DECADURABOLIN O MEZCLA DE TESTOSTERONAS

QUE TAL A TODOS, PUES YA TENGO TIEMPO TRATANDO DE ESTRUCTURAR MI CICLO, LO QUE PASA ES QUE HE LEIDO TANTOS CONTRAS DEL DECA QUE YA ME PUSIERON A PENSAR, ASI ES QUE DE FAVOR ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA OPINION DE CUAL LES PARECERIA EL MEJOR ROID PARA LOGRAR ALGO DE VOLUMEN , LO VOY A COMBINAR CON PRIMOBOLAN Y WINSTROL, DESPUES LO POSTEARE,
MI DUDA ES " DECADURABOLIN " O " SOSTENON 250 "

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS, Y ANTES DE INICIAR LES POSTEAREA LAS DOSIS… POR LO PRONTO EL

SOSTENON A 6 SEMANA CON DOSIS INICIAL EN LA PRIMERA DE 500 Y LAS SIGUIENTE CINCO A 250

O EN SU DEFECTO EL DECADURABOLIN CON DOSIS DE 200 SEMANALES POR 6 SEMANAS

GRACIAS Y SUERTE A TODOS :twisted:

Hola amigo…

Bueno realmente yo en lo particular usaria ambos, en combinacion te pueden dat muchas ganancias.

Las dosis del sustanon me parecen bien, pero las del deca son bajas yo usaria minimo 300 y llegaria a un tope de 450.

Metiendo el winstrol y el primo al final para salir del ciclo.

Obviamente no me podria olvidar de las cosillas necesarias que hay que usar durante y despues del ciclo

en vez de deca usa bolde con susta…
usa un front load de susta de 500 y luego a 250
el bolde un front de 500 y baja a 300
asi lo voy a hacer yo…espero te sirva

Napo, quizás no sepas el por qué te recomiendan que mézcles estos 2 productos que mencionas(DECA y SUSTANON).

Recuerda que el Deca y la Boldenona son productos totalmente ANABOLICOS, así mismo las Testosteronas son productos ANDROGENICOS, éstos términos los escuchrás por el resto de tu vida mientras te mantengas en este mundo.

El ciclo ideal siempre va a ser mezclar 1 o 2 anabólicos con 1 androgénico, o viceversa… mezclar 1 anabólico con 2 androgénicos, es cuestión de jugar con la estructuración del ciclo, pero siempre deben estar presente 1 de cada 1(por lo menos) para lograr “los mejores resultados”.

Un cordial saludo men.

YO CREO QUE LA PREGUNTA SERIA DECA O BOLDE???

QUE TAL AMIGO SI VIVES EN MEXICO USA BOLDENONA QUE SE CONSIGUE COMO MONTE, EL DECA ES PERJUDICIAL, Y TIENES MUCHOS EFECTOAS ADVERSOS, NO PODEMOS NEGAR DE QUE EL DECA TRABAJA PERO MEJOR VETE SOBRE SEGURO.
OTRA COSA ESO DE ANABOLICO Y ANDROGENICO ESTA OBSOLETO, AQUI EN ESTE FORO TODOS SABEMOS QUE HASTA EL WINSTROL ES ANDROGENICO, LA DIFERENCIA ES LOS ROIDDS QUE TIENE MAYOR PODER DE AROMATIZACION LOS QUE NO AROMATIZAN POR SU COMPOCICION QUIMICA QUE NO SE LO PERMITA, Y LOS QUE AROMATIZAN SOLO AL USAR DOSIS MOUSTROSAS PERO TODOS SON ADROGENICOS, EL DECA ES ENDROGENICO APARTE DE QUE PRODUCE GYNE, TAMBIEN, TRABAJA POR VIA DE PROGESTERONA, QUE SI TU ERES MUY SENSIBLE TE PUEDE TUMBAR EL GARROTE, ASI QUE AMIGO METE EN TU CICLO, BOLDENONA CON SUSTANON, Y SALE CON WINSTROL Y BOLDENONA, EL PRIMOBOLAN ACTUA PARECIDO A LA BOLDE…

Androgénico y Anabólico… OBSOLETO??? Seguro!!!

Brother el término obsolescencia no cabe en esta materia, es como querer cambiar las reglas de la vida, recuerda que el cuerpo humano no es una tecnología, LA CUAL PUDIESE QUEDAR OBSOLETA con el tiempo, el cuerpo humano siempre va a ser el mismo, por los siglos de los siglos(del Homo Sapiens al hombre actual creo que ha pasado algo de tiempo no?).

Siempre van a haber esteroides anabólicos y androgénicos… SIEMPRE, que unos tengan algo del otro?, claro que si… pero por ejemplo el Deca se caracteriza por ser un Anabólico, y la testo por ser un Androgénico. No nademos en contra de la corriente, ni querramos ser innovadores en este tema… es como las leyes de la física… quizás dentro de 5000 años cambien, pero mientras nosotros vivamos, serán éstas las que rijan esta ciencia.

Un cordial saludo.

OK PANA COMO TU LO QUIERAS VER, YO NO VOY ADISCUTIR POR DIFERENCIAS DE CRITERIOS, SI TU CRITERIO ES ESE OKDALE, PERO SI MEHABLAS DE ANABOLICO, ENTONCES QUIERE DECIR QUE SEGUN TU EL DECANOATO DE NANDROLONA ES ANABOLICO, ENTONCES PORQUE ESTE TEPRODUCE UNA GYNECOMASTIA ESPANTOSA, Y CON SOLO A DOSIS DE 2MG YA INHIBE TU EJE, ADEMAS DE ACTUAR POR VIA DE PROGESTERONA, ADEMAS DEESO CUANDO EL USUARIO DE ESTEROIDS UTILIZA DOSIS, A LAS CUALES SU CUERPO NO ESTA ACOSTUMBRADO, SE PRESENTAN HEMORRAGIAS INTERNAS, Y DE ESO ES OTRO TEMA QUE TIENE QUE VER CONLA CONVERSION DE LOS METABOLITOS ACTIVOS DEL DECA QUE ESTOY ESTUDIANDO QUE PROXIMAMENTE SACARE A ESTE FORO Y SERA DE GRAN AYUDA A MUCHOS USUARIOS, ENTONCES SI TU DICES QUE EL DECA ES ANABOLICO, EL ANADROL 50 PARA TI TAMBIEN DEBERIA SER ANABOLICO, PORQUE ESTE ROID AL USARLO SOLO SIN NINGUN OTRO QUE AROMATIZE, LO PUEDES METER HAS 200MG/DIA, Y NO AROMATIZA POR SU CONTITUCION QUIMICA, YO POSYTEE HACE ALGUN TIEMPO ALGU MUY IMPORTANTE DE ESTE ROID QUE TODOS APOLLARON, ENTONCES CUANDO HABLAS DE LA PREHISTORIA, DEBE SER QUE TU AUN ESTAS USANDO ESOS CICLO EN LOS CUALES NO SABIA DE LA EXISTENCIA DEL HCG, Y SE PENSABA QUE EL CLOMIFENO ERA PARTOMARSELO DURANTE EL CICLO PARA TENER 2 TESTOSTERONAS EN EL CUERPO, COMO LEY EN ESTEFORO UN INSTRUCTOR AL CUAL MR PINCHO LE CALLO LABOCA, ENTONCES AMIGO SI PIENSAS ASI CHEVERE DATE CON TUS TEORIAS DE ANABOLICOS ANDROGENICOS, Y SIGUE QUE NO TE CRITICO TUS TERMINOS SOLO PIENSO DIFERENTE Y LO HE DEMOSTRADO EN ESTEFORO, DETODASMANERAS TE VOY A COLOCAR UN EJEMPLO:

SI TE FUERAN A OPERAR Y HAY DOS MEDICOS ANESTECIOLOGOS, UNA DE LOS AñOS 40 Y UNO DE AHORA, SERIA IGUAL QUE TE ANESTESIARA UNO QUE OTRO, PIENSALO OK…

SALUDOS Y CON ESTO NO QUIERO OFENDER A NADIE OK…

Trankilo brother… no me ofendí!!! y tienes razón, quizás Dorian no piense igual que Coleman sobre esteroides, pero a cada uno le ha resultado a su manera, y más con la ayuda médica que reciben.

No creas que tan descontinuado estoy men!!!, dentro de poco usaré Hormona y bueno, veremos que tal me va.

Gracias de todas maneras por presentarme tu punto de vista, será tomado en cuenta.

Un saludo.

EXACTO!!! UNA DE LAS TEORIA BÀSICAS PARA ESTRUCTURAR CICLOS. OTRA COSA ES SABER CUALES TOMAR Y ÈSTO SE CONSIGUE DEPENDIENDO DE LOS OBJETIVOS QUE TENGAS EN TU FÌSICO. LA ELECCIÒN QUE HACES ES BUENA, DECA O EQUI CON TESTO PERO JUNTOS DURANTE TODO EL CICLO. UNOS LE TEMEN AL DECA, PERO A MI NO ME TUMBA EL PITO COMO DICEN UNOS, CLARO QUE HA DE SER PK LO HE USADO JUNTO CON TESTO SIEMPRE.
P.D. NUNCA USES 200MG DE OXYMETOLONA DIARIOS, TU HÌGADO QUEDARÀ COMO QUESO ROQUEFORT. ESA SE USA DE 50 A 75MG DIARIOS, (YO LO USO ASI Y ES SUFICIENTE, MÀS SOLO AUMENTARÌA LOS EFECTOS SECUNDARIOS) Y ES ALTAMENTE ANABÒLICO Y ALTAMENTE ANDROGÈNICO. 8)