decanoato de nandrolona + testo ciclando

tengo 21 anios y mido 1.70 y peso 160.

mi ciclo es 3 cc de decanoato de nandrolona de lab burnet ( viene de argentina ) y testo 3cc

cada 3 dias 1 inyeccion de 3cc de decanoato de nandrolona y despues 3 dias viene el testo de 3 cc

Martes : 1 puya de 3cc decanoato de nandrolona(burnet) LISTO
Viernes: 1 puya de 3cc testo LISTO
Lunes: 1 puya de 3cc decanoato de nandrolona(burnet) osea maniana
Jueves: 1 puya de 3cc testo
Domingo:1 puya de 3cc 1 puya de 3cc decanoato de nandrolona(burnet)
Miercoles:1 puya de 3cc testo
Sabado: 1 puya de 3cc 1 puya de 3cc decanoato de nandrolona(burnet)
Martes: 1 puya de 3cc testo

4 semanas de inyeccion de 3 cc cada una x 3 dias

que me dicen ? subire fotos de mis resultados mi brazo estaban en 14.5 pulgadas ahora q mido estan en 15pulgadas pero espero que la segunda semana cresca unos 15.5 pulgadas para ver si en realidad funciono . gracias espero sus opiniones

http://img507.imageshack.us/img507/3691/img00585201211191908.jpg

http://img819.imageshack.us/img819/3997/img00593201211200140.jpg

http://img163.imageshack.us/img163/4695/img00598201211200141.jpg

compi ponlo en miligramos,asi se te podri echar un cable en un momento dado,y que usas en post ciclo,y en el ciclo tamo+provi…

bueno q me recomendarias para un post ciclo ? y el proviron con que lo puedo combinar ? cuantas pastillas me recomiendas ? y x dia gracias x aconsejarme

Amigo Lee En La parte ce Ciclos Basicos, Debes Usar Protectores Durante el ciclo, y Un post Ciclo, De lo contrario Despidete de Las ganacias logradas y De tu eje Hormonal, imagino Llevas Una Buena Dieta, descanzas lo que corresponde y entrenas Bien. Saludos. Lee Un poco Mas sobre las sustancias que te estas Metiendo.

Supongo que habaras puesto tu peso en libras… 72kg +o- no?

Cuanto llevas entrenando? Sinceramente yo con 21 años no me ciclaria! Todavia puedes exprimir mas tu recursos naturales.

saludos
amigo de lo poco que entendi tu ciclo va mal pon las cantidades en mg y elabora una tabla para mirarlo mas a detalle pero a simple vista te faltan muchas cosas algo muy importante el post ciclo
checate el hilo de ciclos basicos

si buena dieta tengo tomo batido G mass tambien y tengo una buena alimentacion y claro se que al final tengo q tirarme un regulador hormonal eso lo tengo en cuenta pero nesecito saber sobre proviron cuantas tabletas me recomiendan para este ciclo ? gracias espero su repuestas

Coloca tu ciclo ordenado en una tabla y con la ccantidad de cada sustancia, porque en cc no se puede saber cuantos mg de cada sustancia estas inyectandote.

Semana …deca…testo…proviron…nolvadex…
1 …200mg…250mg…25…10…

Lo anterior es un ejemplo de tabla, las sustancias en Mg , no en cc ni tampoco ml

Saludos…

oh perdoname habia leido cuantos ML x eso los ignore jejeje pero uso 200mg y 250mg de testo asi mismo como lo tienes …

streetstyle el proviron y nolvadex es mejor en inyeccion o tiene la misma funcion en pastillas ?

y si tengo 72kilos antes estaba en 60kilos pero subi de 60 a 72 kilos sin roids ahora quisiera subir hasta 80kilos y dejarlo asi o tener 16pulgadas en mis brazos y listo

el Lunes me inyecte decaonato de nandrolona de lab (burnt) 3cc 200mg y les cuento q me duele bastante la parte izquierda de mis gluteos es como una sensacion de q alguien me tiro un golpe fuerte :lol: :lol:

Mi pana primero no debiste haberte ciclado con 21 años, estas en la edad límite es verdad, pero aun a los 21 tienes grandes cantidades de elementos en tu cuerpo en crecimiento y desarrollo, te aseguro que con una buena dieta y un adecuado sistema de entrenamiento mas un apropiado descanzo, obtendras esos 10 kg, tal vez no en dos meses pero si en un poco mas de tiempo. Algunos aqui piensan que la solucion a sus problemas de peso, son los esteroides y te aseguro que no es asi y de hecho te puedes desilucionar… :mrgreen:

Por otro lado el ciclo esta mal, no estas usando los protectores de manera adecuada y 4 semanas en muy poco para que la nandrolona haga el efecto debido (y la testo tambien), por lo que los resultados no seran por lejos los que esperas y puedes joderte el eje y el higado… :evil:

Mira los ciclos basicos q hay en mi firma y veras un ejemplo del uso de deca (nandrolona) para volumen y tendras una idea de la manera correcta de hacer el ciclo… :twisted:

Saludos

aunque quisiera terminar el ciclo no puedo porque ya me inyecte 2 veces decaonato y 2 veces testo

vi enantes una guia de usar decaonato de nandrolona con testo y decia 8 semanas y el mio es 4 semanas

pero lo que si esta bien esq en la guia dice q puedo tomar proviron y nandrolex en la 2 segunda semana

y lo q quiero saber esq proviron y nandrolex lo puedo conseguir en pastillas o es necesario usarlo como inyeccion ?

tengo un regulador para al final del ciclo para q me regule todo…

gracias x tus sabios consejos amigo :slight_smile: pero ya no puedo salir y nesecito q me ayuden con los proviron y nandrolex

calcule bien las semanas y son 6 semanas de inyeccion de nandrolona y testo jeje perdonen x averles dicho mal, voy x la 2da semana

Mi pana, si debes usar el proviron y novaldex (no se a que te refieres con nandrolex, si alguien sabe me loa aclara por favor) a partir de la segunda semana, cuando termines el ciclo, cortas el proviron y continuas con el novaldex y una o dos semanas despues aumentas las dosis para poder restituir el eje, es decir tal cual como el ciclo basico de deca (volumen).

En seis semanas es posible que veas resultados pues es el minimo del uso para el uso del deca o nandrolona, me parece poco pero bueno es tu desicion.

Saludos

Y novaldex y proviron son en pastillas. :mrgreen:

Saludos

haha perdon esque nandrolex y novaldex me confundieron … gracias x tu sabiduria :slight_smile: enserio te lo agradesco. entonces si tomo proviron y novaldex no nesecitare el regulador al final de mi ciclo ?

Al final del ciclo tienes que meter 2 semanas de hcg y despues 3 semanas con nolvadex y omifin(este opcional) yo por ejemplo regulo bien solo con nolvadex :roll:

Deja ver si te lo puedo armar…

semana…deca(ew)…testo(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…200…250…
2…200…250…25…10…
3…200…250…25…10…
4…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…10…1000…
8…10…1000…
9…30…
10…20…
11…20…

Que tal asi, lo entiendes??? :twisted: