deca y susta o solo deca ???? ayuda!!!

hola a todos! escribo en este foro porque creo que es una buena forma de obtener buenas respuestas (desinteresadas) … en fin, he leído bastante de esteroides anabólicos y tengo esta duda.
un amigo que ya los utilizado varios ciclos, dice que me conviene empezar con un monociclo de deca pero segun lo que he leído no es nada recomendable por los bajos efectos en musculatura y porque puede ser un poco mas peligros para la salud … que dicen???
Y tambinén segun yo para un primer ciclo estan bien deca y susta??? con protectores : proviron, protector hepático( el que sea) y al final del ciclo una ampolleta de choragon (hcg) como ven eso???
es mi primer ciclo, soy una persona bastante delgada, busco un ciclo “light” por decirlo de alguna forma … por favor diganme sus recomendaciones!!

Hola y Bienvenido
se necesitas todos tus datos
PESO
BF%
CICLOS ECHOS
OBJETIVOS

amigo…

coloca tus datos tal como te ha dicho dagiorgio…

por otra parte creo que si de verdad has leido el foro, te daras cuenta que hay gran cantidad de post con preguntas similares, y la respuesta se resume en que los monociclos no son recomendables, son inefectivos por muchas razones.

te recomiendo que investigues un poco mas respecto al tema de los monociclos para que tengas mas claridad.

Yo te recomiendo que si de verdad deseas usar roids entonces te empapes mas del tema para que puedas hacer un ciclo como debe ser y no expongas tu salud.

saludos!

de antemano gracias por sus respuestas.
peso: 55 kg
altura: 172 cm
(estoy hecho un verdadero palo, musculo muy marcados, pero obviamente poco volumen; mis objetivos son subir de peso, con musculo, ya he intentado con una dieta especial y suplementos… la verdd estoy algo desesperado, llevo ya analizando esto de los roids cmo un año y estoy 100% seguro de que quiero hacer un ciclo ayudenme!!
gracias y un abrazo

**
[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte
http://www.tupincho.net/
[/size]
**

pues amigo… con esas edad es mejor esperar un poco, mientras tanto documentate mas para que cuando llegue el momento puedas hacer algo que te sirva.

lo que si puedes hacer es pasarte por la seccion de nutricion, y buscar ayuda para acomodarte una buena dieta, que de seguro aun puedes ganar mucho de forma natural.

saludos!