Decadurabolin, sustanon. Ayuda!

1 semana

Deca-Durabolin (decanoato de nandrolona) = 150mg + BENADON(PROTECTOR HEPATICO) + PROVIRON 25mg/dia

2 semana

Deca-Durabolin (decanoato de nandrolona) = 150mg + Sustanon 250 (testosterone blend)x1 + BENADON(PROTECTOR HEPATICO) x 2tabletas/dia + PROVIRON 25mg/dia

3 semana

Deca-Durabolin (decanoato de nandrolona) = 200mg + Sustanon 250 (testosterone blend)x1 + BENADON(PROTECTOR HEPATICO) x 2tabletas/dia + PROVIRON 25mg/dia

4 semana

BENADON(PROTECTOR HEPATICO) x 2tabletas/dia + PROVIRON 25mg/dia + Serophene
100 mg / semana

AQUI DEJO EL CICLO… TNGO 21 AÑOS Y PESO 57KG…TENGO YA TIEMPO ENTRENANDO… ESPERO QUE ME AYUDEN A MEJORARLO O QUE ME DIGAN SI TENGO ALGO MAL!

Re: AYUDA CON EL CICLO

Hola amigo , bueno creo que estas bastante flaco , o bien tambien puede depender de tu altura … ahora si bien quieres subir te recomiendo que olvides ese ciclito por completo(porque supongo que quieres ganar masa) ya que lo mas seguro esque no ganes nada y solo hecharas la pasta por el retrete. Mejor leete bien y despues de eso plantea un buen ciclo , porque te lo digo por experiencia , soy el Sr.Flaco y tambien se que no es agradable estar muy flaco… pero si haces las cosas mal vas a seguir flaco pero ahora seras un flaco con menos pasta y kiza hasta te tokes el eje , nadie sabe :cry: … ahhh y olvida el protector hepatico por lo menos si lo que contiene son silimarinas , porke te joden … ademas con una buena dieta (sana)no pasa nada . :wink:

mmm mido 170… pero bueh hasta dond he leido tengo q mezclar 2 sustancias para poder tener un buen efecto… y que el deca y el sustanon juntos son efectivos… entonces si quiero ganar masa que debo hacer? ahm por lo que vi tengo un exceso de benadon jeje… gracias por tu respuesta!!

El benadon es piridoxina (vitamina B6) osea que si lo tomas no pasa nada malo :smiley: . Bueno igual de todas maneras te falta leer mucho , si solo sabes que debes juntar 2 esteroides para tener resultados tambien debes tener en cuenta el tiempo en el cual actuan y cuando te haran efecto , por lo que 3 semanas con un ciclo lo mas seguro eske no tengas ningun efecto anabolizante o tus ganancias seran infimas . :? Yo creo que por lo menos con deca y testo van 6 semanas minimo … y luego el post , y hace un ciclo lineal sin variar las cantidades por semana , hechale una mirada a los ciclos que ay por aca .Ahhh y lo otro , no pienses que por meterte poca sustancia te vas a joder menos el eje hormonal … igual lo estaras tocando y tu testo endojena y tus niveles hormonales bajaran en ese ciclo que propones de igual manera, despues solo debes hacer un buen post para que no te jodas. 8)

ahm okax… ya entendi… quiere decir que mi ciclo debe quedar algo asi…

Sem----Sustanon---------Deca------Proviron----Benadon/tabletasxdia-----------HCG/UI
1… 150mg…2
2…250mg…150mg……25mg…2
3… 250mg… 150mg……25mg…2
4… 250mg… 150mg……25mg…2
5… 250mg… 150mg……25mg…2
6… ………25mg…2…2500
7… ………25mg…2…2500

ahora tengo una duda con el HCG aqui en venezuela encontre este:
PREGNYL HCG 5000 UI X 1 AMP
mi pregunta es ¿UI? q significa!!
quiero estar informado y hacer todo bien!! muchas gracias Sr. Flaco.

Hola “flaco”!.

Tienes que plantear el ciclo de otra manera, piensa que la dosis minima a utilizar de deca, independientemente del peso son 200mg/ semanales + 250 mg/semanales de testosterona. Ten en cuenta otras sustancias como el nolvadex, proviron y el post ciclo con HCG y clomifemo.

5000 ui (son unidades) de las cuales tu deberas una cantidad determinada y en un momento determinado, dependiendo del ciclo. Lee en el foro y las guia post ciclo.
Un saludo dim

Hola hermano por la disposicion de tus mensajes es obvio que aun no has leido lo suficiente, te explico: no es que alguno en el foro no quiera aconsejarte es que tu debes estar consciente de los efectos de los EAA favorables y desfavorables y esa conciencia se logra solo con bastante lectura que en este portal tienes por demas y sustentada bibliograficamente. Lee los perfiles de los EAA, lee en la seccion de

articulos sometidos a discusion

un post llamado

pequeña guia de posts ciclos

No hombre ya te coloco el link, es este:

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

Te digo unos detalles: las semanas son muy pocas deberian ser 8, las dosis deben de ser lineales, te falta meter tamoxifeno, y el clomid… Probablemente todo esto te resulte extraño y es por eso por falta de lectura. Te digo no lo tomes a mal es lo mejor que podras hacer por tu salud.

Enfocate en estructurar una buena alimentacion y rutinas de ejercicios, ya que es obvio que para tu peso, edad y estatura, no lo has estado haciendo bien; abre otro post donde plantees lo anterior y te ayudamos a pulirlo.

Saludos :twisted:

mmm ya veo… bueno dejame leer para replantear mi ciclo… muchas gracias!!

ahm ya he leido algo… pero aqui en venezuela donde puedo encontrar tamoxifeno y el clomid? ya que he preguntado en varias farmacias y nada!! o se encuentra en el mercado negro?

YA ENCONTRE LOS PRODUCTOS JEJE… NOLVADEX, Serophene y el HCG… solo me falta extender el ciclo… las 8 semanas y usar los productos para el post…

hola amigo yo pienso que debereias meter tambien winstrol la 4 ultimas semanas 8 primeras semanas susta 7 primeras deca y de la 8 ala 11 wini con un buen post ciclo porsupuesto