decadurabolin y problemas de libido y ginescomastia...

soy nuevo en este foro tengo 21 años mido 1,75 y peso 82 kg y dentro de poco voy a hacer un ciclo de decadurabolin y la duda q tengo es q he escuchado q si hago un monociclo de decadurabolin y suponiendo q no quisiera usar testosterona(que creo q me lo recomendarian)…voy a tener problemas de libido y quisiera saber a que se refiere eso,porq hasta lo q se es q se disminuye el deseo sexual o ay otras consecuencias??..aparte e escuchado q si hago un monociclo de deca no se me va a parar el q tal…es esto cierto??o sera que no se me para hasta q no termine el ciclo??..y por ultimo con respecto a la ginecomastia el uso de un anti-estrogeno por ejemplo: proviron no me sirve de nada porq lo q me va a causar ginecomastia va a hacer un aumento de progesterona debido al deca???es decir si hago un monociclo de deca q se toma para evitar ginecomastia??

Deberias explicarnos ke dosis kieres usar de deca.
Te voy a contar mis experiencia con el deca, ya ke lo he usado en todos mis ciclos:
Mi 1º ciclo fue un monociclo de deca, 200 mg / semana durante 6 semanas, tarde un poko en notar los efectos, y estos fueron suaves, aunke agradecidos ya ke no note ningun efecto adverso, no me preocupe de la gino ya ke esta dosis es practicamente imposible ke te salga gino, en cuanto a la livido no note tampoko nada, seguia con un nº de erecciones normal y no me atrofio nada los gemelos.
Luego en el 2º ciclo lo meti con winny, una dosis de 300 mg/semana y tome la precausion de tomarme 25 mg de proviron al dia para mantener activo sexualmente, tampoko tuve problemas con los estrogenos.
El 3º fue ya algo + serio, 300-450 de deca 20-30 de dianabol y winny al final, use nolva como antiestrogeno por el dianabol y porque a partir de 350 mg de deca la gino puede preocuparnos, la verdad es ke me atrofio bastante el eje y la livido bajo muxo asi ke empece a tomar proviron 25 mg dia y se soluciono lo de la livido completamente, aunke la atrofia me duro unas 6 semanas. Estas son (resumidas) mis experiencias con los anabolicos, y sake dos conclusiones de todo esto: 1ºNo vuelvo a tomar dianabol en dosis de mas de 20 mg dia y 2ª usar siempre proviron con una alta dosis de deca (si no usas testo claro)
Esepero te sirva de ayuda

yo personalmente no haria un monociclo, de los 6 que he hecho solo uno asido de winstrol + andriol (el primero y por falta de informacion). Yo prefiero winstrol + andriol + deca + sustanon + primobolan.
de los 3 de luiso me quedo con el 3ero

Winny y deca seria lo ideal bajo mi punto de vista el andriol la gente ya no lo usa, es mas 1placebo ke otra cosa ya ke la cantidad de testosterona ke llega a la sangre en comparacion con la ke ingieres es infinitesimal, por ponerte un ejemplo, la gente se toma entre 4 y 10 andriol al dia para lograr un efecto ke nunca sera como el de la testosterona inyectada. Yo no conozco a andie ke recomiende andriol, ya ke es una cantidad enorme la ke hay ke tomar, y si bien no recuerdo mal lei en un post de el policia ke en esas cantidades era laxante, asi ke… ke se pegue fuego el andriol

CADA CUERPO ES UN MUNDO, Y REACCIONA DE FORMA DISTINTA AL DEL VECINO. LO QUE AMI ME PUEDE DAR BAJON DE LIBIDO PUEDE NO CAUSARTELA A TI…Y VECEVERSA, LO MISMO OCURRE CON LA GINECOMASTIA, HAY QUIEN USA INCLUSO TESTOSTERONA SIN NINGUN ANTIESTROGENICO Y NO LE SALE, Y OTROS QUE SOLO CON USAR DECA LES SALE. LO MEJOR DESDE MI PUNTO DE VISTA: MAS VALE PREVENIR QUE CURAR, EN MI MODESTA OPINION LA MEJOR SOLUCION ANTIESTROGENICA ES 10mg DE TAMOXIFENO DIARIOS JUNTO A 25mg DE PROVIRON TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL CICLO :smiley:

¿EN CUANTO A LO DE UN MONOCICLO DE DECA? ESO ES UN TEMA QUE YA HA SIDO MUY TRATADO EN EL FORO, USA EL BUSCADOR . YO TE DARE UN CONSEJO, SI USAS DECA METE UNA TESTO Y USA ANTIESTROGENICOS :wink:

UN SALUDO.

Pues si estas a tiempo de no hacerlo mucho mejor, o metele una testo si quieres realizarlo y asi realizas un buen ciclo.

el deca por si solo, te dara mas problemas que que beneficios pues no subiras mucho, y tu produccion de testo baja bastante cais a 0 por lo que se te indica que agreges testo para que no te quedes a dos velas con el pajarito y porque esta debe estar presente para obtener unos optimos resultados.

y la gyne siempre esta ahi,si te descuidas te aparecera, ten siempre a mano el tamoxifeno y el proviron.