decanoato de nandrolona + testo ciclando

Si, es asi, pero yo lo aria asi!! Veo las dosis de deca un poco justas, por no decir bajas, y que seguramente contemos que los productos no son de farmacia…

semana…deca(ew)…testo(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…300…375…
2…300…375…25…10…
3…300…375…25…10…
4…300…375…25…10…
5…300…375…25…10…
6…300…375…25…10…
7…300…375…25…10…1000…
8…10…1000…
9…30…
10…20…
11…20…

Mi estar de acuerdo contigo gran jefe… :lol:, pero si le subimos las dosis se le acaban mas rapido, este quiere un ciclo a la carta… :lol:

Saludos

:expressionless:

Un pro-hormonal le iria mejor que esto :lol: No hombre…pero los productos siendo under y meter 200 mg de deca, que seran reales 140 aprox. Pues yaves si es una dosi baja :roll:

wow 2 expertos estan en mi ciclo enserio es un placer intercambiar opiniones con ustedes 2 no saben lo feliz q estoy sabiendo que 2 expertos esten ayudandome.

les sere sincero el frasco dice 200mg y yo estoy inyectandome 3cc eso equivale a 300mg ? o me equivoco ? miren yo tengo un instructor aca y es mi mentor a el le confio mucho porque mas que es un mentor es un amigo y esta super strong.

pero en realidad no entiendo porque dicen que me inyecte 200mg o 250mg o 300mg , yo pense que se media o usaba con CC en las inyecciones

pero enserio ustedes no saben lo feliz que estoy que ay 2 expertos ayudandome :slight_smile:

a y se me olvido preguntarles tengo que tomar el proviron todos los dias ? hasta que se acabe el ciclo ? o solo el dia cuando me inyecto ?

Hermano si el frasco dice 200 mg/ml ponerte 1 cc son 200 mg aunque como sabemos que es under, esto puede ser 140 mg o 150, si tpe pones 3cc deberian (segun el frasco ser) 600 mg pero en realidad es mas o menos 450, esto es mucho, te recomiendo que te pongas 2cc por inyeccion.

Te recomendamos los mg, por que eso es lo que de verdad importa, si lo calculas por cc y no tomas en cuenta los mg, corres el riesgo de hacerlo muy mal… :twisted:

Proviron y novaldex, todos los dias a partir de la segunda semana…

Y gracias por lo de experto, aunque yo me considero un pollo todavia… :mrgreen:

Saludos

entiendo el under y gracias x explicarme con los mg :slight_smile: muy bien explicado

gracias enserio x compartir sus sabidurias voy a estar postiando mis resultados negativos y positivos

Proviron y nolvadex son en comprimidos, Mesterolona (Proviron), Tamoxifeno (Taxus, nolvadex)
Normalmeme el provirom De 25mg, Tamoxifeno de 10mg, Tambien hay Presentaciones de 20 Mg.
Saludos.

streetstyle muchas gracias tenia algunas duditas porque aki es de noche y no sabia cuantos mg tenia 1 pastilla de proviron y me aclarastes

este foro es un milagro :mrgreen:

Amen… :smiley:

hoy les contare algo que me esta sucediendo … cuando estoy con unas amigas y hacemos el sexo les dire que es duro de que se me pare la primera cosa orgulloso q tengo … no es porque la muchacha es fea o algo asi porque es bellisima pero cuando logramos que se me pare me vengo rapido que raro pero weno asi son las cosas jejeje y mis companeros y el entrenador del gym que estoy me han dicho que e cambiado que mis brazos se ven mas grande pero yo no veo que esten mas grandes … eso es lo que me paso hoy y hoy comenze a tomar proviron

creo que necesitas mas testo amigo. y definitivamente necesitas mas investigación eso de dejarle la confianza a alguien mas no funciona amigo. es un muy buen consejo el que te doy (lee) en verdad. tu bajon de libido se debe al deca, te pusiste mucho deca para la testo que usas.

saludos
oye bro alarga tu ciclo a 8 semanas de nandrolona y testo ya que seis son muy pocas para que veas los resultados justo cuando te empiezan a pegar los cortas ahora consigue proviron tableta 25mg y tamoxifeno 10mg diarios para los estrogenos y asegurate de hacer un buen post para que no te vaya mal en el hilo de ciclos basicos puedes ver como hacerlo yu con que sustancias por ahora lo importante es que corrijas lo mas que puedas este ciclo y bueno a informarse bastante para no cometer errores ya que lo que se pone en riesgo es la salud.
exito campeon

hoy les cuento que ya llevo 2 dias tomando proviron desde la segunda semana del ciclo y siento cambios en lo que es ambito sexual positivos

tambien me pese hace 2 horas y antes era 70kilos ahora 74kilos osea 160libras a 166libras

no se si sea la comida que comi o el exceso de agua q estoy tomando pero al final del dia me pesare otra vez y les cuento si en verdad tengo 74kilos… pero e estado soleandome y no creo que el agua que llevo tubo que ver en los 4 kilos que subi…

espero que esos 4 kilos sean de masa :slight_smile: les seguire contando …

y si voy a alargar las semanas hasta 8. dios primero

que bien que subiste de peso te felicito come bien y entrena duro por otro lado deberias tomarte medidas para determinar bien tus progresos y ver que partes se te desarrollan con facilidad para apretar en los puntos debiles bicep,pecho,pierna,pantorrilla, cintura sobre todo cuida esta parte de no ganar mucha grasa.

debes tener mucho cuidado con el uso de la deca ya legolax te explico de como usarlo 3cc de 200mg aunque sea under era demasiado y asegurate de hacer tu post ciclo cortrectamente ya que de lo contrario tendras bastantes problemas no solo con la libido si no de salud por experiencia te digo que realices el post al 100% hcg-tamoxi minimo y omifin opcional
por otro lado puedes usar tribulus terrestris
exito campeon :slight_smile:

seniores hoy senti un gran cambio en mis biceps … hoy tenia unas ganas de hacer tanto biceps … estaba cansado y queria mas queria lastimar MAS mis biceps … estaban muy duras pero AUN QUERIA MAS dolor en esa zona hice 6 ejercicios de biceps de 12 10 8 y 6 concentrado se que tal vez queme mucho el musculo pero el dolor y las ganas de lastimarlo eran GRANDES … me mire al espejo y crecio mi biceps :slight_smile: esperare 2 o 3 dias para que no esten mas hinchados y medire mi brazo eso es todo por ahora

animo dale con todo

saludos
sigue asi bro dale con todo y no te olvides del tren inferior
esperamos noticias pronto

Seniores hoy e sentido que mi brazos estan mas duros que antes … siento q el deca y el testo me definieron el brazo no siento nada de grasa en mis brazos y e medido mis brazos flexionados y miden 15.2 pulgadas creo que e subido 2 pulgadas mas CREO porque lo medi rapidamente … me pese y decia 169libras antes 165 y antes 155 … pero esperare a que se me baje la comida y me pesare de nuevo para ver si en realidad subi 4 libras mas osea 169libras :slight_smile: mi relacion sexual no a cambiado ahora esta mejor mi pito esta normal facil de exitarme … pero si noto q se a vuelto ALGO peke jejeje 2 o 3 cm pero aun sigo gustandole a las muxaxas con eso :stuck_out_tongue:

que le pito se te a encojio 3 centimetros :shock: :shock: :lol: el pito o los testiculos tete?