Deca + Winstrol + Testoviron

Lo primero un saludo a toda la gente del foro. Me gustaria saber si este ciclo esta bien para llevarlo a cabo. Llevo entrenando 10 años y mido 1,74 y peso 73 kilos.

Semana…Deca…Winstrol…Testoviron…
1…200…125
2…200…125
3…200…150…125
4…200…150…125
5…200…150…125
6…200…150…125
7…200…150…125
8…200…150…125

Deca: En 2 dosis (Lunes y Jueves) de 100mg cada una.
Winstrol: En 3 dosis (Lunes, Miercoles y Viernes) de 50mg cada una.

Durante el Ciclo:

Semana 1 a 8: 3 pastilllas Legalon/dia + 1 pastilla Proviron/dia.
Semana 5 a 8: 3 pastilllas Legalon/dia + 1 pastilla Proviron/dia + 1 pastilla Nolvadex/dia (10mg).

******** Descanso de 21 dias sin tomar NADA ********

**

Postciclo:

**

Semana

12…50mg Clomid + 20mg Nolvadex + 2500 HCG
13…50mg Clomid + 10mg Nolvadex
14…50mg Clomid + 10mg Nolvadex + 2500 HCG

Espero vuestra opinion y una vez armado ire enviando las fotos con los cambios que vaya obteniendo. Un saludo a todos. :lol:

lo primero es que quieres conseguir con ese ciclo,supongo que 2 a 4kilitos como mucho,porque si quieres conseguir 10kg vamos mal,porque 125mg de testo?si con esa cantidad ya has cortado la produccion de tu propia testo,yo utilizaria 250mg los efectos secundarios son los mismos y sacaras mayor provecho,porque de la semana 1 a 5 no utilizas el nolvadex?yo lo tomaria a partir de la semana 2, aun utilizando el provi no hay que arriesgar…

Gracias por tu contestacion. Lo que busco es subir pero con calidad (prefiero subir 3 o 4 kilos de esta forma que no 8 o 10 con gran retencion de liquido). Tu crees que seria mejor meterle los 250mg de testo que dices y crecer tambien con calidad??? Lo del Nolvadex me lo apunto para añadirlo. Un saludo!!!

la retencion de agua no la vas a notar,pero si te preocupa usa propionato o cipionato en vez de enantato ya que tienes menos retencion…

QUE TAL ESTO?

SEM 1-8 DECA 300 TESTO 250
SEM 7-8-9 WINSTROL 150MG (EOD)

SEM 10 2500 IU HCG
SEM 11 50 MG CLOMID DIARIOS
SEM 12 2500 IU HCG
SEM 13 50 MG CLOMID DIARIOS

PROVIRON DESDE LA 4ª SEMANA 25 MG DIARIOS HASTA LA SEMANA 15

NOLVADEX A MANO POR SI ACASO LA GINE… :twisted: :twisted: :roll:

Y HASTA PUEDES CAMBIAR EL DECA POR LA BOLDE??

UN POCO MAS DE MASA DE CALIDAD… :wink:

Un ciclo interesante… Pero prefiero algo mas de Testo (250mg) y si bajase algo, bajaría el Deca.

suerte!

saludos!

con 73 kilos yop creo que va bien esa dosi de deca :twisted:

Vi grandes resultados con 100 mg de winstrol y 100 de deca.

saludos!

res

LA VERDA SOLO AUMENTARIA EL TESTVIRON A 250MG. ES UNO DE LOS CICLOS MAS USADOS Y MAS SEGUROS.
SUERTE Y EXITOS TOTALES.¡¡¡¡ :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Puedes estructurar el ciclo que hiciste, pero de antemano te digo que eso está fuera de la realidad 100mg de deca no es nada eso no le pega a nadie ni con chiclep adam`s, una vez más te recomiendo leas los perfiles de los roids que estan aquí en la página, la lectura es gratuita no la cobramos, en cuanto al winstrol no se si usaste el oral es al único que le veo sentido que te de 100mg :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

EN MI MAS SINCERA Y MODESTA OPINION, PORRA ESTA SABOTEANDO EL FORO. PORQUE SE SUELTA CADA TEORIA MAS DISPARATADA Y SIN BASES.

PD. YA VAN COMO TRES POST ASI, EN LOS OTROS RECOMENDANDO HCG SIN SENTIDO. :frowning:

Yo no creo que sea saboteo, simplemente viene de esas escuelas donde recomiendan a todo el mundo HCG EOD dentro del ciclo, entonces mi conclución es que viene desinformado hasta los teque teque, pero vamos a ver si podemos sacarlo de los errores donde se había metido y creo que ha encontrado el sitio ideal http://www.tupincho.net/foro :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

HERMANO COMO DICE JOEL HAY DOS TEOREMAS DE USO DEL HCG EL QUE LA RECOMIENDA SEMANAL O DIARIO Y EL QUE LA RECOMIENDA AL FINAL DEL CICLO NINGUNO DE LOS DOS METODOS ES 100% EFECTIVO NINGUNO ES MEJOR QUE EL OTRO, TODO ESTA BASADO EN PSEUDOCIENCIA , USANSO LA LOGICA SI EL CICLO ES CORTO NO HACE FALTA EL HCGE DURANTE EL MISMO Y LO CONTRARIO APLICAMOS A CICLOS LARGOS A MAYOR EL TIEMPO DEL CICLO MAYOR SERA LA SUPRESION DEL EJE HORMONAL LA IDEA DE ESTO ES EL USO DIARIO O SEMANAL DEL HCG PARA MANTENER UN PEQUEÑA PRODUCCION DE TESTO PARA NO DEJARAL EN 0 YA QUE ES MEJOR PARTIR DE ALGO QUE DE NADA.

CUAL SIRVE PARA CADA QUIEN ESO NINGUNO DE NOSOTROS LO SABE YA QUE ES PROPIO DE CADA ORGANISMO SU RECUPERACION, CONOSCO COMPAÑEROS DE TRABAJO QUIENES USARON HCG DE MANERA SEMANAL POR MAS DE 16 SEMANAS SIN PROBLEMA O EFECTO NEGATIVO ALGUNO Y SU RECUPERACION POST CICLO FUE LA MISMA QUE HACERLO DE LA MANERA NORMAL ESO SI EL POST DURO MENOS :twisted:

**RES
[/b]

BUENO VIENDO Q EL CICLO Q QUIERES REALIZAR ES SUAVE A MI OPINION SERA ASI:

1-8 SEMANA ----200MG DECA
1-7 SEMANA----250MG TESTOVIRON
7-9 SEMANA----150 EOD WINSTROL.

10 SEMANA----50MG CLOMID----1500IU HCG
11 SEMANA—50MG CLOMID-----1500IU HCG
12 SEMANA—50 MG CLOMID-----------------
13 SEMAN----25 MG CLOMID-----------------

2-10 SEMANA------25MG DE PROVIRON
11-13 SEMANA----50MG DE PROVIRON.
NO TE OLVIDES DEL NOLVADEX, HEPATO PROTECTORES.

EL PROVIRON ESTABLE A 25 MG DIARIOS.

TALVES LA SEMANA 13 DE CLOMID ESTA DEMAS :stuck_out_tongue:

RES

MIL DISCULPAS ME EQUIPOQUE EN EL WINSTROL SERIA ASI
7-9 SEMANA: 50MG EOD.
LO DEL CLOMID LA SEMANA 13 QUE VEA BIEN EL AMIGO SI LE HACE FALTA, HACIENDOSE UNOS ANALISIS PARA VER SI SE REACTIVO TU TESTO ENDOGENA.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡ :twisted:

Re: RES

SI MUY BIEN TU APRECIACION, SI LO NECESITA ,DEACUERDO A LA RECUPERACION :stuck_out_tongue: