Decadurabolin y Sutanon o Winstrol?. Mi 1er cliclo!!!.

Hola amigos!.
Soy novato y necesito vuestra ayuda ya que estoy indeciso en que debo inyertarme.

He trasteado bastante en la red y en esta pagina, que por cierto es buenisima os felicito.
Yo me declino por el deca y susta pero no llego a decidirme.

Tengo 28 años, 176 cm, 75 kg de complexion fibroso.
Estuve hace unos años en el gym cerca de dos años pero sin tomarmelo muy en serio (sin dietas ni ayudas alimentarias). Y ahora he vuelto, llevo tres meses y estoy bastante definido en tan poco tiempo. Llevo una dieta bastante estricta, entre cinco y seis comidas al dia con grandes cantidades de protes e hidratos, ayudas alimentarias como Proteina en suero, aminos y L-Carnitina. Y no he apreciado aumento de peso.

Querria coger de seis a ocho kilos!
El motivo de mi consulta es que mi monitor al verme tan motivado me a ofrecido un ciclo de seis semanas de deca y susta. El cual me ha dicho que debería de comenzar ya. Debido a que tiene una duración casi dos meses.
Por otra parte una amigo, asesorado por su preparador fisico me ha recomendado winstrol. Una ampolla en dias alternos hasta llegar al peso deseado.

Entre esta dos opciones y por lo leido me declino por el deca y susta aunque en estas fechas me gustaria estar mas bien definido, sobre todo en la zona abdominal, que aun con mi dieta y ejercicio aun me queda trabajo.

¿Que deberia tomar durante este proceso del deca y susta durante y despues?. He leido bastante pero me gustaria tenerlo completamente claro.

¿Podrian ayudarme un poco más o exponer otras alternativas?. Disculpen mi ignorancia sobre el tema.

Muchisimas gracias de antemano, un saludo.

de lo poco que se hasta ahora si quieres tener definicion debe contener wintrol.

yo ahora comenzare mi 1 tambien que sera de deca i wini y clembuterol haver que tal me va.

salu2