decadurabolin preguntas?

hola a todos solo es una simple pregunta y quiero que me aconsejen y no que se burlen de mi, bien ya llevo 8 meses en el gym y he tenido muy buenos resultados con mi cuerpo tengo 16 años y mido 1.78 si me llegaría hacer un ciclo de decalaurabolin que sucedería estoy en tentación por hacerlo y obtener mas ganancia ya que lo del fisicoculturismo me llama mucha la atención pero se también que hay que entrenar mucho y para usar pinchos hay q ser mayor de 21 años espero que me ayuden. gracias gabrielp

Ya te digimos en otros post las consecuencias de usar anabolizantes a tu edad. Tomate unos minutos y lee el siguiente enlace.

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

brother! a tu edad come bastante y se constante con la dieta, el entrenamiento y el descanso, y veras buenos resultados has la prueba, y si estas tan desesperado te recomiendo que pruebes primero con suplementos como amino acidos y merengadas yo los pobre a tu edad y me fue de maravilla, no te vayas a ir de loco a jugar con farmacos menos a tu edad y menos sin saber nada sobre los mismos… este es un deporte de constancia… saludos.

a tu edad amigo tiienes mas hormanas de lo necesario asiq entrena duro descansa bien , una correcta nutricion y creceras muy rapido, puedes usar proteinas, bcaa, creatina , glutamina, on , slds

A tu edad hay dos maneras de ver la vida,

1. Pasartela bien, disfrutar tu juventud, ligar con todas las viejas que puedas y veras que con dieta, entrenamiento los resultados vendran muy rapido. Ah y no le metas mucho alcohol a tu cuerpo

2. Intentar usar roids, mal por cierto porque el deca no se usa solo, y joderte tu desarrollo, tu juventud y que ni siquiera puedas tener sexo con una buena morrita.

Asi que si de verdad te gusta este rollo, pegale bien duro a los fierros, come como debe ser (a tu edad no tienes que ser tan estricto) y duerme todo lo que puedas, estudia y el tiempo que te sobre dedicate a la reynitas.

ok mi pana gracias por el consejo! :slight_smile:

decadurabolin preguntas

TE FORO PARA SO

LICITAR ALGUNA ORIENTACION, TENGO 21 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS, PESO 71 KG, Y ASISTO AL GYM REGULARMENTE, COMENCE UN CICLO CON DECANATO DE NADROLONA, PERO TENGO UNA DUDA, EL DECANATO ME LO APLICO 1 CM DE 100 MG, Y QUISIERA SABER SI PUEDO HACER ALGUNA COMBINACION CON OTRO PRODUCTO, CUAL ME SUGIEREN Y EN QUE DOSIS, O SI ESTA BIEN EL DECA, SOLO ME FALTA ECHARLE GANAS A LA PIERNA, QUE ES DONDE ME FALTA TRABAJO, ALGUNA SUGERENCIA, REGAÑO, GRACIAS

[size=5]

Favor de abrir tu propio hilo para tus dudas y no postear todo el texto en mayusculas.

MR 300

[/size]