DECA X SUSTANON !!!!!! CUAL ES MEJOR ????

Salu2 a todos los panas foristaas
He estado leyendo los perfiles de cada uno de estos roids y de ellos se hablan maravillas pero quisiera que alguno de usted por experiencia propia emita su opinion sobre los resultados obtenidos con ellos soy de caracas y estoy x comenzar mi primer ciclo, en el gym me dicen que el deca es mucho mejor que el susta entonces no se si sustituir, el susta por el deca
Espero sus observaciones,
Salu2

:twisted: PANA LEE DETENIDAMENTE LOS PERFILES DECA Y SUSTE SON DOS COSAS TOTALMENTE DIFERENTES, CUANDO PLANEES UN CICLO COLOCA TODOS TUS DATOS PARA PODER AYUDARTE BIEN :twisted:

Pana aqui esta toda la descripcion de ciclo que formule solo que quiera cambiar el susta por el deca segun recomendaciones de los estrenadores de Gym

Amigos este va hacer mi primer ciclo Estoy Decidido y espero la Asesoria correspondiente, tomare el patron de diamante Familiar Tengo 27 Años mido 1,78Mts y peso 67Kilo me Reconcilie con los hierros en Enero pesando 62Kilos A Base de Rutinas cortas pero Pesadas, Alimentacion, y Complementos (Acetabolan II Nitrotech de la Casa Muscletech) aumente 5 Kilos.
Ahora voy con todo Para <>>
mi estructura Corporal es tipo Jhonny Bravo Hombros y Espalda Ancha, Biceps no muy Bien Definidos y Piernas Delgadas

Necesito: La mayor Acesoria Posible ya que el Ciclo en un poco corto y al parecer da buenos Resultados

1 Semana 15mg Dinabol osea 3 pepas diarias/ 250mg sustanon/ sem 100mg lunes 150mg jueves y entreno 1.45 hrs 4 dias a la semana.

2 Semana 3 pepas de Dinabol diarias y 250mg sustanon/Sem 100mg lunes 150mg jueves entrenamiento Igual.

3 Semana 4 pastillas de Dinabol diarias y 2 ampollas de Sustanon/sem 1 el martes y otra el viernes entrenamiento igual

4 Semana 5 pastillas de Dinabol diarias y 2 ampollas de sustanon/sem 1 el martes y otra el viernes entrenamiento igual

5 Semana 5 pastillas de Dinabol diarias y 2 ampollas de Sustanon/ sem 1 el martes y otra el viernes entrenamiento igual

6 Semana 6 pastillas de Dinabol diarias y 2 ampollas de Sustanon/ Sem 1 el martes y otra el viernes entrenamiento igual

7 Semana 7 pastillas de Dinabol diarias y 3 ampollas de sustanon/ sem 1 el lunes 1 el miercoles y otra el viernes entrenamiento igual

8 Semana 5 pastillas de Dinabol y 2 ampollas de Sustanon/ Sem 1 el lunes y otra el jueves entrenamiento igual

9 Semana 5 pastillas de dinabol y 2 ampollas de sustanom/Sem 1 el martes y 1 el viernes Entrenamiento Igual

10 Semana 5 Pastillas de Dinabol y 2 ampollas de Sustanon/ Sem 1 el lunes y otra el Jueves Entrenamiento Igual

Darth y Mr Pincho al = que los demas Amigos foristas Espero sus Asesorias en cuanto Alimentacion, Administracion y For Sale!! de lo que necesito mi Correo Es [email protected]
Saludos

Que mas panas!!! He alli donde radica la ayuda de ustedes cual ser la opcion mas adecuada en cuanto a protectores y el post-ciclo que debo organizar y tomar
En cuanto a la Alimentacion la verdad mi organismo le cuesta mucho asimilar las comidas por si solo, solo comiendo no subo de peso tengo que estar ejecitandome para ver resultados, como de todo no tengo restricciones aunque desde cierto tiempo estoy comiendo muchos vegetales, cereales, mucha, carne, pesacado y pollo. y a toda hora

Las Rutinas
Lunes Espalda, Hombro y trapecio 4-4-3 Series full Peso 12 Rep
Martes Pecho,biceps y tricep 4-4-3 Series full peso 12Rep y paralelas
Miercoles Piernas, pantorrillas 4-3 Series peso moderado abdomen full
Jueves Descanso
Viernes Pecho, Biceps, tricep 4-4-3 Series full peso 12Rep

Ahora Bien
Queda Claro que la administracion de dinabol es oral que a jucio de vienna 6 pepas diarias estaria bien pero en cuanto a la administracion de Susta que este se inyecta antes o despues del ejecicio , localizado?? y la dosis quedaria tal cual el ciclo o se modificaria, y en cuanto al los protectores y el post espero por sus asesorias
Saludos

Sres Ahora Pregunto estos Roids los puedo comprar en cualquier Farmacia, a quien acudo, son de libre venta aqui en Caracas…
el suministro de Sustanon puede ser a cualquier hora al igual qur todos los demas roids,

Otra Pueso Seguir Tomando al ACETABOLAN II Y EL NITROTECH DE LA CASA MUSCLETECH una vez comenzado el ciclo.

La medida de HCG en la jeringa debe ser de cuantos CC

Si consigo todo en esta Semana Cominezo el prox lunes
Por favor hagan sus acotaciones previas para no tener ningun problema durante el ciclo, traten de ser lo mas explicitos y directos posibles, a mis panas: VIENNA, JOELITOPRIMERO, POWER90 Y FGAM MIS SALUDOS, GRACIAS POR LA ASESORIA Y RECUERDEN QUE AHORA EN CUANDO COMIENZA LO BUENO

CRECE DE MENTE PARA SER GIGANTE

Hola que tal amigo espero estes bien!!

Bueno primero que nada te recomiendo LEER bastante ya que es por tu bien y asi puedas hacer las cosas por el camino correcto para que puedas obtener los mejores resultados positivos arriesgando lo menos posible tu salud!

A grandes rasgos te respondere lo siguiente : dosificar el Dianabol por 10 semanas es una locura, por ello te hablo de arriesgar menos tu salud y ahi faltas a ese principio, ya que el Dianabol es muy hepatoxico y utilizarlo por esa cantidad de semanas te estresaria mucho el higado!

Aparte deja de hacer ese ciclo en piramides (el caso del susta), en mi opinion los ciclos piramides no los comparto sencillamente porque ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado… !!

Te recomiendo que a ese ciclo le incluyas otro roids inyectable como la Boldenona, te ira bien metiendola a ese ciclo!

Hablando de la rutina no me parece del todo bien, pero bueno recuerda que lo principal es trabajar la intensidad y negativa del ejercicio!

Ahora no veo nada del post ciclo ni protectores, recuerda que eso es lo mas importante!!!

EN Venezuela no podras conseguir todo en farmas, el Susta sip pero deberas rebuscarlo!!

La medida del Hcg es dependiendo de las UI en que la consigas, lo normal es toda la ampolla que viene de 2500 UI.

Los piquetes de los roids puede ser a cualkier hora, pero si por casualidad lo vaz hcer localizado no lo hagas en el musculo que vas a entrenar el mismo dia ya que sera incomodo!!

Saludos!

Yo pienso que en ves de sustituirlo más bien agreagaria el deca por lo menos 300mg a la semana.

Las inyecciones sería bueno que las hiciera instramuscular

Los protectores puedes usar Legalon o liv52.

Para el posst aparte del HCG puedes usar clomid, tamoxifeno.

Donde comprar lo que necesitas si no consigues todo en las farmacias, pues ponte en contacto con Mr. Pincho, Darth,etc.

ok saludos brother y suerte.