Deca y Winstrol - Ciclo pequeño - Help!

Ante todo primero me gustaria felicitar a los creadores de este medio que TUPINCHO, es increible la ayuda que ofrecen a gente como que no sabemos mucho de como cuando y con que hacer las cosas, para tener buenos resultados.

Bueno al tema. Tengo haciendo ejercicio como un ano pero por problemas pare de ejercitarme y he engordado mas o menos, pero desde hace 2 semanas he decidido empesar de nuevo . Ahora estoy pensando el usao de esteroides, pero no tengo mucha idea de que tipo y como.

Me han hablado que ya que no quiero mucho volumen que hago un ciclo pequeno de Deca y Winstrol (creo).

Necesito sugerencias o informacion si esto esta bien !
Gracias.
Por cierto mido 6 pies y estoy pesando 215 libras.

Re: HELP !

¿Como va eso de los pies? :mrgreen:

bueno si solo habias entrenado durante un año paraste y ahora hace 2 semanas que volviste lo que tienes que hacer es aprender a entrenar bien,alimentarte bien y suplementarte y cuando hayas conseguido eso (2 años por lo menos) luego podras empezar a pensar en la quimica que por cierto lo que planteas esta mal,mira la informacion que te brinda este foro y luego dentro de unos cuantos años estaras preparado para lo que decidas hacer!

saludos.

estimado tacata seria bueno que al ver que la pagina esta toda en español y que el 99% de lso aqui posteantes usamos el sistema metrico decimal seria logico y a la ves decente que posteases en metros y kilos, ya veoq ue convertiri tus medidas para que las entiendan lso demas es hacerte el trabajo, lo demas es lectura pura y dura aprende a caminar y luego piensa en correr.

**COMO TE DICE JUANMIX 8) AHORA PUEDE DARLE A LA LECTURA PARA QUE VEAS COMO FUNCIONA TODO ESTO
SUERTE
[/b]

Bueno como dije anteriormente no se mucho del tema, y he visto gente que le da a la quimica sinm tener tanto tiempo entrenando por eso fue que pregunte.

Y en el momento que compuse el post inicial no sabia ni mi peso ni mi estatura en metros y kilos, tengo viviendo mas de 12 anos en USA y pues uno se acostumbra a este tipo de medidas, no pense que fuera un problema. de todos modos mido 1.82 y peso 95 Kg.

Gracias por su ayuda y por los consejos constructivos !