y mi compañero y yo queremos ponernos mostruos a partir de enero pero necesitamos una buena rutina para desarrolar nuestro musculos, vamos ah empesar a tomar wheiner 1850 de la GNC y la creatina de esta misma aparte queremos pincharnos con decadurabolin . si tienen alguna formula para combinar todo esto por favor envienmela junta a una buena rutina de desarrollo de masa muscular?

gracias

ok

Ok mira amigo vamos por partes, cuanto tiempo tienen tu y tu amigo en el gym y que edad tienen?, el gainers que quieren tomar los va a subir mucho de peso, pero no de masa muscular sino de grasa corporal, yo te sugiero que lleves una buena dieta y buenos complementos como: suero de leche, antioxidantes, creatina y glutamina.

ADEMAS, PINCHARSE SOLO DECA…CREO QUE YA SE HA HABLADO MUCHO AL RESPECTO :!: :!:

deberias leer mas sobre el uso de esteroides y no meterte en una pagina y preguntar a la gente el que es lo que te pinchas, asi lo unico que vas a hacer es perjudicar tu salud… Efectivamente ese gainer no sirve para nada, te recomiendo BCAAs, Creatina, Proteina en Suero, y si quieres mas suplementos usa picolinato de cromo, tribulus terrestris… Deberias decir tus medidas, tu edad, tu rutina, tu dieta…