Deca y Nabolic, que opinan?

Hola bross del board, primero que nada quiero felicitarlos por tan buenos temas y ayuda a los que no somos tan expertos.
Como segundo les comento que quiero hacer mi primer ciclo, peso 79kg, mido 1.70 y soy de contextura media, pero estoy bastante crecidito de forma natural sólo con fierros y alimentación.
Primero me propusieron un ciclo con enantato, pero leyendo más en este site decidi el siguiente:
Semana DecaDurabolin Stanozolol (Nabolic)
1 150 2ml (Día por Medio)
2 150 2ml (Día por Medio)
3 150 2ml (Día por Medio)
4 150 6ml (Día por Medio)
5 150 6ml (Día por Medio)
6 150 6ml (Día por Medio)
7 100 2ml (Día por Medio)
8 100 2ml (Día por Medio)

Que opinan?
Me gustaría saber protectores y/o postciclo, que me recomiendan?

Agradecido desde ya…

AMIGO TU CICLO NO ESTA MUY CLARO??? 150mg DE DECA NO SIRVEN DE MUCHO, EL MINIMO ES 200 SIENDO MEJOR 300mg A LA SEMANA, Y EL STANOZOL, SUPONIENDO QUE POR CADA 1 ml HAY 50mg DE STANOZOL CREO QUE ESTAS UN POCO MAL LO RECOMENDABLE DE WINSTROL ES 50mg INTERDIARIOS, LEE UN POCO MAS Y ANALIZA LO QUE QUIERES HACER… :evil:

Bueno amigo bienvenido y espero que el foro sea de tu agrado!!!

Con respecto a tu ciclo el amigo “elpolicia” esta en todo cierto…esas dosis son algo bajas…el nabolic es de 50 mg y deberas meter 50 mg EOD, osea 150 mg/semanales…Aparte sino quieres tener problemas con tu pistola tendras que meter una testo y siendo tu primer ciclo seria recomendable enantato!!!

Acoto que no debe tener en mente la estructuracion de un ciclo en forma piramidal ya que a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces cual es la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje estara bloqueado.

Dependiendo de tu bolsillo puedes optar por utilizar como antiestrogeno arimidex,aromasil, femara,etc…sino opta por proviron que es mas economico!! Para el post ciclo deberas tener en cuenta clomid,nolvadex y hcg!!

Saluds!!

Gracias por su apoyo

Bueno, muchas gracias por haberme recibido tan gentilmente en este foro y además quiero agradecer por sus respuestas.

De nada amigo, para eso estamos todos…Tratamos de ser como una familia todos, respetandonos unos a los otros!!

Cualquier duda que tengas no dudes en postearla, que seguro alguien te podra ayudar!!

Saludos!!