Decadurabolin para lesiones

Hola a todos, quería saber vuestra opinión sobre el decanoato de nandrolona para apaliar dolores cervicales, o si conocen algún otro medicamento que pueda servir para mejorar los dolores articulares para así poder entrenar mejor. Muchas gracias por sus comentarios por adelantado.

Lamentablemente deca es un parche para dolores articulares, lo tuyo es por entrenamiento o por politraumatismo?

1 me gusta

Yo despues de tantos años entrenando tengo muchos dolores en las articulaciones y no noto que mejoren cuando uso nandrolona, pero en caso de que te funcione como te han comentado seria un parche.

Probaste dejar de entrenar 1 semana ,cambiar ejercicios y hacer semana de descarga? Es lo que me fusionó a y dejar de usar winstrol ja

3 Me gusta

Si, desgraciadamente la nandrolona tiene ese efecto, pero no cura el problema. (Es solo parche)Hay personas que lo utilizan a 50 mg por semana y logran mantener las articulaciones sin malestar. Pero por el daño que la nandrolona proboca en el endotelio no se que tan rentable sera.

2 Me gusta

No sé cuál será la base de tu problema pero si tenés una hernia ningún roid te va a beneficiar. Hgh tampoco.

1 me gusta

Entrenamiento.

Probaré más adelante junto con glucosamina, a ver qué tal.

Hernia. Yo también lo he pensado pero por probar… No pierdo nada.

Y meses tambien por lesion.

1 me gusta

Si,si, he estado parado dos años. Me han regenerado (reparado) 1 de las 2 hernias con 3 sesiones de plasma rico en plaquetas más discolisis intradiscal percutánea. En julio me hacen lo mismo con la 2 que está menos dañada pero quería probar a ver si con una dieta hiperproteica más ejercicio más alguna ayuda exógena conseguía bajar el nivel del dolor y poder ejercitarme aunque fuera a un 30 % de ahí la pregunta.

Voy a probar con una semana de descarga de fisio y no tocar hombros que es lo que más me sobrecarga la zona.

Y ahora mismo no estoy usando nada, sólo estoy haciendo una dieta hiperproteica.

Bueno lo tuyo es hernia discal y con eso no se jode, supongo que algunos ejercicios si podes y otros no al igual que cargas pesadas lo que te mensionaba sobre hacer descargas era para articulaciones y tendones una semana con menos pesos

2 Me gusta

De acuerdo, probaré 1 ó 2 semanas y te contaré. Gracias por los consejos :wink:

Uuuuff bro una hernia discal es muy jodido. Mantennos informados de como sigues.

1 me gusta

Pero lo tuyo es hernias discal ,no sera para cirujia lo tuyo?

De momento me han dicho que no.

1 me gusta

Gracias. Os informaré :wink:

1 me gusta

Yo tengo hernia de amplia base en l5 y s1. Me pasó haciendo la entrada en calor de sentadillas cuando era natural. En esa época siendo natural tenía más de 300 kg de peso muerto. Hoy por hoy no soy natural y aún así gracias a la hernia lo máximo que levanto es 190 kg por repeticiones, y con esos pesos a veces ya tengo molestias por lo que generalmente no paso de 160 kg.

En definitiva los esteroides no ayudaron en mi caso. Aunque van a ayudar a mantener la columna más firme gracias a la masa muscular extra, ahí ya tenés un beneficio.

2 Me gusta

Justo eso me paso, con algo tan basico como el mono de testo que actualmente estoy, tengo espina bifida y escoliosis lumbar , la unica forma de minorar los dolores diarios es generar mas masa muscular en mi tren inferior, por lo que ahora con los kilitos extras del mono, estoy de puta madre y no por que el anabolico sea magico, si no por la fortaleza y masa muscular extra.

2 Me gusta