DecaDurabolin Dame tu Opinion

Bueno la verdad ! tengo mucho tiempo leyendo ! todas las informaciones de las personas que rodean este foto y pues tengo Mucho tiempo entrenando algo de 3 años ! tengo 24 Años y mi porsentaje de grasa me imagino que es ! bajo ! peso 68 Kilos y quiero hacer un Monociclo , Segun Mi entrenador este Monociclo , no necesita de postciclo , Es el siguiente

Lunes Miercoles Viernes
25 50 25
50 75 50
75 100 75
100 125 100
125 150 125
100 125 100
75 100 75
50 75 50
25 50 25

2 cajas de legalon (protector hepatico )
Durante el ciclo
1 pote de creatina como ayuda
Buena dieta avaze ! De Proteinas + Carbos Etc…

Se que un monociclo de deca segun ustedes es malo acabaria con el pajarito

pero quieor saber si ene ste ciclo se necesita de post y Esas Cosas

Espero sus respuestas gracias

**Hola y bienvenido

No hagas tal cosa di le ha tu entrenador que lea y se informe ok
Todos lo ciclos necesitan una testo y todos lo ciclos necesitan un PCT
El por que es muy fácil cuando administramos cualquier sustancia en nuestro cuerpo este la reconoce como testo por lo cual deja de producir por si mismo y se atrofian los huepps ok
deai que en todos los ciclo se añada testo de no ser así olvida te de tu pajarito durante un tiempo
Te recomiendo que leas los links de mi firma hay encontraras mucha información que necesitas ok

Saludos**

Muchas gracias por tu ayuda

Tenia pensando realizar un ciclo de deca 200Mg + Sustanon 250Mg por 8 semanas tomando proviron 25Mg y novaldex a 20 Mg semanas 10 12 13 Nolvadex 30 Mg y hcg 1000 Ui la semana 12 y 13 que tal ? te parece

Aquí esta ya todo hecho según la idea de lo que planteas

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

**Esta perfecto http://www.tusseries.com/style_emoticons/default/yahoo.gif

Saludos**

una preguntica amigos , yo quiero saber cuantos kilos se ganarian con este ciclo , ! ya me hice unos examenes y tengo todo mi cuerpo en pefectas condiciones asi comienzo este mismo lunes

Eso es muy difícil e decir ya que cada uno es un mundo ok
Acuerdate de llevar una dieta en condiciones y un entrenamiento adecuado ok
Saludos

Hcg semanas 9 y 10 a 1000ui cada 3 días. Tiene que ir antes del postciclo para que este sea más efectivo

Muchas gracias amigos ! , Este lunes Empiezo el ciclo , les estare informando mis avanzes , gracias por su ayuda ,