Decadurabolin con Trib-650 de dymatize ????

Muy buen dia a todos los que entrenan duro en esto del levantamiento de pesas

Soy nuevo en el foro, pero eh estado leyendo acerca de todos los consejos que le dan a gente que empieza a buscar algo mas que lo que lleva de musculo en su cuerpo, a esto me refiero que soy un hombre de 26 años de edad, mido 1.76 y peso 76 kilos

Ya llevo un rato en el gimnasio (4 años) soy constante y eh ganado musculo magro sin grasa, como 4 veces al dia y nunca e tomado ni fumado, a lo largo de los años eh ingerido CREATINA, PROTEINAS, OXIDO NITRICO, GANADOR DE PESO, GLUCOSAMINA y algunos aminoacidos, nunca e usado ningun tipo de esteroide…

Ire al grano… Quisiera aumentar 5 kilos mas, ya que mi complexion siempre a sido muy muy delgada y estos 4 años me han costado pero eh definido todo mi cuerpo, como el titulo lo dice… seria bueno usar esa convinacion y deacuerdo a lo escrito me recomiendan una dosis de 200mg a la semana? y lo del trib que opinan ?

Gracias por sus consejos y espero no haber escrito tanto para aburrirlos, pero vamos que soy nuevo en esto de inyectarme este tipo de medicamentos :?

hola compi, los monociclos no sirven, todo ciclo debe llevar testo
mirate el link de ciclos basicos esta debajo de mi firma y tmbn puedes leerte el perfil de los roids
salu2

ok, lo entiendo, pero no tengo un presupuesto para gastar tanto en tantas sustancias como para un ciclo completo, por eso acudo a sus consejos.

Entonces las testo de la trib no es buena?

pero la testosterona trib no es buena?

La trib 650 es tribulus en si es un suplemento no es un roid
no confundas, el deca durabolin si es un roid y afecta a tu eje,
es una muy mala eleccion lo que deseas aser, aparte si desearas usar deca debe ser acompañado de un androgeno ,
investiga un poco aserca de los ciclos, y realiza uno en condiciones cuando estes listo,

recuerda antes de un ciclo, se revisa la dieta sobre todo, el bf, el entrenamiento ( es el correcto? ) entre muchas tantas cosas mas, :evil:

Un saludo

Si no hay money mejor no compres nada porque ir a medias no es nada bueno.

Deca con tribulus? El post mas harcore del mes!

pues haz dieta te"]
Deca con tribulus? El post mas harcore del mes!
[/quote]

Jajajajaja. +1

uff que mallll

parece ke puras burlas en lugar de postear algo concreto para comprar…

O no leiste o no quieres leer y entender :roll:

no tengo por que hacerte la tarea,ni mucho menos buscar por ti,pero te puse unos links para que entiendas Y LEAS,como quieres comparar un extracto de raiz con un hormonal?ya se te posteo que eso que pretendes hacer NO SIRVE,que para hacer un ciclo DEBES TENER DINERO,si no lo tienes AHORRA hasta tenerlo.Si te guias por que es barato,menos caro etc,pues lastima,ese es tu aprecio por tu cuerpo,tu salud.

Deseo no tomes esos que pretendes y te informes mas para que nadie te pueda estafar(trainners,amigos etc)este foro funciona a base de retroalimentacion,expones tus dudas se te dan consejos y asi vas aprendiendo.

Gracias a todos por sus consejos… en verdad lo eh pensado bien estos dias y creo que haria mal inyectandome ciclos cuando la realidad no me hacen falta. Peso ideal y estatura ideal… lo demas es vanidad

Y que nivel de grasa tienes? para estar tan ideal, si tienes un 9-8%bf tendras razon si no mal vamos.

Pues felicidades si tienes supergenetica, has elegido una buena decision.

me parece ke tengo 9% de indice de masa corporal… subi una fotito mia para evitar dudas

Pero ke me recomiendan para subir 5 kilitos massss. como 4 veces al dia. pollo verduras carne. agua . todo natural. algun suplemento bueno ke conoscan?

Por la foto diria que tienes un 11-12%bf, asi que aun te queda por recorrer camino, 4 kilos necesitas comer mucho mas, pon tu dieta para ver donde se puede mejorar.