Deca y dianabol ARGENTINA

Bueno hoy fui a comprar deca a una farmacia y sólo tiene presentación de 50mg/ml y el dianabol no había, dónde puedo conseguir el deca en Argentina ? O en una presentación de 100mg/ml
O con qué puedo fármaco puedo sustituirlo?
El dianabol en farmacia se consigue ? Con qué nombre? Porque donde fui no había (me lo encargaban) lo pedí con el nombre comercial
Estoy haciendo un ciclo de
Susta 250 mg/ml sem 1-8
200 mg/ml de deca sem 1-8
Dianabol 25 mg diarios sem 1-4
Y el respectivo post ciclo de hcg, proviron, tamo, clomifeno

Hola lucas, lo único que se puede conseguir en farmacia es la testosterona y el deca. Los protectores: tamoxifeno, hepatico, hcg. Con receta medica porque no son de venta libre

En farmacia sin receta conseguí casi todos, a excepción del deca que viene en presentación de 50 mg/ml que para el ciclo que hago necesitaría unas 32 ampollas y me parece muchos pinchazos y algo caro (Aparte que el farmacéutico se negó a encargarme tanta cantidad) pero con el susta, hcg, tamo y clomifeno no fue reacio
El problema está que no sé dónde conseguir el dianabol, ya que no había y la presentación del deca no me servía
Proviron no me hice drama por no encontrarlo en ESA farmacia porque sé que se consigue en otras y te la dan sin receta sin problemas

En argentina se consigue testo de farmacia y deca.
Boldenona veterinaria de forti y estanozolol nabolic pets, combinalos y tienes un ciclo caro pero va de lujo.
Dianabol solo under. Si consigues un buen lander puede ir bien, de lo contrario busca algo que tenga al menos sellos y página de comprobación.

Slds

Había escuchado lo de la Bolde y estano en veterinaria, pero no estaba seguro, gracias por aclararlo.
Se dificulta comprarlo en veterinaria? O no se hacen ni porblema? Jajaja
Saludos

Eso depende la zona o la veterinaria, es como de farmacia, en algunas no piden recetas ni tienes restricciones para traerte, pero consejo, no compres todo junto, ten paciencia y planifica tu ciclo unos meses antes y ese ínterin vas comprando de a poco lo necesario.
No dejes los protectores y el pct para el último. A veces no se consigue algo y estas en el horno si ya arrancaste el ciclo.
Saludos.

Es un buen consejo, además de que se hace menos pesado los gastos.
Voy a buscar alguna de barrio entonces…

Dale, no dejes de poner tus datos para que podamos guiarte mejor en el ciclo.
Además para respetar las normas del foro.

21 años
75 Kg
180
No sé el porcentaje graso con exactitud pero es bajo, vengo de definición
Entreno hace 6 años

Actualízare noticias sobre que consigo y cómo reestructuro el ciclo
Saludos

Recorrí 3 veterinarias en busca del estano y la bolde, y no logré conseguirlas. Lo único que rescaté fue de una en qué quedamos a que vaya mañana para hablar con el dueño a ver si me la puede encargar (usé la excusa del caballo anémico)
Y en cuanto a farmacias también recorrí unas 3 y no logre conseguir el deca-durabolin y el proviron. Al igual que la veterinaria, lo mejor que logré de una farmacia fue hablar con el farmacéutico y dejarle anotado las drogas y para cuando vaya el que se encarga de ellas las busque y si no me las encarga, tienen que llamarme.
El proviron tampoco lo conseguí y hablando con un farmacéutico me dijo que no se consigue.

Con qué drogas puedo reemplazarlas o de qué formas puedo conseguirlas? (ARGENTINA)

Saludos

Y si saben algo del dianabol? Sería genial

En caso del proviron, podes reemplazarlo por arimidex 0,5mg EOD o E3D, pero no uses tamoxifeno cuando estas usando el anastrozole! Es mas caro, pero fijate en internet que salen varios precios.

El diana, como te dijeron, es under, vete y farmacia no se consigue xD

Tenes razón con lo del arimidex, no lo había tenido en cuenta por el precio. Voy a darme una vuelta a ver a cuánto lo consigo, muchas gracias por el aporte.
En cuanto al dianabol me refería en lo under, si es difícil conseguirlo (internet), tuve que a verme explayeado mejor, lo siento

Ahh, en todos los gimnasios hay un traficante de landerlan jajaja, pero por internet… Solo conozco una pagina que si pones roids argentina en google te salta en la 5 o por ahi, no te puedo poner la pagina xD

Muchas gracias por el aporte, voy a ver en internet que consigo.
Los mantendré al tanto