Decadurabolin y Sutanon o Winstrol?. Mi 1er cliclo!!!.

Hola amigos!.
Soy novato y necesito vuestra ayuda ya que estoy indeciso en que debo inyertarme.

He trasteado bastante en la red y en esta pagina, que por cierto es buenisima os felicito.
Yo me declino por el deca y susta pero no llego a decidirme.

Tengo 28 años, 176 cm, 75 kg de complexion fibroso.
Estuve hace unos años en el gym cerca de dos años pero sin tomarmelo muy en serio (sin dietas ni ayudas alimentarias). Y ahora he vuelto, llevo tres meses y estoy bastante definido en tan poco tiempo. Llevo una dieta bastante estricta, entre cinco y seis comidas al dia con grandes cantidades de protes e hidratos, ayudas alimentarias como Proteina en suero, aminos y L-Carnitina. Y no he apreciado aumento de peso.

Querria coger de seis a ocho kilos!
El motivo de mi consulta es que mi monitor al verme tan motivado me a ofrecido un ciclo de seis semanas de deca y susta. El cual me ha dicho que debería de comenzar ya. Debido a que tiene una duración casi dos meses.
Por otra parte una amigo, asesorado por su preparador fisico me ha recomendado winstrol. Una ampolla en dias alternos hasta llegar al peso deseado.

Entre esta dos opciones y por lo leido me declino por el deca y susta aunque en estas fechas me gustaria estar mas bien definido, sobre todo en la zona abdominal, que aun con mi dieta y ejercicio aun me queda trabajo.

¿Que deberia tomar durante este proceso del deca y susta durante y despues?. He leido bastante pero me gustaria tenerlo completamente claro.

¿Podrian ayudarme un poco más o exponer otras alternativas?. Disculpen mi ignorancia sobre el tema.

Muchisimas gracias de antemano, un saludo.

de lo poco que se hasta ahora si quieres tener definicion debe contener wintrol.

yo ahora comenzare mi 1 tambien que sera de deca i wini y clembuterol haver que tal me va.

salu2

AMIGO COLOCA LAS DOSIS QUE TE RECOMIENDAN PARA VER QUE TAL TE PUEDE IR, PERO POR LO GENERAL LOS PRIMEROS CICLOS SIEMPRE SON BUENOS POR LO QUE DEBES SACARLES EL MAXIMO PROVECHO DECA, SUSTANON, Y WINSTROL A1…

100 de Deca y 250 de susta lunes y jueves durante seis semanas.
Debería de aumentar el susta o esta bien asi?. Quiero coger seis kilos.
Gracias

deberias usar algo mas de deca algo asi como 200 o 300 y el sustanon esta bien asi.

y porque no meter los tres roids quiero decir:

Un front load de 400-300 deca y 500 susta la 1ªsem
luego 6 sem 200 deca 250 testo
y semanas 7-8 winny interdiario

Un saludo

Lleva el ciclo minimo 8 semanas!! y mete las ultimas 4 semans winny!! Recuerda estructurar un buen ciclo y toma en cuenta utilizar un antiestrogeno durante el ciclo!!

Saludos!!

Estoy en la sexta semana y ultima del ciclo. Al final opte por el deca 250y susta 500 semanales y he perdido dos kilos y medio. No s si será debido al calor, carnitina o al tabaco.
Pense que iba a estar algo mas grande y no tan definido.
Y no se si ampliar el ciclo con winny dos semanas mas ya que me he quedado algo corto con lo que tenía en mente en cuanto al peso.
Quiza siga vuestro consejo.

Gracias a todos, un abrazo.

alarga el ciclo si quieres evr resultados del deca, y mete wyni de aqui hasta la ultima semana de tu ciclo.