Decadurabolin de nuevo despues de 4 años.

hola amigos bueno…soy ectomorfo de por vida,llevo una vida sana, descanzo mis 8 horas me alimento bien, y hago gym.tengo emoglobina 16, no tengo problemas de parasitos ni hipertiroidismo ni nada.Ya he echo todo por engordar pero nada de nada. tengo 28años a los 17 tome aminoacidos 120 capsulas marca challenger, anduve en el gym cerca de un año y pocos resultados obtuve, a los 25 fui al endocrinologoo y me receto decadurabolin 3 ampollas de 1ml cada uno con concentracion de 50mg. cada 10 dias. lamentablemente solo entrene 1 vez por semana y fue en vano esa aplicacion creo yo. ahora tengo 28 me he tomado 12lb de serious mass y solo he subido como en otros casos anteriores de 3 kilos a 4 nada mas…quiero aplicar nuevamente decadurabolin. no se en q dosis sin q me haga daño. derrepente como la primera vez? no lo se ayudenme.y bueno haber quien me explica q puedo hacer para engordar.algunos me dicen aminoacidos, otros me dicen serious mass otros mega mass 4000 otros proteinas…estoy confundido…tambien quiero saber cual seria mas permamente los resultados…o con todos me desinflaria si dejo de entrenar.quiero algo q valga la pena…gracias…

hola, bienvenido al foro, primero necesitamos saber tus datos completos, como peso, altura, % grasa corporal, y años entrenando, lo de años entrenando es basico aqui contigo, porque si deseas empezar con esteroides de nueva cuenta tenemos que saber tu tiempo de entreno, te comento que el decadurabolin como te lo sugirio el doctor no te hizo ni cosquillas, espero tu respuesta…

Gracias por la atencion. Bueno mido 1.72 y a los 17 años pesaba 49kg. entrene hasta los 18 y llegue hasta los 55kg. con los aminoacidos recuerdo q creci rapido, pero despues quedo todo ahi, despues he entrenado en el gym los veranos, tambien nado bastante, todos los estilos y eso tb me ayudaba a formar musculo en los veranos. Luego ya a los 25 con la primera aplicacion de deca. no entrene bien. solo 1 vez por semana. me puso muy viril recuerdo.Ahora ya tengo mas tiempo para entrenar tengo dinero para pagar mi gym y comprarme productos o el deca. Todas las veces q he dejado de entrenar en inviernos bajo a 52kg yo quisiera subir hasta los 63 o 64 kilos dejar de entrenar y quedarme en 60 es posible eso? mi metabolismo es muy rapido no asimilo los alimentos como debe ser.Quise ver la manera de alterar mi metabolismo pero eso es imposible…creo yo…gracias.

que dietas llevas, cuantas comidas haces al dia? creo que tu problema esta en la dieta, para subir de peso o de masa muscular tienes que comer 5-6 veces al dia, aparte tomar proteina y demas complementos, postea tu dieta… ahora, en si no dices cuanto pesas ahora exactamente…

Cual es tu dieta?

lo primero da= el esteroide q uses deca durabolin testo lo q sea si dejas de entrenar es normal q pierdas beneficios… lo segundo entrenas como 1 ectoformo? lee sobre el tema xk entrenan muy diferente…
eso q buscas engordar y dejar de entrenar? no mantendras nada …intenta aprender a entrenar a comer bien y llebar 1 vida mas o menos saludable…no kiere decir al 100% de la semana pero…no puedes entrenar solo los veranos si fuera tan facil…1 cosa es dejar de entrenar 1 tiempo x motivos etc pero directamente ya piensas en entrenar engordar y luego dejarlo?xDD

Bueno…la dieta: por la mañana al despertar un vaso de agua ya q amanesco lleno y sin apetito. antes de salir al trabajo 7:15am tomo quaquer o leche o yougurt con uno o 2 huevos duros los 3 panes que pueden ser con queso con tortilla con jamon del pais o pastel de jamon,(embutido en general) los como en el trabajo con un cafe. a las 10:30am aprox como una manzana o una granadilla o un plato sancochado que traigo. a la 1 mi almuerzo de casa mi madre sabe de nutricion un poco y siempre me manda ensalada de lechuga o cebolla o tomate o veterraga,+un trozo de carne de res de pollo o pescado en la semana como esas 3 carnes alguna veces pavita trozada. mmm pastas tambien 1 vez por semana o 2 generalemtne fin de semana, todas mis comidas con arroz, papa o camote depende del plato preparado. llegando a casa a las 5:30 aprox. ingiero un pan con jamonada, queso lo que haya.o una lata de atun con mi limonada o un platano, hasta aproximademente las 9pm o 10pm la cena.A veces por la calle una hamburgueza antes de la cena…o cualquier cosa…Casi siempre se repite la misma rutina…Creo q como como una persona normal…entreno de 7 a 8pm 3 veces por semana. Tampoco quiero comer toda mi vida como un cerdo para mantenerme en forma…o ese tendria q ser mi destino…?Peso ahorita 55 kg. pero algo musculado en bicep y tricep. pectorales formados pero pequeños piernas delgadas.

veo muy pobre la dieta en proteinas y en carbohidratos, esa es la clave de que no subas de peso, aqui en el foro hay mucha informacion que te seria util, checala por favor, antes de iniciar con tu ciclo de esteroides tienes que informarte, date una vuelta por los diferentes foros de tupincho.net…el deca como lo ulilizabas no te sirve de nada, solo para para tu eje, para hacer unciclo necesitas testo combinado con el deca, el deca a 200 mgs/semana minimo, 50 mgs/semana no funcionan para lo que buscas…

SI lo he dejado a sido por motivos economicos anteriormente,No quiero dejar el deporte ahora y bueno creo q tengo presente siempre como entrenar como un ectomorfo .entreno solo una hora series de 4 y de 12 repeticiones terminando en 10 u 8 repeticiones al final …aumentando de peso en cada repeticion … tratare de indicar lo q levanto…en pecho banco plano con barra olimpica levanto en mi ultima serie 17 kg por lado con ayuda por supuesto la ultima serie.humm en espalda se llaman jalones llego a jalar 35kg y 40 con ayuda las ultimas 8 repeticiones. en hombros en una maquina especial levanto 17kg por lado tb. creo q con la barra serian 10kg por lado creo porq con mancuerna levanto en hombros 17kg tb. en bicep levanto por brazo 12 kg y la ultima serie con mancuerna de 13kg por lado. bicep con la polea jalo hasta 35kg. creo q levanto como una persona q se ve con mas volumen q yo en el gym…y claro he estado tomando el serious mass pero ya se termino y siento que estoy bajando.

el poder subir y llevar una dieta como se debe cuesta tiempo, dinero y esfuerzo, aparte compromiso y dedicacion, sin esto solo estamos jugando, uno conoce bien su cuerpo, sabe como manejarlo a forma de lograr objetivos deseados, te recomiendo lectura compañero, mucha lectura antes de tomar una decisicion con respecto a esteroides, saludos…

leete esto, aqui encontrars la solucion

http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html

gracias por los consejos necesitare una dieta. fuera del almuerzo y cena…si me pueden proporcionar los link’s de las dietas …tendre q adecuarla a mi vida esa nueva dieta entonces…

arriba de tu mensaje tienes un link, espero te ayude…hay que adecuarse si queremos resultados, todo con esfuerzo y mucha paciencia…

Esto es lo que siempre pasa lo dejan todo al chocho y estos no son los frijolitos magicos si no se COME Y ENTRENA de nada o poco ayudaran.La dieta checa en el foro de dietas hay infinidad aplica la que mas se adecue a tu horario o alcances.

+1 :wink:

entonces puedo empezar nuevamente con un suplemento como el serious mass o el mega mass 4000 y luego el deca…claro seguire una dieta…cual es mejor a su criterio para aumentar de peso, entrenare mejor tb de 45 a 60 minutos nada mas

mejor que? como te dije antes el deca no lo puedes aplicar solo, no te ayudara y solo te causara problemas en tu libido, el deca es un anabolico, para equilibrarlo tienes que meter testo a fuerza, sin testo pajaro muerto, aparte necesitas protectores, esto lo puedes constatar en los diversos foros aqui, donde muchos compañeros padecen de libido bajo a causa del “decadick”…empieza con la dieta, sin la dieta no lograras nada, toma proteinas, weight gainers, creatina, glutamina, aminoacidos, hasta un oxido nitrico te ayudaria para mejorar tu rendimiento…mientras informate por aqui, lee en los diferentes foros, empapate de lectura para conozcas los pros y los contras de los esteroides, checa en el buscador, donce dice esteroides, leete la informaqcion basica de esteroides, los perfiles de esteroides para que los conozcas bien, luego ya podras pensar en hacer tu ciclo como debe de ser, es el unico consejo que puedo darte, a menos que otro compañero tenga algo mas que agregar, saludos y a LEER !!!