Decavar + Paradeca alguien lo ha probado

:shock: Dicen que son una alternativa a los esteroides, Alguien los a probado para saber si realmente funciona?? Este suplemento se colocan debajo de la lengua y dicen que suben de 6 a 26 libras, pero cuestan $280.00.

Si alguien tiene informacion al respecto se lo agradeceria mucho

Que tal amigo como te va:

Te explico lo que es el decavar:

-Es una matriz sintetizada de Sitoquimicos sinérgicos mezclados en medio de prohormones de gran alcance. En el Decavar os lipidos de fosforo deson naturales y como tal asi son analizados, luego estos se dispersan en mil millones de prohormone y de moléculas fitoquímicas en el cuerpo. Estas sustancias potencialmente influencian la acción Leutenisante,que es actividad del anti-aromatase, tiene afinidad del receptor del aumento muscular. Además, este proceso permite un alto índice de conversión de los DIOLS y del TRIOL a la testosterona y al nortestosterona algo parecido a lanandrolone( pero jamas ni nunca igual ok). Este suplemento deportivo revoluciono en su entrada el mundo del culturismo, pero solo por su nombre, es decir en los gym hablban que el ANAVAR habia de jado de salir porque ahora venia con NANDROLONA, cosa totalmente falsa, este no es mas que cualquier otro suplemento que muchos culturistas usan mas que todo despues de los ciclos debido a su contenido, que es el siguiente:

—Methoxivon(5-methyl-7-methoxy-isoflavone)
Tribulus Terrestris L (Crypto Gold @90% Steroidal Sapponins
[LH Activator]
)
Ipriflavone (Aromatase Inhibitor)
Proprietary Pro Hormone Complex: 257 mg (19 Nor4-Androstenediol , 19 Nor Androstenedione, Androtriol)
Alpha Lipoic Acid
Bioperine
Zinc Citrate
Lipoject Technologies: Proprietary Liposomal Matrix
Acesulfame K

Ultimamente se ha dicho que estos compuestos mantiene elevado el nivel de testosterona, pero como todos los suplementos ahi que ver si el laboratorio es comfiable y si en realidad funciona yo no lo he usado nunca pero de todas manera amigo existen infinidad de productos legales con esos ingrdientes que en realidad funcionan, y de menor precio me parece un precio exorbitante para un suplemento.

saludos

Gracias “Muscleman” realmente me has ayudado mucho con tu respuesta.

Yo he provado esos productos y funcionan muchisimo mejor que cualquier otro producto prohormonal
Si valen su precio tanto por las excelentes ganacias como por la carencia total de efectos secundarios si se cicla como ellos mandan
Si tienes mas dudas contactame

Peace! :lol: