DECADURABOLIN - Uso y algunas dudas.

Buenos dias/tardes/noches dependiendo de la zona hoaria donde estes viendo el tema, ire directo al grano.

Mi nombre es andres soy de venezuela tengo 19 años mido 1.80, peso un poco mas de 70 kg, no tengo una dieta fija aunque me cuido de no comer grasas en exceso y demas. Tengo poco mas de 7 meses y medio entrenando, lo cual he visto ganancias de masa muscular pero como muchos quiero un poco mas me rigo de mis horarios de entrenamiento en las tardes (Lun - Vie) de 1 hora y media todo los dias.

He hablado con muchas personas y me he leido muchos articulos me he culturizado en este mundo del culturismo y me ha llamado la atencion, no obstante quiero saber si me puedo inyectar decadurabolin para ganar mas volumen en mis brazos y claro seguir entrenando como siempre, quiero saber cuales y como serian los ciclos o si solo tengo que administrarlos una sola vez y luego entreno normal?.

Se que tupincho.net no recomienda el uso de esteroides que va por decision propia y esta es mi decision quiero saber su respuesta en cuanto a todo esto.

Todo lo hare a partir de enero (enero 2013) tambien esoty pensando en comprar cell tech complementandolo con una proteina, pero antes que nada quiero saber su respuesta.

Muchas gracias.

Bienvenido compa, mira de corazon no jodas tu eje hormonal por 1 kilo y medio de musculo men, en serio aun puedes sacarle mucho jugo a tu cuerpo al natural, espero no hagas semejante barbaridad, de todas formas, cito:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.