Deca, winstrol - Ayuda

[size=18]
hola a todos puede consejarme alguien que entienda
sobre como tengo que mezclar deca ,10ml x 200 x 1
winstrol 10ML X 50 gracias
[/sizey reandron ]

solo tienes esos 2 compuestos para realizar un ciclo?

postea tu ciclo asi podremos ayudarte.

datos tuyos edad peso en fin dinos algo tuyo porque wins i deca mal empezamos!!!

tengo deca de 10 ml de 200gr x 1ml, reandron 1 ampolla de 1gramo x 4 ml
peso 80 k mido 1,73
el re andron es testosterona que dura en el cuerpo asta 3 meses
gracias

empezemos el wins se utiliza para salir de un ciclo como mucho 4 semanas pinchado dia si dia no.

el deca comienza a pegar a partir de la 4 o 5 semana con lo cual si haces un ciclo de 4 semanas ni lo vas a notar

el reandron no lo conozco pero si lo que quieres es no retener mucho loiquido te recomiendo testes elmu, o propionato lo malo esuqe este se pincha tanbien dias alternos te voy a recomendar un primer ciclo con su respectivo post, OJO pero lo dicho aun eres demasiado joven para esto.

deca 200 mg semana 1-8
testex-sustanon a tu eleccion 250mg semana 1-8
wins 50 mg dia si dia no l-m-v de la semana 4-8

en la segunda semana del ciclo proviron 25mg nolvadex 10mg todos los dias

postciclo(mas importante si cabde que el ciclo)

semana 10 hcg 2500ui omifin 100 mg provi 25 nolva 20
semana 11 50mg omifin provi 25 nolva 20
semana 12 hcg 2500ui omifin 50 mg provi 25 nolva 20

este ciclo te podria vanir bien(ojo simpre que lleves una buiena dieta,entrenamineto,descanso)

un saludo y informate bien que es tu salud amigo

muchas gracias pero lo que pasa que donde yo estoy que es en andalucia los anabolizantes contados y te tienes que conformar con lo que tienen para vender muchas gracias

dudas

una pregunta mas en un ciclo que me aconsejas de proteinas y de idrato que porcentaje
y sobre el entrenamiento 5 dias 2 grupos mus culares, 5 dias 1 o 3 dias alasemana 2 grupos musculares
gracias

el reandron es undecanoato de testosterona por lo que leido es el que le a dado de baja al testoviron
solo que cuesta sin receta 142 euros

El postciclo esta mal ubicado no se respeta la vida media de los roids que se estan utilizando tendria que empezar en la semana 11 y el wins de la 7 a la 10!

saludos.

muchas gracias por tu atencion pero yo lo unico que tengo en mi poder es deca de 200mg x 1ml ,10 ml ,wistrol 10ml x 50mg y reandron que es undecanoato de testosterona a consejame como lo ago no tengo ni sustan ni testx solo eso y hcg gracias

mmm el reandron es un ester de vida larguisima,yo no lo recomendaria para un ciclo,aparte te falta lectura yo te recomendaria que te leas los perfiles de las sustancias y le heches un vistazo al foro por que te veo un poco verde!

saludos.

gracias lo voy hacer echare un bistaso

mmm deberias intentar conseguir otra testo… desde que salio el reandron, no conozco a nadie que lo haya utilizado para un ciclo…

Y tu edad??