Deca y Winstrol en la misma inyectadora?

Tiene algo de malo mezclar en la misma inyectadora el deca con el winstrol para dar un solo pinchazo?En caso de que SI…por que razón.
Mañana es mi primer día y alguien me recomendo meter el deca y el winstrol para ahorrarme un piquete, pero prefiero esperarme a sus
recomendaciones.

Gracias por sus buenos consejos de antemano…
Carlos D.

NADA QUE VER…

no pana nada que ver, no debes mezclarlos recuerda que el wintrol es de base acuosa y el deca de base de aceite por lo que no se mezclan , personalmente me gusta inyectarme el winstrol en los hombros con una inyectadora de insulina , el deca lo puedes mezclar con alguna testosterona como el sustanon, primo o algo en aceite si puedes. :twisted:

QUE TAL PANA? AMIGO YO EN PARTICULAR ME INYECTO EL WINSTROL SOLO Y EL DECA SI A VECES LO HE COMBINADO CON SUSTANON, PERO CON WINSTROL ES MEJOR QUE NO LA HAGAS PORQUE YA COMO POLICIA DIJO EL WINSTROL ES A BASE DE AGUA Y EL DECA ACEITE, Y NO SE VA A MESCLAR,

AHORA LE PREGUNTO A POLICIA COMO TE PONES WINSTROL EN LOS HOMBROS CON LA JERINGA DE INSULINA, NO TE DUELE DEMASIADO O ES MAS SUAVE QUE EN EL GLUTEO, SI PUEDES EXPLICARME

Como ya t dijeron son dos bases distintas, no se van a mezclar, asi q en vez de ahorrarte vas a perder, no lo hagas… con respecto a lo de la jeringa de insulina, no debes usarla en el gluteo por q la longitud es muy pequeña, y el winstrol tiene q ser inyectado Intramuscular profundo, pero cuando t vas a los hombros, biceps, etc, el porcentaje de grasa siempre es menor q en el gluteo y por eso la puedes usar, la aguja es bien finita, y si relajas el musculo y respiras profundo por la nariz no debe doler casi… pero cada cuerpo es un mundo viejo… prueba tu a ver q tal…

Además hay que tener en cuenta que aún cuando sean bases similares, el volumen total a inyectar en un musculo en una sola dosis no debe ser tan elevado…

HOLA AMIGO…

COMO YA TE HAN RESPONDIDO NO DEBES MEZCLAR DOS BASES DIFERENTES EN LA MISMA INYECTADORA, DEBIDO A QUE SI HACES ESO, POSIBLEMENTE PUEDAS ORIGINAR LA FORMACION DE UN ABCESO EL CUAL TIENE QUE SER REMOVIDO QUIRURGICAMENTE, COSA QUE NO ES MUY AGRADABLE QUE DIGAMOS

COMO TAMBIEN TE DIJERON NO TIENES QUE ABUSAR DEL VOLUMEN TOTAL PARA INYECTAR EN EL MUSCULO, SIEMPRE TRATA DE ROTAR LOS MUSCULOS CUANDO TE INYECTAS…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

ok la inyectadora de insulina es la de aguja larga y es solo para los hombros (SI TIENES POCA GRASA COMO YA DIJERON) y casi no duele, mi secreto para evitar el dolor HIELO te enfrias el hombro o la nalga y nada que ver con dolor absesos o morados y me he inyectado hasta 4cc de deca con testo sin problemas :twisted: