Muy buenas a todo el mundo.
Pues bien, soy nuevo en este foro, pero eso no quiere decir que no lleve mucho tiempo leyendo e informandome sobre lo que aqui se postea, si bien, hasta hoy, no me he decidido a registrarme y hacer mi primer texto. Tengo 25 años, mido 1’82, peso 80 kg, más de 5 años de musculación entrenando no menos de 4 días por semana y con una estricta dieta. Estoy muy satisfecho de mi cuerpo aunque me parece que he llegado a mi límite. Recientemente he acabado la carrera de medicina. Probé hace tiempo pekeñas dosis de primobolan más por curiosidad que por otra cosa y, aunque mucha gente reniega de los monociclos, a mi no me pareció que “no notase nada”, algo noté, y fue positivo. Bien, no me voy ya más por las ramas.
He leido en varios posts que un ciclo de deca + primo, es absurdo y peligroso. Se aboga a la falta de androgenicidad de ambos compuestos y eso es cierto. De hecho, en un post, se le decía al chico que lo propuso que se leyera con detenimiento los perfiles y demás. Yo lo hice, y en el de primobolan pone, textualmente lo siguiente “Aquéllos que tienen más paciencia o tienen miedo de los posibles efectos secundarios normalmente estarán satisfechos combinando Primobolan depot 200 mg/semana y Deca Durabolin 200-400 mg/semana”. Yo soy paciente y tengo miedo a los posibles efectos adversos, debido a que tengo entradas y no me gustaría perder el pelo que tengo (tratado con propecia con resultados muy aceptables desde hace más de 1 año y medio).
Con esta información, yo pregunto a gente mas conocedora del mundo del culturismo:
Si mi objetivo es ascender a unos 85kg de músculo bien definido y sólido con el mínimo de efectos androgénicos negativos esta sería una buena combinación para mi? Recalco que mi objetivo no es crecer mucho (ya se que debería añadir una testosterona preferiblemente o bien un poco de dianabol que me diese ese componente androgénico tan deseable) sino realizar un ciclo con el mínimo riesgo para mi pelo i que me permita superar la barrera de los 80 kilos definidos para obtener unos 85. Soy consciente de que inhibiré mi eje, pero para ello he pensado en administrarme HCG para reestimular la producción de testosterona gonadal cuando el efecto de los fármacos administrados haya pasado.Valoré el winstrol, pero debido a que es un derivado de la DHT lo desestimé, por mucho que se diga que se potencia su lado anabolico versus el androgénico he visto muchos amigos que al tomarlo su pelo lo ha notado mucho. Por otro lado, tanto win como primo dañan el hígado mientras que deca no lo hace. Yo tomaría: semanas 1-8 : deca 200mg/semanas i primobolan 100mg/semanas.
Bueno, espero vuestras respuestas, muchas grácias de antemano
Fijate leyendote eres propenso a perder cabello asi que deca tambien eliminalo y utiliza boldenona aunado al primo 300mg/200 respectivamente y el wins se puede prescindir de el ahora no se te olvide los antiestrogenicos nolva + proviron 10mg/25mg respectivamente a partir de la 1a semana e investigate bien la terapi de postciclo aqui en este foro.
Buenas de nuevo, gracias por contestarme.
Se me plantean algunas dudas compañero… Por lo que leo la boldenona tiene un componente algo más androgénico que la nandrolona, con lo que teniendo en cuenta eso el pelo debería de caer más no?
¿Con deca se cae mucho?
Yo pensé que deca era de lo menos androgénico que existe.
Además, con boldenona debería de hacer terapia antiestrogénica en cambio con deca no, porqué la conversión a estrógenos es del 20% respecto a la boldenona que es del 50%.
Otra cosa es que, en caso de usar bolde, el proviorn es DHT y tambien me dañará el folículo.
La verdad no sé que hacer, algunos me dicen que no me preocupe por el pelo con 200 mg semanales de deca mientras que por internet leo a gente que con 100 notaron pérdida…
Buenas Alex,
yo tengo 35 años e hice mi primer ciclo a punto de cumplir los 34. Mi padre es calvo desde los 30 y no me atreví a hacer un ciclo entre otras cosas (falta de info fiable sobretodo, gracias Tupincho ) por ese antecente familiar, una vez comprové que a mi me duraba un poco mas es cuando realmente me decidí. :twisted: . Bueno todo este rollo para decirte que no he tenido ningún problema, porque no tenia ningún problema y tu caso parece ser el contrario, parece por lo que cuentas que ya tienes problemas.
En la seccion de articulos el que toca los efectos secundarios y en concreto la calvicie prematura, el articulo concluye;
“Debemos recordar que todos los esteroides anabolicos / androgenicos activan el receptor androgeno, y que similarmente todos pueden promover la perdida de cabello dadas las condiciones y dosis necesarias.”
Esas condiciones y dosis seguramente varian mucho de una persona a otra (de ahi casos de pérdida con 100mg/sem de Deca). Siento no haberte sido de ayuda, pero creo que la propensión genética lo es todo en este tema.
Saludos
Si, ciertamente ahi esta lo importante de la cuestión pienso yo. Sin embargo, sería bueno saber si alguien que tambien tenga propensión a la caida, ha probado deca y que efectos ha tenido tanto sobre sus músculos como sobre sus folículos. Yo tomaría 200 semanales porque es la minima dosis a la que dicen que funciona, y no arriesgaría más.Teoricamente me proporcionaran deca de la casa norma, que bueno, ya veremos si es verdadero, con lo que al postear esto estoy avanzando acontecimientos porque como tenga mis dudas no me lo inyectaré ni loco xD. Yo preguntaba lo de deca sobre el pelo, porque claro, hay anabolizantes que se sabe a ciencia cierta que empeoran la alopecia de manera mas incisiva que otros…
no entiendo porque ecko relaciona la caida del pelo con el deca… que yo sepa las drogas que pueden agravar la calvicie son sobre todo las derivadas de la DHT, y la testo, por su conversion a dht
pero el deca es un derivado de la testo, y aromatiza muy poco… asi que yo no lo relacionaria con la caida del cabello
si quieres una componente androgenica, que no aromatize, tienes la trembolona… pero quizas sea un poco fuerte para un primer ciclo
y como bien dices, el proviron es un derivado del DHT y yo tambien lo desecharia, pero no olvides que lo unico que detiene la caida del cabello es el suelo :mrgreen:
Otra pregunta compañeros,
Después de 8 semanas con el deca y primo creo que tendré el pajarito más muerto que mi visabuela, asi que el post ciclo sera importante. Creeis que con clomid será suficiente, o bien debería de buscar además la HCG?
Amigo alex, si no metes testo con el deca durante el ciclo
el pajaro lo vas a tener R.I.P
y claro q vas anecesitar Hcg para llenar los huevitos rapido y
tambien clomid y nolvadex
Buenas de nuevo!
Pero el nolvadex con tan poca dosis de deca creeis que es necesario? Por lo que se, deca aromatiza poco y lo hace a partir de 400 mg/semanales… yo tomaré tan solo 200 semanales.
Que dosificacions de clomid i HCG me recomendais i por cuanto tiempo dadas las dosis del ciclo?
Muchas grácias!
Por favor que alguien me contesteeeee xD :mrgreen:
**
[color=#8000
[size=5]
El nolva es por la testo añade proviron van juntos durante el ciclo
[/size]
40]
**
**
[color=#8000
[size=5]
El nolva es por la testo añade proviron van juntos durante el ciclo
[/size]
40]
**
te recomendaron tamoxifeno, pero para que lo utilizes en el postciclo, el tamoxifeno como el clomifeno es un SERM, que lo que hara es actuar en el hipotalamo para normalizar tu eje
yo te recomendaria un postciclo “estandar” para tu ciclo, creo que 200 de deca semanales son suficientes para tumbar el eje de cualquiera, seria asi
ultima semana de uso de deca----- pongamos semana 8 (no recuerdo tu ciclo exacto)
9- 1000 ui HCG e3d
10-1000 ui HCG e3d (para un total de 5 pinchos de HCG)
11- 40 de tamoxifeno diarios (tambien puedes utilizar clomid, pero yo personalmente recomiendo solo tamoxifeno)
12- 40 tamox.
13- 30
14- 20
no olvides contarnos como te va con ese churro de ciclo que vas a hacer :mrgreen:
un saludo
Buenasss
Jajaja , estaba cenando y cuando he leido tu última frase se me han salido grantios de arroz por la nariz de la risa xDD. Grácias por contestarme, mira , yo he conseguido de farmacia un par de ampollas de HCG de 2500 UI que vienen a ser las 5000 UI ke me recomiendas, pero claro , no en 5 sino en 2 pinchazos, supongo que eso estará bien… y despues tamoxifeno tengo, pero menos de lo que pensaba, i tambien tengo clomid una cajita… debo conseguir mas tamoxifeno y seguiré ese postciclo que me recomiendas.
Ya lo seee es un churro … pero a ver si consigo algo (a parte de un cabreo monumental de mi novia), os ire contando para que podais reiros un poquito!
no es lo idoneo las ampollas de 2500, puede ser contraproducente, antes se recomendaba el hcg de 2500, pero ya se ha comprobado que hay formas mejores de hacerlo… debiste esperarte antes de ir a la farmacia a comprarlo, en españa tenemos la presentacion de 1000 ui, que puedes comprar sin problemas. Aunque puedes hacer una cosa, te pinchas la mitad de la dosis, y dejas la otra mitad dentro de la jeringa, le cambias la aguja y lo metes en el frigorifico… y a los 3 dias te pinchas esa otra mitad. Te sonara raro, pero hay mucha gente que lo hace asi, sobre todo al otro lado del charco, que alli solo tienen la presentacion de 5000 ui… o puedes vender la caja que ya tienes
algo si puedes conseguir con ese ciclo… en realidad que tengas o no problemas de ereccion dependera de tu sensibilidad individual, cuando te decia que nos cuentes como te va, te lo decia por que me interesa, no para hacerte sacar los granos de arroz por la nariz :lol: