Decadurabolin 1º ciclo!! 50 mg semanales!

Hola a todos
bueno la verdad se, por todo lo que he leido de ustedes, que en general todos saben mucho del tema, y a la vez usan grandes cantidades, como bodybuilders, por lo mismo quiero preguntarles que opinan, si obtendre algun efecto ono.
Por estos dias recien estoy tratando de conseguirme decadurabolin y creo que pasado me llegaria
Son jeringas de 50 mg. Me quiero inyectar 1 a la semana por 4 o 6 semanas. Tan solo eso.
¿obtendre algun efecto?
¿tendria que tomar algo mas como algun tipo de protector o no es necesario por ser un monociclo o tan poca concentracion?

espero de su ayuda
mido 1.80, peso 84 kg, 23 años

Gracias!

:o amigo monociclo de deca ni de coña.si tienes miedo x ser tu primer ciclo haz deca y test a 200 y 250 x 8 semnas y veras como te ira bien.SALUDOS

:shock: HERMANAZO PARECES QUE NO LEISTE NADA DE NADA LEE BIEN LOS PERFILES A VER SI LOS ENTIENDES, Y RECUERDA LAS DOSIS EN ELLOS SEÑALADAS SON BIEN MODERADAS Y LAS MAS RECOMENDABLES, YA CAPITAN TE ILUMINO EL CAMINO :idea:

segurisimo?

pucha yo estaba tan ilusionado… osea estan seguros que con 50 mg de deca semanales por 4 o 6 semanas no lograre nada???

gracias

consejo

Pana si vas a hacer algo, hágalo bien hecho!!! y acuérdate no menos de tres esters. por ciclo MONOCICLOS NOOOOO.

Ya te lo dijeron, monociclo de deca NO y con 50 mg semanales menos aun. No lograrás nada aparte de botar tu dinero. Lee los perfiles que están en la página y estructura tu propio ciclo. Postealo y después te comentamos.

Monociclo de Deca no

Monociclos no y menos de Deca en eso esta todo el mundo de acuerdo. Mejor mete alguna testo todas las semanas junto al Deca, el Deca tómalo almenos durante 6 semanas a dosis aceptables, y ve disminuyendo la dosis a partir de la 4 o 5 semana. Por ejemplo para 6 semanas: (400,400,300,300,200,200mg semanales).

Porque si haces un monociclo de Deca aparte de no notar nada te vas a joder el eje compañero.

para que entiendas lo del deca no, sin testo, es pq es mas q posible q tengas problemas de libido…

porque no?

hola nokia t escribo de peru
bueno men soy entrenador personal y e utilizado el deca a razon de 50mg por semana con algunas personas y les fue de maravilla creo k la gente aca se olvida que no todos desean ganar 10 kilos de musculos
COMO T DIJE ANTERIORMENTE SI LO TIENES PENSADO HAZLO¡¡¡ t lo digo por la experiencia estoy seguro que medio foro estara en desacuerdo pero para k t voy a mentir eso es lo k e usado en mucha gente aficionada y le a ido bien aunque seria bueno agregarle como minimo un testoviron una semana si y una no
lo de los problemas de la libido por los monociclos de deca no es una verdad absoluta a algunos les sucede y a alguno no yo e usado hasta 300mg de deca solo y me fue de maravilla es mas estuve mas calenton k nunca

gracias desde chile a Peru

muchas gracias por tu apoyo, en realidad eres el unico ke me apoya
yo quiero hacer algo no tan potente, por eso pensaba deca 150 a la semana

asi que veremos que pasa
muchas gracias!

:wink:

Re: porque no?

Primero que nada si tu eres entrenador personal deberias saber que NO TODOS LOS CUERPOS SON IGUALES, el metabolismo de la persona nunca sera igual al de otra!!!

Por ello es mejor irse por lo seguro…Entiendo que es tu primer ciclo pero no creas que por meter menos dosis o menos roids te saldran mejores las cosas!!! Si haces las cosas utilizando tu cerebro y con seguridad de lo que vas hacer, puedes tener en cuenta que todo te ira de maravillas, iendote con cautela!!!

Utilizar deca a razon de 50 mg/semanales son dosis terapeuticas…Ahora dices que utilizaras 150mg/semanales, para tu peso habria que rejustarlo pero se que kieres probar y mas aun siendo tu primer ciclo por lo cual te apoyo en eso, pero un monociclo de deca no me parece nada ideal de verdad amigo!!

Aparte ni siquiera veo que tengas estructurado un post ciclo ni nada por el estilo!!!

Estudia un poco, leete los perfiles ya que recuerda que esto no son juegos y menos aun siendo tu primer ciclo!!

Saludos!

Re: porque no?

Primero que nada si tu eres entrenador personal deberias saber que NO TODOS LOS CUERPOS SON IGUALES, el metabolismo de la persona nunca sera igual al de otra!!!

Por ello es mejor irse por lo seguro…Entiendo que es tu primer ciclo pero no creas que por meter menos dosis o menos roids te saldran mejores las cosas!!! Si haces las cosas utilizando tu cerebro y con seguridad de lo que vas hacer, puedes tener en cuenta que todo te ira de maravillas, iendote con cautela!!!

Utilizar deca a razon de 50 mg/semanales son dosis terapeuticas…Ahora dices que utilizaras 150mg/semanales, para tu peso habria que rejustarlo pero se que kieres probar y mas aun siendo tu primer ciclo por lo cual te apoyo en eso, pero un monociclo de deca no me parece nada ideal de verdad amigo!!

Aparte ni siquiera veo que tengas estructurado un post ciclo ni nada por el estilo!!!

Estudia un poco, leete los perfiles ya que recuerda que esto no son juegos y menos aun siendo tu primer ciclo!!

Saludos!

Ahh y se me olvidaba acotar esto:

COMO T DIJE ANTERIORMENTE SI LO TIENES PENSADO HAZLO

Sencillamente amigo Nokia no te dejes empujar por nadie y muchos menos siendo tu un novato en el mundo de esteroides!!! Por eso te recomiendo que te informes antes de hacerle caso a cualquier persona, es lo mas ético y responsable de tu parte hacerlo!!!

Saludos!

Yo de ti le haría caso a los veteranos

Mira hazle caso a los que saben como Zyrex … primero lee e informate bien de todo…despues pide consejo en el foro…y por ultimo vuelve a leer antes de hacer nada. Si te metes solamente Deca, como ya te hemos dicho puedes (y repito puedes) joderte el eje, lo de puedes lo digo por lo deque no todos los cuerpos son iguales, y tampoco todo el mundo tiene la misma genetica. Lo mas normal esque con 50mg semanales (dosis terapeutica) no consigas nada. Usa almenos 200mg semanales junto a alguna testo, y luego por supuesto debes hacer un posciclo (HCG, Clomid, nolva, proviron).

Una cosa es que solo quieras ponerte “un poco mas fuerte” y otra es que te pongas dosis terapeuticas. Lo dicho yo de ti haría caso a los veteranos del foro como Zyrex que no dudan en ayudar a todos los novatos. Pero claro esto es solo un consejo tu decides, pero ante la dura…LEEEEEEEE

Un saludo