Deca y anabolex

Hola soy de Puerto Rico y hay muchas palabras diferentes que no entiendo pero en fin quiero hacer un ciclo con deca y anabolex pero yo estaba usando animal stack y mis bolas me fallaron :oops: , no se si anabolex me dañe mis bolas perdona la frase ok aver como pudieran ayudarme

:shock:  :?  :oops:  :roll:  :wink:

Hola amigo,
Mira los ciclos que han posteado, si no has usado esteroides anteriormente considera 2 pastillas de anabolex 3 veces al dia por 4 semanas seguidas de 100-200mg deca deca durabolin por 2 semanas.

Este tipo de ciclo combinado con buen enternamineto, alimentacion y descanso puede generar aproximadamente 4-6 kilos de peso. Este es un monociclo ligeramente modificado de Bill Phillips “Anabolic Reference Guide”. Otros te daran dosis mas altas y no pienso que esten necesariamente equivocados.

Coño Marcos no se, ese “ciclo” no me gusta para nada, osea serian 20mg de diana por un mes y luego dos semanas de deca?? a 100 o 200mg??

La unica “ganancia” q recibiras de ahi es un poco por el diana pero lo q ganes lo perderas seguramente… el deca no t hara nada a esas dosis y menos por 2 semanas…

El animal stack q estabas usando puede dar positivo ante una prueba de roids, puede traer los mismo efectos secundarios, y la etiketa t lo dice… antes de meterme eso me pincharia facilmente y me ahorro unos reales, pero t digo q las propagandas de animal son verdaderamentes convincentes! tengo un libro de ellos y de verdad parecen buenos sus productos…

Lo de tus bolas, es normal, puede q vuelvan a la normalidad en poco tiempo, por otra parte no se si seria bueno esperar o usar por lo menos clomid, eso vamos a dejarlo a discusion…

Ahora, si t kieres pinchar tienes q hacer un buen ciclo no un monocilo, ni teorias raras, vete por lo seguro… hablamos luego de eso, primero debes leer!!

Saludos!!

Re:Anabolex y deca

Chikos gracias por su tiempo pero he leido mucho ya empeze el ciclo con deca y anabolex ayer , esta mañan a cuando tuve relaciones con mi chika la eyaculacion fue super pobre , habria alguna pastilla o algo para evitar eso??? :!: :shock: :oops: :?

anabolex y deca

Ok aqui molestando nuevamente estaba leyendo sobre la hormona hcg y decia que despues de un ciclo era beneficiosa ,uds merecomiendan??? haaaaaaaa y posteo mi ciclo aver si me lo arreglan
semana1:100mg deca y 1 anabolex
semana2:100mg deca y 2 anabolex
semana3:200mg deca y 2 anabolex
semana4:200mg deca y 2 anabolex
semana5:200mg deca y 2 anabolex
semana6:100mg deca y 2 anabolex
semana7:100mg deca y 2 anabolex
No me gustaria aumentar el anabolex por mis testiculos y quisiera terminar si puedo conseguir la HCG hormona de crecimiento para la ultima semana sola sin nada mas, si uds creen que esta bien el ciclo y si deberia cambiar los mg de la deca .(ok ahago referencia ala HCG para la perdida de eyaculacion ya que la deca creo que me corto la eyaculacion)

Bro, no sé como que te falta leer un poco más…

El ciclo está bueno pero como pata tweety…

???

Si dices que me falta leer un poco mas y no me has dicho nada creo que a ti tambien te falta leer digo sin cuestion a ofender es mi opinion.

???

Si dices que me falta leer un poco mas y no me has dicho nada creo que a ti tambien te falta leer digo sin cuestion a ofender es mi opinion.

Bueno, sin entrar en polémicas te digo inicialmente que en los foros hay mucha información, y más en la pagina principal de tupincho.net que debiste haber leído. Se nota que no tienes ni idea de que que son las sustancias que estas hablando, ni que es un ciclo?

Si te digo que te falta leer es la verdad y no tienes porque ofenderte. Ya de antemano había leído todo el post como 3 veces. Si tienes alguna duda consulta en las estadísticas y veras que siempre estoy entre los usuarios más activos.

Ahora porque quiers que hagan todo por tí, mejor INFORMATE o a lo mejor te gustaría ser como esos bros que asumen todo lo que le dicen en cualquier lado se lo mete y leugo no crece y se le secan las bolas!!!

Comentarios

Oso polar - Te entiendo, 18 mg de aanabolex/dia por 4 semans seguidos de 2 semanas de DECA a 100-200mg es un ciclo marginal para personas con varios ciclos de experiencia. Solo recominedo esto para primisos.

No le pares a que tipo de esteroide androgenico anabolizantes estes usando - Los testiculos te van a pasar de duraznos a almendras y si quieres un ciclo mas largo - mani!

AMIGO MIOS HAGAN LO CORRECTO Y HAGAN CASO. YO EN LO PARTICULAR NO CREEO EN MONO CICLOS NI EN PIRAMIDES NI EN MICRO DOSIS CREEO QUE LA DOSIS TIENE QUE SER ACORDE CON EL PESO Y EL CICLO DEBE LLEVAR VARIOS ESTEROIDES, DECA DIANABOL Y TESTO SINO CRESES CON ESO OLVIDALO…

Re:Anabolex y deca

faltou una testosterona en tu ciclo!! como o sustano , ou o cipionato por exemplo!!!