Deca, winstrol, primobolan - 2º ciclo, qué os parece???

Hola a todos!!! Os escribo como va a ser mi proximo ciclo, que seria el segundo ( el primero fue un desastre, mal asesoramiento), a ver que os parece. No quiero cometer errores pasados. Peso 77 Kg., mi rutina es de 5 dias semanales, hago una buena dieta alta en proteinas. Y mi nivel de definicion en bueno aunque acumulo grasa en el tren inferior del cuerpo. Mi objetivo es subir 5 o 6 Kg de calidad. GRACIAS…

DECA               WINSTROL               PRIMOBOLAN          CLOMID           HCG

1ª semana 100mg 150mg 100mg
2ª semana 200mg 200mg 200mg
3ªsemana 200mg 250mg 200mg
4ªsemana 200mg 300mg 300mg
5ªsemana 200mg 300mg 300mg
6ª semana 200mg 300mg 300mg
7ª semana 200mg 150mg 200mg
8ª semana 100mg 150mg 100mg
9ª semana DESCANSO
10ªsemana 700mg 2500
11ªsemana 350mg 2500 *

ERRATA

Como supongo que ya sabeis, las dos ultimas semanas las dosis e refieren al CLOMID Y AL HCG. No se por que ha salido asi. GRACIAS A TODOS.

bueno primero el post esta mal ubicado … y segundo bro las piramides estan mas que fuera del uso de los roids, usa
dosis estables !!! postealo de nuevo y lo checamos… y ponlo en ESTEROIDES PARA NOVATOS!!!
y de paso postea tu dieta en la seccion de DIETAS, para pulirla ya que un forero empezo el ciclo y su dieta no era la correcta!!!
asi le sacas el mayor provecho a tu ciclo…

saludos

No me gusta para nada la mezcla de estas sustancias y además sin testo,para nada esta bien entra en la sección de ciclos y fíjate en los que hay allí y te darás cuenta de que lo que posteas no tiene sentido alguno!

saludos. :slight_smile:

Un ciclo de Deca y winstrol sin testo?? :shock: Te recomiendo que vayas a una funeraria y le compres un féretro al pajarito porque de seguro se te va a morir.

Amigo, ahora si hablando en serio, los compañeros tienen razón, es absolutamente necesario que incluyas una testo en tu ciclo, y como te dijeron también, olvidate de las pirámides, manten dosis constantes desde el principio hasta el final del ciclo.

700mg de clomid? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: WOW, en mi experiencia con los roids primera vez que veo esto. 100mg es la dosis máxima por una semana y luego dos mas a 50mg diarios.

Si le metes Deca, no le veo útil el uso del primobolan, es tirar el dinero.

Hazlo de la siguiente manera:

semana 1- 8: Deca a 200mg y una testo a 250mg por semana.
Semana 7-10: winstrol 50mg (Lun- mie - vie)
semana 11: HCG 2500 iu y clomid 100mg diarios
semana 12: HCG 2500 iu y clomid 50mg diarios
semana 13: clomid 50mg diarios

Bueno aqui te lo dejo mascadito!

saludos,

CORRECCION

Bueno compañeros veo que mi asesoramiento sigue siendo horrible. Y con solo un ciclo hecho soy mas que novato. Es tan necesario el uso de la testosterona? Por que son incompatibles deca y primoboran? Me quedo en off side, entonces como lo harias vosotros, agradezco mucho vuestras explicaciones. GRACIAS

Amigo rui,

Efectivamente, estás en las nubes… Ese ciclo que pusiste es un “churro” no un ciclo. No te quedó bien posteado porque los espacios en la tabla deben rellenarse con puntos o rayitas… los espacios de la barra espaciadora o del tabulador los omite, pero está también explicado por ahí.

Zouke te puso ya una propuesta de ciclo de como lo haría él, pero te lo expresó por semanas. Otra forma de hacerlo es por sustancias…

Debes investigar más, averigua los perfiles de las sustancias que meterás en tu cuerpo… Lee otros post y verás porqué te dicen que le compres un féretro al pajarito… y de paso, si no pones antiestrogénicos, cuando vayas por el féretro compra un corpiño que vas a necesitarlo también (no te cuento la ginecomastia de pronóstico reservado que te saldrá)…

Saludos,

FLFH

Tiempo entrenando, estatura??

salu2

PD: como ya t han dicho eso NO es recomendable. Zouke t ha dejado hecho el trabajo :twisted: .

CORRECCION II

Llevo entrenando cerca de dos años y mi peso es de 77 Kg. Gracias por vuestras correcciones, lo estudiare de nuevo y os lo posteare. SALUDOS COMPAÑEROS

ok

LEER "DOS OPCIONES POSIBLES"

Como ya os dije amigos, he restructurado mi ciclo quedando en dos opciones, a ver que os parecen. ESTAN EN EL OTRO POST " DOS OPCIONES POSIBLES" GRACIAS A TODOS.

No es necesario que vayas habriendo otro post si vamos a debatir lo mismo! :evil:

Moderadores no hay ninguno???