decadurabolin o testoviton depot

Hola soy principiante y queria empezar con alguno de estos roids, cual me recomiendan, es para un ciclo de masa y no quisiera pasar las 6 semanas. Ademas quisiera saber si esta bien aplicar el hcg una vez en la ultima semana del cliclo y una vez la semana siguiente, cada aplicacion de 2500 ui y aparte tamoxifeno a partir de la primer semana y hasta termianr el post-ciclo quiero saber si eso esta bien para tener todos los aspectos lo mejor controlados posibles.
saludos

cuales son tus datos.

83 kgs
1.80 mts altura
27 años
2 años entrenando

Si vas a entrar en el mundo de los roids lee mucho antes, mira ciclos básicos para principiantes ahí veras que es una mezcla de varios componentes con uno no vas hacer nada, para que me entiendas si lo haces solo con un esteroide y por solo 6 semanas vas a tirar el dinero, por que por ejemplo el deca durabolin empieza actuar desde la cuarta o quinta semana muchas veces es por ello el por que esta droga se usa mínimo 8 semanas, solo te estoy poniendo un ejemplo de los muchisimos que hay, por eso se recomienda antes leer, yo he leído mucho y aun lo sigo haciendo y siempre hay algo nuevo que puedes aprender, aparte tienes que planear un post ciclo como dios manda para que tu eje se recupere por completo.
Suerte.

lo mejor es que te informes…porque sospecho que lo único que “entiendes” de EA es lo que escuchas en el gym…no te lo tomes a mal compañero,todos empezamos desde ahí,pero para eso tenemos la información que por suerte tenemos en este foro…Un saludo y espero que encuentres respuestas a lo que buscas,cuando te informes un poco y postees,estaremos aqui ayudándote.

Me podrian decir si este ciclo esta bien (para definir) para un principiante en esto de los esteroides?

Semanas---------------lunes-----martes--------miercoles-------jueves------viernes
--------------------------Deca--------/----------------/--------------/-------------Proviron
1ra semana-----------50mg/ml----/----------------/---------------/-------------250mg/ml
2da semana----------50mg

NO INVADIR POST

/ml----/----------------/---------------/-------------250mg/ml
3ra semana-----------50mg/ml----/----------------/---------------/-------------250mg/ml
4ta semana-----------50mg/ml----/----------------/---------------/-------------250mg/ml

Full ejercicios para ayudar a definir y aumentar.

no se quien te a dicho que el deca es para definir pero solo me queda decirte que por lo pronto no se te ocurra hacer ni un ciclo ya que no tienes ni la menor idea de nada asi que a leer y leer y despues a seguir leyendo.

monociclo deca? creo leer? ufff que mal futuro te veo…

sospecho que no tienes ni 18 años

buenas, yo he generado el tema de este post. Y pedi sus opiniones, que al parecer en este foro saben mucho de roids. Yo soy principiante y me gustaria ya sea en este tema o en otro ayuden a los proncipiantes y les den la explicacion correcta de porque esta mal o bien lo que se plantea o como lo pueden ayudar desde su punto de vista, no hacer como veo desde el primer mensaje que lo unico que dicen es, sos un novato no tienes idea de lo que haces, es tirar el dinero, hay que leer leer y seguir leyendo. muchachos si estan para ayudar a los que no sabemios demasiado estaria copado que nos orienten nos digan solo que lo que queremos hacer esta mal, es una locura o es tirar el dinero, para dejar esa clase de mensajes y no ayudar a nadie ahorenselos.
saludos

wenas

a ver elcomandante que no te salga a mal , pero aqui te podemos ayudar , cuando tu pongas algo mas o menos coherente , despues estara bien o mal , hay es donde te ayudamos a montarlo bien , pero lo que no podemos hacer es el trabajo por ti , y eso es lo que pides , que hagamos el trabajo porti , los compis del foro ma avanzados ayudan , pero el trabajo es tullo

un saludo

te lo dice claro el compañero,deberías exponer, por ejemplo:
-me dispongo a hacer un ciclo de volumen…por ejemplo 300mg deca 300mg susta…etc y ya te podremos orientar.Saludos