deca

Tenia una cuestión que hacer, tengo un problema en el hombro,se me sale de su sitio el gracioso y ya me tiene hasta los cojon… el colega,he probado muchas cosas y nada,pero el otro dia un compañero me recomendó deca,que según dice me va a ayudar con el tema de ligamentos y eso,queria saber si es cierto y si así es con que podría conbinarlo, para aprovechar y subir un poquito,jajajja,Muxas gracias

A mi me mandaron deca para rehabilitación de una lesión. A mi me fué bien pero hay gente por aqui que dice que solo enmascara por la retención de liquidos. Yo pienso que la diferencia está en que yo estaba rehablitando una lesión y hacia ejercicio ligero xq mi objetivo era recuperarme de una lesión.

Si entrenas pesado para ganar cuando estás lesionado…

No lo recomendaria, que edad tienes?
a mi también se me sale desde niño y se me agrabo en un accidente en moto, lo que necesitas es ejercitar los hombros, concentrarte en eso, tengo dos años que no se me sale desde que ejercito bien los hombros, aunque cuidando de no sobreentrenarlos, comiensa con pesos ligeros.

Saludos!

Lo dice dice el compañero es lo correcto, foratlecerlo para q no se vuelva a salir. Tendras q tener paciencia pero seria lo mas viable