Deca y testo

Hola! Soy nuevo en esto, bueno tengo 29 años, peso 79 kg, llevo 4 en el gym y estoy pensando en hacer un pequeño ciclo para ganar algo de masa magra. Un colega mío está usando decadurabolin y androtardyl para volumen. Pero me imagino que tendrá unas dosis según que persona y tampoco se si hay que tomarse algo más. Por lo que he leído tambien hay que hacer post ciclo, disculpad mi ignorancia pero por eso pregunto ya que no tengo ni idea.

Gracias de antemano

Primero que nada trata de leer un poco sobre las sustancias, que es lo que te vas a meter en tu cuerpo y que efectos adversos trae, informate sobre los riesgos que representan el uso de esteroides y si despues de esto estas completamente seguro de continuar aceptando los riesgos, entonces adelante,
tienes que saber que de igual manera los esteroides no son magicos, necesitas de una buena dieta, sin ello simplemente no van a funcionar. date una vuelta por aca para conocer un poco mas sobre las sustancias.

faltan datos como tu estatura y tu % de grasa, es importante conocer que % tienes para determinar si eres apto para iniciar un ciclo.
Por ultimo te dejo una estructura de un ciclo con y post ciclo

3 Me gusta

Muchas gracias mi estatura es de 1,77 y el porcentaje de grasa no lo se. Dieta si que hago e intento comer lo más correcto. He leído todos los efectos adversos que tienen, y evidentemente Dan algo de reparo, pero es algo que quiero asumir. Gracias por tu tiempo