decabolon200 y sustabolon 250 verdadero o fake. Ayuda urgent

hola, necesito ayuda porque creo que me han engañado, hace tres semanas compre decabolon 200 y me venia en su cajita la tapa del frasco era aparilla y ponian las iniciales OP, el sustabolon 250 la tapa del frasco era blanca y las iniciapes OP la fecha de caducidad es en el 2017, no puedo mandaros fotos porque no se subirlas soy nuevo en esto, el caso esque despues de inyectarme esto durante tres semanas que llevo he tenido fiebre en dos ocasiones en la primera semana 38ºC durante tres dias y en la tercera semana solo 37.5 un dia me duro la fiebre, siento gran dolor al dia siguiente de ponermelo y me dura el dolor 3 dias, la zona se me incha y en alguna ocasion un poco roja. estoy muy preocupado porque creo que es fake, vosotros podriais ayudarme??? muchisimias gracias, mi peso es de 70kg y tengo 25 años y hace un año hice otro ciclo y me engañaron tambien y lo deje a medias. :frowning: este ciclo costa de 2ml a la semana de decabolon y 1 ml de sustabolon a la semana mas 5 pastillas de d- anabol que no saben a nada, son totalmente insipidas y blancas no se si seran falsas tambien y me tomo de proctector media pastilla de arimidex. como lo veis??? espero vuesta ayuda. muchisimas gracias un abrazo.

Re: decabolon200 y sustabolon 250 verdadero o fake. Ayuda ur

cuantos años tienes?? tomas arimidex .5mg ED??

Hola Prote25 … decirte ke las iniciales OP son de los “laboratorios” Optimum Pharma. tienes web donde puedes ver lo ke tienen. lo se por ke en mi anterior ciclo ke tb fue el 1º ciclo. es lo ke use deca y susta