deca y testículos

Tengo 23 años, y me he puesto 2 inyecciones de 50 mg de deca.

Tengo algunas preguntas:

¿cuanto tiempo se nesecita para que empiece a aparecer el hipogonadismo?

Y Si me pongo NADA MAS 150 mg de deca en una semana

¿puedo presentar hipogonadismo?
¿nesecito un postciclo para volver a la normalidad?
¿si no tomo nada para recuperarme, en cuanto tiempo habré vuelto a la normalidad, en cuanto al apetito sexual y a la produccion natural de testosterona?

Todo esto lo digo porque he notado una baja en la cantidad semen y apetito sexual

yo no se responder esa pregunta ,y para decirte un disparate mejor no digo nada .lo ke si ke te digo es ,. pk no preguntaste antes de hacer eso hay ke tener cuidado con todo y con esto mas .no son aminoacios ,ni proteinas ke si tomas mucho o poco no tiene repercusiones :x espero ke no sea nada y ke todo se quede en una tonteria suerte

que yo sepa la dosis que te pusiste es muy baja y no te va hacer nada mas que ponerte caliente jajaja! mejor lee un poco mas de deca por que deberias de mezclarlo con testosterona para que pegue; solo asi no te va hacer nada, hay unos post muy buenos sobre las dosis de deca y testo; podes empezarlos suavecitos con 50 mg y terminarlos asquerosos con 500 mg a a la semana siempre la testo y con tu protector hepatico; despuesito te agrego un ciclo que encuentre atractivo por ahi!

gracias por sus respuestas :slight_smile:

se supone que estas en un ciclo no??? pues no especificas mas datos al respecto … primero la dosis que utilizas es terapeutica si lo que buscas es algun tipo de resultado en masa muscular no tendras mucho exito, segundo no dices si solo estas utilizando solo este roids. si es asi es un monocilclo creo que hay unanimidad al respecto en los distintos foros… no a los monociclos … disculpa pero tu informacion es muy pobre … lo unico que podria decirte es que la dosis es minima y no creo que tengas mayores problemas al respecto si utilizas el roid por prescripcion medica consulta al doctor saludos

la gente publica post ke luego se kedan en nada , :roll: