Deca+Winstrol.....buen ciclo o no?

Amigos:
Me han recomendado un ciclo de deca y winstrol, lo cual encontre bueno ya que no quiero ganar mucha masa, pero si darme una imagen bastante “dura” sin agua…para el verano basicamente…
el problema esta en que habia leido que se tenia que poner en el ciclo una testo…y cuando pregunte eso mismo a quienes me recomendaron (que por cierto llevan bastantes años y titulos en fisicoculturismo tb) me dijeron que el deca es una testo y que no iba a afectar mi eje, ya que quiero verme bien, pero sin echar a perder mi salud…me gustaria su opnion y el pq esto estaria bien, o mal…
Muchas Gracias :smiley:

el deca si te afecta a tu eje,mete una testo para sacarle mas rendimiento,y si no utiliza otro producto,(primo,oxandro)

queno iva a afectar tu eje? lo que ahi que oir.

bueno si haces ese ciclo, olvidate de tu pajarito ya que seras como un impotente por mas que que quieras usarlo no podras, de ah que se agrege una testo.

el problema no es q digan q no afecta el eje bueno si, pero mas se nota su ignorancia diciendo q el deca es una testo q estupidez preguntales si saben el compuesto activo del deca, es compuesto d la testo pero no es testo como tal, un abrazo.

la testo es un prgestageno o sea un derivado de la progesterona con las consecuencias ke es o conlleba, mas gynes ke las propias testos auemntos en la prolactina, dificultad de control sobre el rodi por ser anboico de larga vida, con una dosis de 200mg durante 3 semanas tu ejej estara suprimido, sin duda el deca esta sobre valorado… bajo mi puntoi de vista uno de los peores rodsi… no me gusta nada, no o aconsejo y no le veo cabida en la mayoria de ciclos…

P.D. retiene bastante likido en la mayoria de los casos.

AMI TAMPOCO ME GUSTA EL DECA, RETINE MUCHO LIQUIDO, TARDA EN PEGAR BIEN Y AROMATIZA FACILMENTE…¿ DE DONDE BIENE SU BUENA FAMA???

YO SOLO LE VEO UTILIDAD EN CICLOS DE VOLUMEN DONDE TE DE IGUAL RETENER LIQUIDOS Y QUE SE TE PONGA LA CARA COMO UN BALON DE FUTBOL.

YO SOLO LO USARIA A DOSIS TERAPEUTICAS ( 50MG CADA 15 A LO LARGO DE UN CICLO CON OTROS ANABOLIZANTES, TESTO, PRIMO, WINNY…) POR AQUELLO DEQUE ES BUENO PARA NUESTRAS ARTICULACIONES, QUE SINO NI ESO.

UN SALUDO.