Decadick, ayuda...

eh amigo una pregunta cuando una esteroide te tumba el amiguito fiel que se puede haceer, en mi caso solo se para pero no tan fuertemente como antes yo me inyecte fue nandrol y bueno quiero saber como hago o que debo hacer para pasar esta mala racha

Re: DILE NO A LOS MONOCICLOS DE WINSTROL STANOZOLOL

Hola amigo disculpa use un siclo de nandrol lo suspendi pero este medio como que digamos poca fuerza sexual :oops: ok se me pone dura pero no al mismo nivel que antes que me puede srecomendar tu para recuperar esa parte sexual ?

Re: DILE NO A LOS MONOCICLOS DE WINSTROL STANOZOLOL

Hola Adams y bienvenido,

para que te contesen debes abrir tu propio post, si no te sales del tema que aqui se trata, expón el ciclo completo y tus datos personales (repito, en un post nuevo). De todas maneras te diré que uses el buscador del foro y pongas como tema “deca dick”, en los posts que te salgan, encontraras la info que buscas.

Saludos y suerte.

Amigo Adams,

Bienvenido a TuPincho, lo que te sucedió es muy lógico. Pero ya te irán informando los compañeros. Ya dividí tus preguntas del hilo en donde las habías puesto. Ahora éste es tu propio hilo y desde aquí podrás preguntar todo lo que desees.

Saludos,

FLFH

Claro el problema es que el se quiere parar y tu lo golpeas para que no se pare, dejate de eso y metele una testo si no te olvidas de gevas :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink: