decabolon200 y sustabolon 250 verdadero o fake. Ayuda urgent

hola, necesito ayuda porque creo que me han engañado, hace tres semanas compre decabolon 200 y me venia en su cajita la tapa del frasco era aparilla y ponian las iniciales OP, el sustabolon 250 la tapa del frasco era blanca y las iniciapes OP la fecha de caducidad es en el 2017, no puedo mandaros fotos porque no se subirlas soy nuevo en esto, el caso esque despues de inyectarme esto durante tres semanas que llevo he tenido fiebre en dos ocasiones en la primera semana 38ºC durante tres dias y en la tercera semana solo 37.5 un dia me duro la fiebre, siento gran dolor al dia siguiente de ponermelo y me dura el dolor 3 dias, la zona se me incha y en alguna ocasion un poco roja. estoy muy preocupado porque creo que es fake, vosotros podriais ayudarme??? muchisimias gracias, mi peso es de 70kg y tengo 25 años y hace un año hice otro ciclo y me engañaron tambien y lo deje a medias. :frowning: este ciclo costa de 2ml a la semana de decabolon y 1 ml de sustabolon a la semana mas 5 pastillas de d- anabol que no saben a nada, son totalmente insipidas y blancas no se si seran falsas tambien y me tomo de proctector media pastilla de arimidex. como lo veis??? espero vuesta ayuda. muchisimas gracias un abrazo.

Re: decabolon200 y sustabolon 250 verdadero o fake. Ayuda ur

cuantos años tienes?? tomas arimidex .5mg ED??

Hola Prote25 … decirte ke las iniciales OP son de los “laboratorios” Optimum Pharma. tienes web donde puedes ver lo ke tienen. lo se por ke en mi anterior ciclo ke tb fue el 1º ciclo. es lo ke use deca y susta
y use de esa marca con entrada de dianabol y salida de winstrol. y e pillado 9 kilos ke todos na mas ke hacen ke decirme ke ke fuerte me pueso ke as hecho jejeje . tb es verdad ke los pinchos en el culo para mi fueron un suplicio de casi ni andar no poderme sentar y durarme 5 o 6 dias jodido. lo ke hacia es hacer pierna y luego por la noche el pincho… por ke si 1º pinchaba no podia hacer pierna en varios dias jaja. bueno es un poko mi experiencia con esa marca pero ganancias tube muchas y buenas. tb era mi primer ciclo y dicen ke los receptores al estar todos libres se nota mucho mas
lo de la fiebre no se decirte kiza si kiza no por ke no llege a ponerme termometro para ver la temperatura
pero doler dolian mucho .
bueno un saludo y suerte

el adex de la forma que lo estas tomando baja las defensaa y eres mas propenso a enfermarte, con ese ciclo no hace falta tomar adex, de ahi tu problema.