Decadurabolin fake? Dudas...

[http://img244.imageshack.us/img244/3966/1001798vy6.jpg]
(http://imageshack.us)

[http://img405.imageshack.us/img405/2497/1001795us8.jpg]
(http://imageshack.us)

sobre organon

QUE YO SEPA ORGANON NO FABRICA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO NANDROLONA DE 200 MG, ES UNA DOSIS Impropia para humanos, yo trabajo en una farmacia y lo mas que he visto en españa es 50 mg, en vademecum extranjeros tampoco pasa de 50 mg, no se que decirte si en sudamarica pueda existir una dosis asi, de todas maneras el borde de la etiqueta no es muy asimetrico.

Hace muchos, muchos años que Organon se fué de Sant Boi de LLobregat

Yo creo que es falso

Bueno cuanto más lo miro más fake parece.
1-Sé que Organon no fabrica esos dosajes.
2-Pone Organon, aunque es cierto que no pone Deca-Durabolin sino el principio activo.Según me han dicho el logo aparece para que se vea que es un producto fabricado bajo licencia.
3-Respecto al punto anterior, cuando un laboratorio fabrica bajo licencia lo dice por escrito y, en ningún, caso aparece el logo de la marca original ya que eso puede hacer pensar a la gente que lo compra que está comprando el original.Por poner un ejemplo: es como si compro Aspirina genérica de la marca Sanofi y apareciera el logo de Bayer; es muy probable que pensaras que estás comprando Bayer en vez de Sanofi.
4-Normalmente aparece la dirección del laboratorio en la etiqueta debajo del nombre del laboratorio y aquí no hay nada.
5-No he encontrado en internet ningún laboratorio que, según lo que pone en la etiqueta, se llame Sant Boi de LLobregat SA y que esté en Argentina.
6-Por otro lado, quien hace un fake en una concentración que el laboratorio original no fabrica y además le pone un nombre tan absurdo como laboratorios Sant Boi Llobregat SA con sede en Buenos Aires, Argentina.No sé, las dudas aparecen al momento es como demasiado evidente.
7-Todo lo que viene del cono sur, por lo que he estado viendo, tiene un porcentage muy alto de ser fake.
Bueno me estoy respondiendo yo mismo.Como he leído por ahí: Si hay duda, no hay duda.No me lo voy a meter si alguien se ha encontrado con este producto y lo ha probado agradezco comentarios.Por otro lado, ¿sabéis de algún laboratorio que te lo analice y lo que te puede costar?

Hace años yo probé ese maldito multidosis y te garantizo que es
mas FALSO que judas,lo siento.

Re: Yo creo que es falso

LA VERDAD EL TEMA ESTE NO TIENE FIN Y LA VERDAD CANSA Y MUCHO , HABLAR NOS GUSTA A TODOS PERO LA UNICA MANERA DE SAVER SI ES FAKE O NO ES ANALIZARLO COSA QUE NUNCA JAMAS VI A NADIE HACERLO Y EL QUE DIJO QUE LO ANALIZO MIENTE , AHORA BIEN SI FUNCIONA O NO ES OTRO TEMA ACA EN ARGENTINA SE VENDE DE TODO Y PARA TODOS LOS GUSTOS EH VISTO CRESER A LAUCHAS EN POCOS MESES CON ROIDS QUE UNO LOS MIRABA Y DABAN MIEDO DE LO MAL PRESENTADO QUE ESTABAN , EL DECA ACA LO UNICO QUE QUEDA SI SE LO QUIERE SEGURO ES EL DE FARMACIA PERO CLARO LA PLATITA NO LA QUIERE PONER NADIE ENTONCES POR ESO SE VENDEN ROIDS LO QUE SE LLAMAN GENERICO CON EL PRINCIPIO ACTIVO TAL CUAL LOS ORIGINALES PARA QUE TENGAN UNA IDEA LOS QUE ESTAN EN EUROPA ACA UN FRASCO DE DECA DE 1ML X200MG SALE USS 50 Y UN SUSTANON 250 USS 17 EN FARMACIAS CLARO , OSEA UN CICLO DE DECA + SUSTA X 8 SEMANAS A RAZON DE 1 SUSTA Y UN DECA X SEMANA SALE USS 536 DOLARES APROXIMADAMENTE A ESO SUMENLE EL TAMOXIFRENO EL PROVIRON Y EL HCG Y SE LES VA A USS 750 COSA QUE LES ASEGURO ACA EN BUENOS AIRES HAY POCOS QUE PUEDEN GASTAR ESE DINERO , TENGAN EN CUENTA QUE CON ROIDS PRESUNTAMENTE FAKE SE GASTA UNOS USS 300 HAY DIFERENCIA NO ???

Re: Yo creo que es falso

Compañero igual banean el hilo por hablar de precios pero por lo que comentas soy capaz de ir por ahí a comprarlo todo legal y venirme otra vez a España. Supongo que con esto te he dicho mucho sobre el tema de los precios.Sólo me frena una cosa: no hay manera de traerlo.Lamento que la situación que tenéis no os permita comprar en farmacia, pero en todo caso toma nota de lo que te acabo de comentar, sería perfectamente capaz de ir. y ya que vos sos de ahí,¿No existe ningún laboratorio Sant Boi de Llobregat SA, no?

Re: Yo creo que es falso

750 uss para ganarmelos devo trabajar 30 dias y te digo tengo un buen trabajo y salario pero bueno no viene al caso ni creo que les interese a muchos , el laboratorio ese yo no lo conozco para nada , ahora si vienes seeria dificl que los saques serian muchas ampollas y no creo que pasen por migraciones , ahora explicame para los latinos que significa eso de banean el hilo por hablar de precios ??? :roll:

Re: Yo creo que es falso

Nada pensaba que no se podía hablar de precios y que igual anulaban este hilo.

**EFECTIVAMENTE, ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO Y ESPECIFICADO EN LAS REGLAS DEL FORO QUE NO DEBEN DARSE NI PRECIOS NI DATOS DE COMERCIOS PARA LA VENTA DE FÁRMACOS.

FAVOR OBSERVAR LAS REGLAS… EL BANNEADO NO SERÁ EL HILO, SERÁ EL USUARIO INFRACTOR DE LA REGLA
[/b]

Ademas que en español no se escribe injección, se escribe INYECCIÓN

ESTIMADO FLH , DONDE DISE EXACTAMENTE QUE NO SE PUEDE DECIR VALORES DE ROIDS PORQUE BUSQUE EN LAS REGLAS Y DE PRECIOS NO DISE NADA , DE SER ASI ME GUSTARIAVER DONDE LO DISE Y SI ES ASI QUE NO LO VI PIDO DISCULPAS DESDE YA.

Lo que no se puede es decir en tal tienda vale tanto y en tal otra vale tanto, compra mejor en esta o en aquella. Pero no está expresamente prohibido hablar de sus precios aproximados en distintos países.

A PERFECTO ENTONCES NO INCURRI EN INFRACCION , EH LEIDO BIEN ENTONCES , IGUAL MI INTENCION FUE DARLES UN PANORAMA DE ACA DESDE BS AS NADA MAS CON ESOS VALORES ESPERO LES SIRVA DE ALGO

el deca griego es de 100mg por ml pero solo viene 2ml por ampolla concentraciones de ese tipo si hay

Es re fake salta a la vista mal es el tipico deca fake organon colombia de argentina salu2 :smiley:

ese deca-durabolin es mas falso que un duro de madera.
las unicas presentaciones que conozco yo y creo que casi todo el mundo son la de 25mg por ml 50mg por ml y la de 100mg por mililitro en vial multidosis de 2ml
esto el deca de organon.
aparte los colores de la etiquta del vial
con esa franja azul abjo del todo cando los autenticos la etiqueta es totalmente blanca con las letras en negro pero no negro intenso si no como gris pro sin ser gris inclusive el logo
luego esta el de norma que tambien es de 100mg por ml en vial de 2ml.
yo no digo que quizas aun siendo falso funione porque no lo probe pero ten por seguro que ni lo ha hecho organon ni un lab bajo licencia de este si qe todo es jugartela y esperr que tengas suerte y contenga lo que pone a la etiqueta

aparte el vial que es de color oscuro y no de cristal transparente e incoloro como acostumbra a hacer organon.
jamas vi un deca de cristal oscuro

mas que fake, yo lo llamaria “CHISTE”