decadurabolin o testoviton depot

Hola soy principiante y queria empezar con alguno de estos roids, cual me recomiendan, es para un ciclo de masa y no quisiera pasar las 6 semanas. Ademas quisiera saber si esta bien aplicar el hcg una vez en la ultima semana del cliclo y una vez la semana siguiente, cada aplicacion de 2500 ui y aparte tamoxifeno a partir de la primer semana y hasta termianr el post-ciclo quiero saber si eso esta bien para tener todos los aspectos lo mejor controlados posibles.
saludos

cuales son tus datos.

83 kgs
1.80 mts altura
27 años
2 años entrenando

Si vas a entrar en el mundo de los roids lee mucho antes, mira ciclos básicos para principiantes ahí veras que es una mezcla de varios componentes con uno no vas hacer nada, para que me entiendas si lo haces solo con un esteroide y por solo 6 semanas vas a tirar el dinero, por que por ejemplo el deca durabolin empieza actuar desde la cuarta o quinta semana muchas veces es por ello el por que esta droga se usa mínimo 8 semanas, solo te estoy poniendo un ejemplo de los muchisimos que hay, por eso se recomienda antes leer, yo he leído mucho y aun lo sigo haciendo y siempre hay algo nuevo que puedes aprender, aparte tienes que planear un post ciclo como dios manda para que tu eje se recupere por completo.
Suerte.

lo mejor es que te informes…porque sospecho que lo único que “entiendes” de EA es lo que escuchas en el gym…no te lo tomes a mal compañero,todos empezamos desde ahí,pero para eso tenemos la información que por suerte tenemos en este foro…Un saludo y espero que encuentres respuestas a lo que buscas,cuando te informes un poco y postees,estaremos aqui ayudándote.

Me podrian decir si este ciclo esta bien (para definir) para un principiante en esto de los esteroides?

Semanas---------------lunes-----martes--------miercoles-------jueves------viernes
--------------------------Deca--------/----------------/--------------/-------------Proviron