decadurabulin como usar?

hola soy nuevo y me dijeron q con el dacadurabulin debo empezar ya q es un esteroide suave pero el problema es q no se como se usa cuando usarlo ni en q parte de mi cuerpo o q algun experto me recomiende algo para empezar pero q tambien me diga el ciclo y donde inyertarmelo gracias

Bienvenido

Piensas utilizar quimica en tu cuerpo y no sabes su uso y funcion esto no es un juego

a leer .http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

[size=5]
Te recomiendo leas y bastante si piensas hacer un monociclo de deca tu amigo no se levantara en un buen tiempo,te invito a leer los links abajo de mi firma te daran una idea completa acerca de esto.

Por cierto tus datos???.. :roll:
[/size]

bueno en relalidad lo q pasa es q soy alto mido 185 peso 94kilos 27 años de edad y quiero aumentar el tamaño de mi cuerpo teng 2 años entrenando en gym y si veo diferencia pero solo ahi en el gym por q cuand llego a mi casa pareciera q me espichara estoy tomando cellteck y glucotamina pero no veo muchos resultados hago mis ejercicios como deben de ser me veo flaco y eso no me gusta mas que todo mi sona toraxica y mis piernas y necesito saber q tomar o inyectarme para tener el cuerpo mas grueso he leido mucho en este foro hable de decadurabulin x q es lo q todos me recomiendan pero veo q aqui son expertos y necesito un consejo muy objetivo para llebarlo acavo gracias

apuesto las llaves de mi coche a que llevas una dieta mala…

el deca es un anabolico androgenico popular muy bueno principal objetivo promuve un balance positivo de nitrogeno se usa para masa muscular y fuerza no retiene tanto liquido como otros,pero debe ir acompañado de otras sustancias protectores durante el cicloy el post ciclo para restablecer tu eje hormonal y no atrofiar tus testiculos.

bueno con respecto ala dieta tienes razon como mucho pero desde hace unos dias estoy comiendo todo los carbohidratos y proteinas q me han recomendado y cual seria ese acompañante del decadurabulin?winstrol?

lee el link de mi firma guia de primer ciclo, ahi ya lo tenes armado…

no, con winstrol no… a no ser q lo quieras usar de salida. Usando Deca deberias de incluir alguna Testo como el enantato… Al menos en bajas dosis. Si estas decidido a usar Deca, te recomendaria como primer ciclo hacerlo de 6 a 8 semanas maximo

bueno jhonny esta muy bien ese ciclo pero q es es HCG? y no debo colocarme un protector? osea soy un poco ingnorante se q puedo hacer ese ciclo pero explicame esas dudas x favor

gonadotrofina corionica humana y se usa para reactivar la funcion testicular…

a que te referis con un protector?? una armadura?? :lol:

lee todos los links de mi firma para que puedas despejar tus dudas…

estas seguro de estar alimentandote y entrenando bien? porque eso es lo fundamental para crecer…

Creo que este hilo también es tuyo… http://www.tupincho.net/foro/rutinas-dieta-y-como-hacer-el-ciclo-t27630.html#p207464

Decide cuál dejamos abierto y cual de los dos cerramos…

bueno disculpen pero no sabia q no se podian hacer varios temas bueno enrealidad me interesa mas este ybueno jhonny gracias mi pana y lo del protector es x si algo saliera mal o nose :?

tienes la dupla tamoxifeno - proviron para prevenir la gine y el proviron al combatir los estrogenos disminuye la retencion de liquidos…

el hcg durante o al final del ciclo previene la atrofia testicular…

el tamoxifeno en el pct le devuelve los niveles a tu eje hipotalamico…

la silimarina antes y despues del ciclo + el acido tioctico o el liv52 durante el ciclo protegen y regeneran las celulas de tu higado…

ahi tenes toda la proteccion que necesitas…

bueno mi pana me encanta esta pagina x q en verdad si ayudan y explican como debe de ser apartir de la proxima semana empiezo mi ciclo me faltan algunos esteroides bueno empezare con el ciclo de pricipiante aber como me va gracias :smiley:

Cuentanos tus progresos! :wink:

Compañero yo tengo una duda. Yo tengo casi los mismos datos que tú, 1.86, y 92 kilos, soy ectomorfo, y la verdad es que flaco no me veo. ¿Seguro que tu información es correcta?
Saludos

A mi me surge la misma duda… 1,85; 94 kg NO PUEDE VERSE FLACO… Cuál es tu %BF?

hola mis datos son 105 kilos de peso mido 176 teng 30 años

Qué bien, sólo te tardaste 3 años en contestar, tarde pero seguro…