DECA

He leido en el for sobre este roid y parece q esta muy mal visto, sin embargo, en otros sitios he leido q es muy efectivo, y q no tiene cassi efectos secundarios.

Me gustaria saber la opinion de las personas q lo hayan utilizado en algun ciclo? con q resultados?

Tembien he leido q el problrma de este esteroide es q hay q saber usarlo. Puede ser por eso por lo q tenga tan mala fama en este foro?

Como seria la forma correcta de usarlo?

Mi intencion es usarlo en mi siguiente ciclo por eso espero vuetras opiniones. :slight_smile: Gracias

yo estoy por hacer un ciclo con deca pero me recetaron que usara alguna otra testosterona para reducir el peligro que causa usar el deca solo ya que puede causqar impotencia… voy a tomar 200 mg de deca, 100 de testogan, 100 de boldenona y 100 mg de dianabol… esto es por semana… voy a terminar hecho una sernidera pero el dolor vale la pena… te escribo segun los resultados obtenidos… voy a empezar la segunda semana de febrero y el ciclo dura 7 semanas a excepcion del dianabol que voy a usar solo por 5 semanas segun lo recomendado

En principio yo pensaba hacer un ciclo más suave, mejor dixo con menos pincho, ya q va a ser la primera vez q me pincho y no se q tal le sentará a mis posaderas…

Pero será interesante saber que tal te fue… :wink:

puedes utilizar solo el dianabol… es una buena combinacion… te metes entre 100 a 200 mg semanales de deca porque es tu primera vez y durante 5 o 6 semanas tomas de 20 a 25 mg diarios de dianabol… eso son entre 4 a 5 pastillas diarias… recuerda que el dianabol se toma entre 4 y maximo 6 semanas

Gracias eowyth, esa combinacion puede ser interesante…

El diana de 4-6 semanas y el deca? 8 semanas estaria bien?

Como me recomiendas q me pinxe? Q dias? cada cuanto? a q horas?

Un saludo :wink:

ESO DEPENDE DEL TIPO DE DECA QUE TIENES Y DE LA CONCENTRACION… si es de muy baja concentracion o sea de 25 mg/ml te toca mandarte 2 ml el lunes, 2 el martes, 2 el jueves y 2 el viernes… si es de mayor concentracion te salvas de tanto pinchazo y puedes hacerlo 2 o 1 vez a la semana dependiendo la cantidad que quieras utilizar… lo de las horas la mayoria prefiere la noche porque el cuerpo descansa y se arpovecha un poco mejor pero eso ya es del gusto, tiempo y posibilidad de cada uno

El deca durante 8 semanas estaria bien? o por mas tiempo?

Gracias eowyht, me estas siendo de gran ayuda.

Como podeis recomendar ciclos de deca*dianabol
yo la flipo

el dianabol no se puede tomar solo, el deca tampoco se puede tomar solo, el deca no se debe mezclar con boldenona, son esteroides muy similares que no se deben mezclar en un mismo ciclo.el deca supuestamente es el mejor esteroide anabolizante que existe, o al menos eso dicen los profesionales, el problema del deca es que destroza el eje, y causa ginecomastia por via prostagenia, lo qu en parte se puede evitar mezclandolo con winstrol, pero solo en parte. un buen ciclo de deca debe tener winstrol y testosterona, y sobre todo un buen postciclo con hcg y clomid para restaurar el eje.

lo del deca y dianabol esta en los ciclos en la pagina principal… se tiene que mezclar con alguna testo… yo lo voy a utilizar con testogan que es propionato de testosterona… chequen los ciclos de la pag principal y ahi hay una combinacion de deca y dianabol

de cuanto es el deca que tienes?? de cuantos mg/ml

Oleeee, tu ves fiandote y haz los ciclos al pie de la letra de la pagina y ya veras

Dios mio DECA Y BOLDENONA

ES COMO DIANABOL Y OXIMETOLONA

[size=7]
NO!!!

LEAN!!!
[/size]

Este mensaje va para aquellos que atacan al deca diciendo que es de lo peor, que no lo uses, que es malo que de atrofia no se que tantas cosas, solo les pido que no le den mal nombre a este farmaco que leva mas vida que ustedes, llevo mas de 16 años usando esteroides, y mas de 5 veces lo he incluido en mis ciclos de volumen con excelentes ganancias, para verdad no se compara el tamaño que da el decaonato de nandrolona con ningun otro anabolico, simplemete me gusta al 100% , no se como explicar, pero esto es para los inconscientes que dicen que es malo, sin que en su vida lo hayn usado, no por nada lo siguen usando miles de cuturistas y lo seguiran usando, siempre que de las hermosdas ganancias de crecimiento que da .
asi que dejen de hablar mal de el , solo ser inteligentes al hacer un ciclito con este prestigiado farmaco que odian algunos que ni siquiera lo han empleado

esta claro que la nandrolona es el mejor esteroide que existe, en eso coinciden todos los expertos, el problema es que hay que saber usarlo bien. el deca te puede ocasionar serios problemas de ginecomastia y dañar tu eje para siempre. en cuanto a ganancias no es comparable a otros esteroides, pero sin embargo otros como la boldenona son mucho mas seguros de usar y las ganancias son mas solidas y duraderas. un saludo

99% de acuerdo, pero HCG en posciclo? HCG para recuperar el eje?
Creo que estas confundido.

testoviron equipoise y oxandrolona subes es barato y tiene pokos efectos secundarios

Matarazzo84, podria substituir oxandrolona por winstrol?
Q te parece?

Gracias

La claro que no hay que desprestigiar al DEca pero hay que saber usarlo yo tambien he hecho mas de 3 ciclos con deca y todos me fue de maravilla pero existen opciones mas seguras como la bolde aunque no se compara con el deca porque el daca da mas volumen, pero hay qye saber usarlo es todo…

Ahora TODOS dicen que el Deca “NO ES MALO” … “QUE HAY QUE SABERLO UTILIZAR”, POR FAVOOOR!!! cuando en muchísimos post lo criticaban a muerte, diciendo que era un Esteroide Anabólico PELIGROSO(peligrosos son todos pana), que ciclos con Deca eran ciclos para locos… y un largo etc de calificativos que sólo marginaban al Deca como esteroide… era LO PEOR!!!.. AH!!!, Pero bastó que se pronunciara alquien con experiencia(azteka) en defensa del Deca para que todos salieran con las tablas en la cabeza y a decir que “el Deca no es tan malo”… “que el Deca es el mejor Esteroide”, “que el Deca hay que saberlo utilizar”… POR QUE NO AÑADÍAN ESE COMENTARIO A SUS RESPUESTAS SOBRE TEMAS DE CICLOS CON DECA??? pregunta que me hago al ver la respuesta de muchos en este Post… (NO LOS INCLUYO A TODOS!!!) Ya sabrán quienes son.

VIVA EL DECA PANA!!!