decanoato de nandrolona CICLOS!!!!!!!!

hola amigos, me gustaria hacer algun ciclo con deca, pero no se todavia si es bueno, y si no produce tantos efectos secundarios, cual seria un ciclo pequeño, no quiero grandes ganancias … solo algun ayudita… solo deca, ya q es lo unico q podria conseguirme por aca y tambien el clembuterol… ayudennnnnn
por favor pongan ciclos serios y q sean comprovados, con detalles de q dia es la inyeccion y cuanto en mg…

si solo usas deca ya no es un ciclo, es un monociclo, y si es por poco tiempo tampoco es un ciclo, es un miniciclo, asi que lo que pretendes hacer se llama mini-mono-ciclo, es decir, una mierda… Si solo puedes conseguir deca y clen tomate el clen y guarda el deca para mas tarde cuando puedas conseguir algo mas, aun asi yo no te recomiendo qu uses deca, prefiero la boldenona, ademas, por lo que dices supongo que tampoco puedes conseguir proviron, ni clomid, ni nolvadex, ni hcg… Asi que deja ese deca de momento y mete el clen en 2 semanas on 2 off con tomandolo en forma de piramide con mitad de ketotfeno que de clen y en las dos semanas off xenadrine y algun burner lipotropico… un saludo

deca

pero solo con deca, no puedo lograr ningun resultado? muy peligroso tomarlo solo? por poco tiempo???

Con solo el deca no vas a tener ganancias la final del monociclo. Al comienzo te vas a dar cuenta que todos tus músculos se ven un poquito más grandes, un poco más redondeados, pero que es esto, tan solo retención de líquido. Luego de discontinuado el uso del deca toda la retención de líquido se irá y no habrás logrado nada. Mirá que yo debo ser unos de los más amantes del Deca en este foro, pero lamentablemente al utilizarlo solo no es nada efectivo. Pero con testosterona ya se convierte en un ciclo básico para cualquiera pudiendo obtener conciderables resultados. Otra cosa, no pretendas hacer un monociclo o un ciclo con deca utilizándolo 4 semanas solamente, utlilizalo alrededor de 7 a 8 semanas.
Espero que estas sugerencias te hallan servido de algo.

ok

ok voy a tener en cuenta tu proposicion… voy a ver q se puede hacer al respecto gracias
donde encuentro puros ciclos de deca mas otro u otros roids ?? una pagina?

no te va a servir de nada solo se te va a caer el pipi y es muy posible que quedes impotente mientras usees el deca

caro yo aconjelharia a usar deca x sutanon!!