DECADURABOLIN : CICLO DE POR VIDA O SOLO UNA VEZ?

He estado informandome del decadurabolin, tengo 20 años, novato,buen estado de salud,
soy delgado y quiero ganar masa muscular. Quisiera saber si los ciclos de inyecciones
de los que hablan hay que conservarlos para siempre o si se aplican solo
una vez.

Si en el caso de aplicarlos y obtener sus resultados dejan repetirse los ciclos
se pierden los resultados?

Cuales son los resultados indeseables que se obtendrían con el decadurabolin?.

Gracias.

Epale
Cuando te refieres que si se hacen una vez o toda la vida te refieres a la realizacion o a las ganancias?
Si es la primera dejame decirte que esto no es ningun tipo de droga adictiva (lo que nos causa adiccion es nuestro ego).Y la segunda es depende como te cuides luego. Esto no es un producto milagroso que lo usas y toda la vida vas a estar papiado.

NO,es la segunda respuesta. Puedes usarlos una vez o cuantas te provoque, eso esta en hasta donde quieras llegar.

Y los resultados indeseables estan en la pagina de perfiles de los roids.
Pana, ahora te va una pequeña critica que se ha repetido mil veces en este foro, pasaste por la pagina principal de tupincho o te viniste directo al foro??? Te recomiendo leas los articulos que aparecen en la pagina principal.
Dale click aqui

http://www.tupincho.net

y luego dale click en donde dice esteroides y leete toda esa informacion.
Te aseguro que vas a regresar mucho mejor y haciendo preguntas mas concisas

Hola! Lo primero decir que yo no soy ningun experto en esteroides anabolizantes, pero he estudiado física, química y algo de biología. Todas las sustanciasque introduzcas de forma artificial en tu cuerpo producen cierta tolerancia y entre otras cosas es por eso que se tienen que ciclar y variar las dosis. Me he fijado en que en el asunto del mensaje solo hablas de deca durabolin, como ya se ha dicho muchas veces en este foro los monociclos no son recomendables. Yo todavia no he terminado de crecer y nunca he tomado ningun roid. Si no has estudiado mucho sobre el tema te recomiendo que no tomes ningun roid si no es bajo supervision y consultando con algun profesional y tambien te digo que ahora hay muchas alternativas al uso de los roids como el clenbuterol, el kynoselen, la insulina, la HGH (aunque es carísima), etc… Si no llevas mucho tiempo entrenando te recomiendo que entrenes durante un tiempo natural suplementandote con proteina de suero y creatina. Con una dieta estricta, una buena rutina y una buena suplementacion puedes obtener muy buenos resultados. No se mucho acerca del deca durabolin la verdad, pero por lo qe he oido a la gente que entiende es el roid preferido en el mundo, produce buenos resultados, es poco androgenico y sus efectos secundarios son como los de todos los roids pero menos frecuentes. Si finalmente decides hacer un ciclo no te olvides la HCG y el clomid al final para mantener las ganancias.

Espero haberte ayudado

me ayudan en un ciclo porfa?'

hola q tal soy nuevo en esto de los steroides me gustaria q me dijeran un ciclo yo me he metido sten q es testosterona y sustenon y enanato de testosterona porfabor me podrian ayudar con q iniciar como hacer un ciclo con sten o deca pero porfavor me podrian poner si el ciclo es lunes sten jueves deca o algo asi es q alas tablas no les entiendo porfa mi peso es de 75kg y mido 1.68 y he entrenado durante un año 2 meses porfa me podrian aludar deantemano gracias

Re: me ayudan en un ciclo porfa?'

que poco alentador resulta leerte :frowning: … y eso que no nos has dicho tu edad

cierro, este hilo tiene 5 años